Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola , ya pasé por el apartado general de presentaciones, pero quería poner aquí algunas fotos, en el foro específico. Esta es mi GSXR 1100 del 87, recuperada de un semi-abandono, con 35.000 km. La hemos puesto mas o menos "guapa" Hay varias cosas pendientes sobre las que os intentaré pedir ayuda !! Saludos
-
- 8 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Os presento una de las dos 1100 que tengo. os dejo la grafica del banco de potencia, todavia tiene mala leche la jodida!!!
-
- 2 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una 600 k7 y he tenido problemas con el alternador. Por si a alguien le sirve de ayuda, los alternadores desde 2.002 a 2.005 valen todos para todas, la k6-k7 sólo sirve la de 600 y 750 de ese año, y a partir de k8 en adelante valen todos para todas (no se si de la misma cilindrada o 600 y 750). Sé que es una tontería pero espero que le ayude a alguien.
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola,alguien sabe a cuanto va el reglaje de válvulas de esta moto,lo he mirado en el Hynes,pero no me queda claro. Gracias y saludos
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Mi preciosa SUZUKI GSXR 600 k7 , lleva 4 años sobre caballetes y 1 año sin arrancar y le kite la batería hace cosa de 1 año y la he arrancado un par de veces con una batería de coche, mi problema es ke el otro día le puse un litro de gasolina le conecte la batería de coche y no arranca ni da síntomas de sikiera intentarlo ,ni un petardeo,ke puede ser ? la moto tiene 10000 km esta nueva
-
-
- 11 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
buenas tardes amigos y colegas moteros,les comento un poco;sobre el trabajo que estoy llevando a cabo en una gsxr 750 año 91.recientemente la compre a buen precio ya que esta desarmada y ademas tenia un golpe fuerte en sub-chasis el cual corte y decidí convertirla en café racer ya que no la puedo restaurar a su estado original,que era mi primera intención.ahora bien parte de la conversión que quiero realizar es montar rines de radios pero acá en Venezuela no encuentro un juego que me permita montar las gomas de las misma medidas que lleva con los rines de fabrica.si alguien me pudiera dar luces con este tema se lo agradecería mucho,buenas tardes y gracias por todo lo que…
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Creo qe el clutch de mi 08 suzuki gsx r 1000 tiene aire en la linea . Alguien me puede decir como arreglarlo?
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola gixers. Se me ha estropeado el estator de mi k7 600. He encontrado uno original de segunda mano en una tienda de Valencia (Cyamotor) y me lo han vendido de la k8 diciendome que era el mismo. Despues de montarlo me pongo a probarlo y el chec se ha vuelto loco, chequea de continuo y no se para, pero no da error ni me deja arrancar. Puede ser que el estator no valga? Gracias de antemano.
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Pues esa es la pregunta......estoy planteando seriamente la compra de este precioso modelo..... Puedo comprarla nueva....con el consiguiente endeudamiento, o con año y medio y 6.500km, ahorrándome algo más de 2.000 €....que vienen muy bien para seguro y demás.... Problema.......que la moto no es de conocido, y eso me da pánico, además que le quedan pocos meses de garantía.....serian 2 años si la compro nueva..... Las ruedas son las originales, que habría que cambiar en unos 1.000 o 2.000 km......con lo que el ahorro ya se reduce.... La moto parece que no la han toqueteado, las ruedas están mas bien cuadradillas......y ni un arañazo.....pero claro, no se como se ha…
-
- 8 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
No hay grandes cambios para el buque insignia de la marca de Hamamatsu, la última evolución técnica se remonta a 2012 (abandono de los silenciadores dobles, pinzas radiales Brembo delante). Para 2015 la Suzuki GSX-R1000, sin embargo, hereda ABS y un color basado en el utilizado por el Team Suzuki MotoGP. https://servicemanualsgsxr.com/es/noticias-suzuki/modelos-nuevos/suzuki-gsx-r-1000-2015-replica-motogp-y-abs/
-
- 5 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas. Llevo un tiempo desconectado de las dos ruedas de asfalto por varios temas, pero estaba mirando para retomar y quería pillar otra susi, en este casi una k7, para calle principalmente y algo de uso en circuito. El tema, le tengo puesto el ojo a una Rizla, y quería saber si habia alguna edición como tal que viniera así, o son decoraciones de los propietarios, para saber, porque ando un poco pez en temas de las diferentes decoraciones de las susi o modelos especiales,etc. Gracias y un saludo!
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
amigos quiero saber como se llama el modelo del carburador de la srad 1996 750, el nombre la marca, modelo etc, gracias
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
ALGUIEN TIENE UN BUEN CONSTACTO PARA CONSEGUIR TODOS LOS RESPUESTOS
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola chicos quería saber sí vosotros me podíais echar una mano con los escapes para mi k6. He visto varios modelos y quería haber sí me podíais ayudar. He mirado el akrapovic (corto) me gusta mucho el leo vince gp pro pero leo vince cerró y me han hablado en la suzuki de un modelo que me gusta estéticamente pero la marca no me convence mucho es turbo kit http://www.amazon.es/dp/B00DN3JQ74/ref=asc_df_B00DN3JQ7419161512?smid=A1YQDHLFRQKIB4&tag=legugrounet0c-21&linkCode=df0&creative=24622&creativeASIN=B00DN3JQ74 Que opiniones me dais? Muchas gracias.
-
-
- 24 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS, TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO, ESTOY VIENDO LA GSXR 750 K7 Y K8. LA VERDAD ES QUE LAS DOS SON MUY BONITAS, PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE,SE QUE LA DIFERECIAS MAS IMPORTANTES ENTRE LOS DOS MODELOS, ES QUE LA K8 TIENE LOS TRES MAPAS DE POTENCIA, LA OPTICA DELANTERA Y EL AMORITIGUADOR DE DIRECCION ELECTRONICO. LO DEL AMORTIGUADOR ES LO QUE MAS DUDAS ME DA ENTRE ELEJIR UN MODELO U OTRO. SE NOTA TANTO LA DIFERENCIA CON EL ELECTRONICO??? LA K8 ME SALE UNOS 800 EUROS MAS CARA. MI PREGUNTA ES, MERECE LA PENA GASTAR ESOS 800 EUROS MAS??? O NO NOTARE APENAS DIFERENCIA CON LA K7? UN SALUDO Y GRACIAS.
-
- 12 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola soy nuevo aqui aunque anteriormente estuve en el foro que se cerro de gsxr.Bueno mi consulta es: Ayer monte un Yoshimura trioval japones de titanio para mi querida gsxr 1000 k6, segui los pasos del tutorial de escape y al final desmonte todo el sistema de la servo y los cables de la valvula de freno, lo desmonte todo y del enchufe negro de la centralita saque el famoso cable negro con linea blanca que explicaba jose en el tutorial. Y despues de todo eso di al contacto y sale el dichoso f1 parpadeando, entre en el modo distribuidor y me sale -c46 que como comprobe despues es fallo de posicion del servo de la valvula de escape. Como puedo solucionarlo???P.D. La niña su…
-
- 5 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola buenas a tod@s! Acabo deadquirir una gsxr 600 K4 y no se como se programa la luz indicador de cambio de marchas, si alguien me puede echar un cable! Y ya de paso si alguien tiene un manual del usuario de dicha moto en PDF selo agradeceria. Espero encontrar buenos compañeros de foro como en foro Bandit he tenido anteriormente o en 2y4t con las enduro y cross! Un saludo!
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Hola compañeros; Tengo un problema con la k7,y es que la deje seca de gasolina hasta que se paro,llene el tanque y volvi a continuar pero la moto no iba bien,empezaba a ratear(como digo yo) le abria gas y es como si no entrara suficiente gasolina,si la subo mucho de vueltas va bien...pero a poca velocidad no! Me dijo un amigo mecanico que podria ser de los inyectores,que hubiese cogido suciedad al apurarla tanto y le compre un limpia inyectores en la gasolinera, ha mejorado algo, pero no de como iba hasta ese moemento. ¿A alguien le ha pasado esto? me han comentado que puede ser que haya que purgarla o si podria ser de vavulas o bujias....en fin..si me podeis ayud…
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Lo dicho amigos nunca consigo dejar las llantas como me gustaria y nose si habra algun producto para ello gracias
-
- 16 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Buenas pues haber os comento tengo un problema con los intermitentes del lado derecho(SON DE SERIE TODOS LOS INTERMITENTES), es decir le doy para el lado derecho y no funciona ni el delantero ni el trasero,sin embargo le doy al izquierdo y funcionan los dos, pongo los intermitentes de emergencia y funcionan todos,por lo que descarto las bombillas. Pense que seria problema del interruptor de la piña que los acciona a un lado y otro la desmonte y mire continuidad con el polimetro cuando lo accionaba y todo esta correcto,por lo que tambien lo descarto,entonces que puede ser?? Habia pensado cableado pero esque al ir con los de emergencia la corriente le llega bien,sol…
-
- 3 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola amigos a ver si me orientan con unos filtros de aire tengo la opcion de comprar unos filtros de aire de alto flujo el filtro kyn y el BMC diganme con cual de los 2 iria mejor mi tubo de escape que esta libre y a veces me animo por el KyN para no sacar el cobertor del filtro de aire y a veces por el BMC que tendria que sacarlo por tema de espacio de los filtros mi pregunta es tienen la misma funcion de absorcion de aire ambos filtros o hay diferencias de ello.le agradezco por sus comentarios.saludos
-
-
- 23 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Hola a todos,ayer llegue de viaje y al llegar me di cuenta que no me funcionaban las luces cortas y largas,si que van las de posición,si le doy ráfagas las largas si que funcionan,he mirado fusibles y conexiones y están bien,¿pude ser culpa del agua,un día cayo un chaparrón y se mojó toda?. Saludos y gracias
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenas, estoy pensando en comprarme una GSXR en el futuro y tengo una dudilla al respecto. Como todos sabreis las motos cada vez son mas pequeñas o por lo menos eso parece, pues bien yo tengo la suerte de medir 1.89 m y tengo las piernas bien altas.....asi que mu pregunta es. Teneis alguna experiencia con esta moto si se puede modificar de alguna manera para que sea más comodo o comprar accesorios para cambiar la distancia de los pies etc etc?? Muchas gracias, agradezco cualquier indicacíon o aviso ;) Rafa
-
- 11 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
muy buenas quiero ponerle a la moto un supresor pero me an dicho que tengo que ponerle una centralita otros que no que solo un filto otros que nada asi que haber si me podeis ayudar alguien que lo tenga montado que a puesto y que sensaciones da a parte del ruido es para la k8 muchas gracias
-
-
- 47 respuestas
- 14 mil visitas
-
-
Alguien sabe si de una manera barata y sencilla (como en otros modelos) se puede invertir las marchas de una k5? Gracias
-
- 23 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
Hola familia mi GSX de toda la vida esta enferma del cambio, no le entra la tercera marcha sólo esa marcha porque la saco a pasear cuando voy a introducir tercera hay un punto muerto, embrago y pongo cuarta. Que le puede pasar a mi moto y si es grave. gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Soy el dueño de una maquina en concreto gsx-r 750 2007 desde hace 2 años y todo bien hasta hace 1 mes que empezaron los problemas: 1.Cambio de la bomba de freno segun la casa tienia fallo.lleve la moto a un taller oficial de la casa y cambiado por uno nuevo 2.Hace 1 mes la moto se me paro de golpe yendo a 80-100 km/h en tramo de montaña(menudo susto) y 2 dias despues me volvio hacer lo mismo en autovia.la lleve al mismo taller y el mecanico dijo que era la bateria. bateria nueva + mano de obra 150€. En la siguente salida al volver paramos a repostar y ya no quizo arrancar.La lleve de nuevo al mecanico... y me dijo que era el regulador y que me salia por …
-
- 12 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola a todos,tengo una gsxr 750 k6, y al meterla en un banco de pruebas me da 107 cv a la rueda. Valvula de escape anulada, sonda lamda tambien, a parte de eso nada mas. El mecanico dice que tiene que ser electronico, alguna idea. Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
hola a todos mi black-orange gsxr 600 k4 va acumplir sus 50.000 km y aunque no me ha dado ningun signo raro al respecto me gustaria que me digerais si realmente le haria falta hacer una regulacion de valvulas. muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro