Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Adaptar carburadores 40mm a gsxr 750


Facu GSXR

Recommended Posts

Buen dia muchachos. tenia una duda y queria preguntarles si se le puede adaptar un carburador de gsxr 1100. un mikuni de 40mm a un gsxr 750 aceitero mod 91. mi idea es sacarle mas potencia tengo el filtro kyn y caño yoshimura ciclone. mis carburadores 38mm no andan mas. mi moto esta parada y como tengo que comprar carburadores nuevos se me ocurrio comprar unos de 40mm. comentenme si son compatibles o para adaptarlos tengo que modificar algo. tmb me ofrecieron unos mikuni 38mm de una kawasaki zx6 2002. le servira? saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver... lo mas facil es cambiar chiclés de alta, de serie no sé que llevas,,, pero si por un decir llevas unos de 112 puedes poner chiclés de 150 y te ahorras un dineral y un faenón...

 

los de kawa no irán bien, las medidas son distintas...

 

y si kieres unos de 40 las toberas de admisión también las tendrás que cambiar....

 

casi que lo mejor que puedes hacer es poner filtro y escape y aumentar gasolina con un kit dinojet stage 3 k se compone de agujas, muellles y chicles.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias gixxer. lo que le paso a mis carburadores es que pierden combustible y ademas por dentro estan gastadas las agujas, las cortinas y el difusor. le meti un kit de reparacion, que constaba de chicler, de alta y baja, diafragmas nuevos tmb... pero no funciono. la moto regula en 4000 vueltas todo el tiempo.. y dsp de ahcer 30km se queda en 3 cilindros y se apaga. el motor esta en ablande nuevo. tiene 200km... se le cambio bobinas y bujias tmb asi que problema electrico no es.... para mi es el carburador. voy a probar entonces de conseguir uno 38mm gracias amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...