Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Informacion sobre numeros de chasis y motor


gonzalo

Recommended Posts

Garrido8,este enlace que has puesto ¿ es para que me registre en otro foro y lo pregunte alli?,cuando clico encima me redirecciona a otro foro,la verdad es que no me gusta registrarme en foros asi como asi,creo que con este  de momento tengo mas que suficiente,por lo que voy viendo aqui hay mucho nivel,ademas el tema ingles no es mi fuerte,gracias de todos modos.

perdon, te pongo la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Bueno ,pues sigo con la duda,despues de hablar  con Oriol Motos,( y tal como decia Wild Car)dicen por el numero de chasis tendria que ser una del 85,pero yo he tenido una 86,que es identica a la 85 y seguro,seguro que no es,ademas creo que por las fotos queda claro que no lo es.

 

Por el numero de motor .no han sabido decirme nada,segun ellos ese numero es irrelevante y no saben por que los ponen ??????????,ellos solo se basan en el numero de bastidor,pero segun la tabla de garrido8,ese numero de motor perteneceria aun motor del año 1990,asi que volvere a comprobar el numero de bastidor ,no sea que me haya equivocado al anotarlo,ya seguire informando.

 

Mañana me tienen que dar el papel conforme la dieron de baja en trafico,supongo que en ese papel estara especificado el nº de bastidor,sinceramente empiezo a tener mucha curiosidad por saber de que año es,no es que tenga en estos momentos mucha importancia,pero me gusta saber que es exactamente lo que tengo en mi garaje.

 

Gracias a todos por contestarme a mis preguntas y tener por seguro que seguire haciendo algunas mas ,jejejejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues despues de volver a mirarme el numero de bastidor y asegurarme bien de cual es,resulta que me habia equivocado,el nº correcto  es

 

GR7AA 106889,he vuelto a contactar con Oriolmoto,y este numero pertenece al modelo de 1990,esto ya cuadra mas con lo que yo pensaba.

 

en cuanto a si es de carrera larga o corta,pues sigo sin saberlo,el nº de motor es R716-115234,en el tapon de aceite pone que lleva 3200 cc ,con estos datos, ¿podriamos saber que tipo de motor lleva ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Mientras averiguo si el motor es de carrera corta o larga,me gustaria haceros otra pregunta,¿donde podria encontrar carenados de fibra ,para circuito?,de momento la idea es usarla para rodadas,pero me gustaria ponerle el carenado que le corresponde y ya de paso tambien el colin.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garrido8,gracias por la informacion ,a esta gente de motorhead ya los conocia,trabajan muy bien y ofrecen calidad,hace años les compre un carenado para gsx-r del 86 y los acabados eran muy buenos ,pero los encuentro un pelin caros,sobre todo cuando al precio le sumas los gastos de envio, estan en el pais vasco,pero por los gastos de envio te piden mas que cuando he comprado algo similar en Italia,(Europlastucci),si encontrara alguno usado a buen precio (aunque fuera de plastico),no me importaria tener que repararlo.

 

gixxer,con la fibra me manejo algo,pero no tanto como para ser capaz de hacer moldes,ahora para reparar rotos ,modificar piezas o incluso fabricarme alguna pieza sencilla  no hay problema,ya llevo unas cuantas hechas,para un amigo  fabrique  una pieza para tapar los faros de una moto como la mia ,quedo bastante bien.

 

Me han recomendado que pregunte en Speed Fiber,ya  os contare que me dicen,mientras tanto seguire buscando algo usado ,haber si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...