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Hola hace unos meses me hice con esta moto y hoy cuando le e ido a cambiar las bombillas, resulta que veo que lleva h4 para cruce y h1 para carretera, cuando en la web de osram pone que lleva 2 h4, podeis confirmarme que sea asi en vuestras motos.

 

ya que la mia en las luces de carretera lleva un conector, tipo h4 y luego un conversor de h1 a h4 para la bombilla.

y donde va metida la bombilla lleva como un hueco para el h1

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Amigo Miavi:: Hasta principio de diciembre no puedo tener mi GSXR 91, si no has resuelto la duda, te diré. Quiero hacer una revisión profunda a mi moto.

 

Saludos!

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Hola,

 

Yo tengo una 750 W del 92 pero supongo que será similar. Yo llevo (de memoria) una H4 (doble filamento) para el lado corta y larga, y una H7 (creo, porque me suena que las H1 son para antinieblas y cosas así, pero no estoy seguro) en el lado que es sólo larga.

 

Un saludo

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la que llevo yo en el faro de larga es esta bombilla, la verdad que yo tambien estoy sorprendido lo pequeña que es esa bombilla. y luego como esta bombilla tiene un solo conector lleva una especie de adaptador para las 3 del conector h4. y no se si sera un apaño o esque directamente es asi.

 

 

H1-Lampe-12V-55W_20050302_1950_2247.jpg

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Hola miavi,

 

como ya estaba dudoso de lo que te había dicho, he revisado un momento la moto, y efectivamente, tengo la misma configuración que tú: H4 + H1 (con adaptador a H4).

 

Un saludo

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ok perfecto gracias por confirmarme que no sea un apaño.

un saludo y gracias.

pues vaya los ingenieros de suzuki, ya que habia comprado un juego de dos bombillas h4 philiphs xtreme power o algo asi, las que dan el 100% de luz y ahora me toca comprar las h1.

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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