Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

Hola Juan, yo que tu empezaría  por el motor, para ver como está y dejar el resto de la moto para lo último para ver cuántos lereles le tienes que echar en lo alto y si merece la pena repararlo o desechar ese motor y buscarte otro porque con la pinta que tiene no dudaría ni un momento en abrirlo.  Conforme veas el tema de motor, haces números de los carenados y el listado de piezas que te faltan y así decidirte a restaurarla o no

Te puedo decir que segunda mano hay algo y así ahorrarte un dinero. 

Si lo vas hacer todo tu, a lo mejor te merece la pena, pero ya te digo, todo depende del motor y las ganas que tengas, porque de llevar al mecánico ni lo pienses.

Es tu decisión.

PD: ten cuidado con los dos de arriba que cuando menos te lo esperas, tienes media moto desmontada y no te das ni cuenta  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juansuki, esa era la idea, empezar por el motor a ver cómo estaba. Pensaba que no iba a tener que tocarlo porque el que me la ha dado dice que había salido del taller antes de dejarla parada. Por otra parte, sí voy a ser yo el que le meta mano a la moto, así que en ese aspecto me voy a ahorrar el dinero de mecánico, pintor, etc. Sólo las piezas que deba de comprar.

Hace muchos años hice lo mismo con un peugeot 405 Mi16. Iba al desguace y me lo quedé y lo restauré entero. De aquella maniobra no se me ocurrió hacer ni una foto para la posteridad, y encima cuando estuvo terminado se lo quedó mi hermano y le hizo otros 200.000 km. 

Por cierto, el manual de taller ¿dónde puedo conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mio lo pillé en ebay.Original.Y realmente muy barato.Tambien conseguí el manual de usuario y el libro de despieces que tienen los concesionarios Suzuki (muy util este librito)Busca bien por internet que seguto q algo encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan tienes muy pocos miramientos con nosotros, ¿como es eso de que has quitado la culata y no subes ni una misera fotiyo? jajaj, es broma,  pero hombre animate y sube unas fotos de tu trabajo q esta gente de un vistazo puede solucionarte más de una papeleta. Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...