Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

filtros de aire bmc


totnano

Recommended Posts

hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo algo mal o mejor dicho algo bien. pido perdon de antemano.

tengo una gsx-r 750 del 2012 y quiero canviar-le el filtro de aire por un bmc pero tengo la duda de si tengo que poner el estandard o el race.

alguien me podria dar informacion de caracteristicas y consejos? 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre ambos es la porosidad, mayor en el race, es decir, permite mayor paso de aire y con este más contaminación (partículas).

 

A no ser que vayas a competir o circular siempre en circuito monta el de calle.

 

S2.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy siempre de la opinión de montar siempre componentes originales. Aun así, si quieres un bmc monta el versión "street". Ten en cuenta que el street está pensado para el ambiente de "no circuito" donde siempre hay más suciedad ambiente, y si montas el race, habrá un mayor % de mierda que va para el motor.

 

Monta el street, el race no. Y con respecto a si vas a notar diferencia entre el de serie o el street yo diría que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un DNA que es lo mismo..... Otra marca.

 

Diferencia con el de origen??....Bueno a mi la diferencia, que mas me gusta es que lo puedes lavar...Y sto hace que dure mucho mas que el de origen...Así que sale mas barato. 

 

Sobre street o racer....Pues no te puedo decir, xq no se cual es el mio  :risotada:  Es mas, me he enterado hace poco de que hay dos versiones. 

 

A ver si lo miro..........Lo he limpiado hace poco y se me olvido ver cual es  :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verás, yo monté el filtro al mismo tiempo que el supresor y me tocaron la centralita. ¿Mejoría? Si, claro que noto . ¿Cómo ha influido el filtro en esa mejoría? No sabría decirte ya que es el conjunto de tres pequeñas modificaciones. Lo que es cierto es que el sonido de admisión ha cambiado, se escucha algo más ronco, especialmente cuando abro gas desde 3.000 - 4000 RPM.

 

Experiencias de mis compañeros de salidas, todos excepto uno con una R1 de los 8-9 que solemos juntarnos llevan filtro de potencia y según dicen, han notado mejoría. El último una Kawa ZX10 2006 completamente de serie que ha montado uno de DNA ¿Cuánta mejoría? Pues esto depende como digo muchas veces de las sensaciones de cada uno de ellos y de su moto. Ellos dicen que han notado un cambio a mejor, pues me lo creo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...