Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR's llamada general a revision


jose_ferez

Recommended Posts

madre mía, que follón... imposible que sepas el primer propietario si no lo conoces... tendrías que ir preguntando, aunque me parece una tontería, con darle el nombre del anterior propietario debe valer, no??

otra cosa, que les importa a ellos el anterior propietario?? yo he cambiado el nombre de la moto, dandole mis datos y el numero del bastidor, ya está, nunca me han preguntado por el vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo aun no he llevado la mía pero un colega acaba de comprar una y la ha llevado a un Conce Suzuki y se lo han hecho con solo mirar el número de bastidor. Antes de ir a ese fue a otro que le dijeron que si no se las había comprado la moto a ellos no se lo hacía por lo tanto creo que hay de todo. Si no te aceptan en uno te vas a otro y listo. 

 

Por mera información en la página www.carfax.es pagas unos 5 o 6€ y puedes saber el historial de titulares de un vehículo poniendo el número de Bastidor. Lo utilicé una vez al comprar un coche de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues yo el lunes les doy mi numero de chasis y los km q tiene la moto, me piden la bomba y me dan cita

si es verdad q en algun concesionario te han dicho q no te lo hacen, por no le comprastes la moto a ellos, yo llamaria a suzuki españa y lo pondria en conocimiento de ellos, a lo mejor si hay mas quejas se quedan sin la concesion por listos

no cuesta nada quejarse para q despues temgamos un buen servicio post venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo ya tengo la bomba cambiada!

 

La verdad, ando un poco desilusionado, me esperaba más.

 

Me explico: Para mi, el primer toque de freno es más progresivo, así que da la sensación de que frena menos. Luego al apretar te das cuenta que si que frena, pero a la altura de la anterior.

 

La antigua era un poco más brusca, tocar y frenar, en esta es más progresivo.

 

P.D.: Mi antigua bomba era una de esas pocas que funcionaba  :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A alguien le ha llegado ya las piezas? Me han dicho que solo se suministra un kit de reparación, pero leyendo la información del post y habiendo imprimido y leído las cartas que joseaguerrero subió a su blog dice literalmente "sustitución de la bomba de freno".

 

Alguien ya la ha cambiado y efectivamente es la bomba entera?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gsxr_46, justo antes de tu último post he puesto que ya me han cambiado la bomba...  :punish: 

 

JAJAJA. Bueno, pos te completo la información: Te cambian la bomba por una nueva, sin coste.

 

También cambian el depósito, el líquido de frenos, purgador y manguito. Vamos, todo el conjunto desde el depósito a la bomba.  :suzukismile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...