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Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.

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pues dicho eso....

 

.....tu pregunta que alguno fijo que te ayuda.  :okmakey:

 

 

 

.... y lo siento por ti.... a la familia no la puede escoger... :risotada: :risotada: :risotada: 

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Pues  Juan  animo con la restauracion,  cualquier consulta  aki seguro que te ayudan. :oktio:

 

 

Y tu Gixxer cuelga las fotos  de Motauros que ya va siendo hora.  :juas: :juas: :juas:

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no tengo tio. solo 4 del móvil.... el que tiene fotos es el mamón del X11 tiene un chorro y estoy a la espera de que me las pase. :nuse:

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Bueno, pues empiezo con problemas. Los carburadores estaban medio montados, los he sacado para limpiarlos, las membranas están bien y las he dejado, al sacar los tornillos de ajuste del aire me he dado cuenta de que no les han puesto las tóricas que llevan, voy a cambiarlas todas, pero la duda es en estos tornillos. ¿Va la tórica, el muelle y el tornillo de aguja en ese orden o primero el muelle, luego la goma y por último el tornillo?

Por otro lado he comprobado la compresión y resulta que los cilindros 1 y 4 están muertos, le he echado un poco de aceite y le he vuelto a tirar para ver si es cosa de segmentos o de válvulas y tira el aceite por debajo del colector de escape (junta de culata) así que me tocará quitarla.

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Hola. El tornillo de regulacion del aire es : torica-arandela-muelle-tornillo.El muelle no puede apoyar sobre la torica,sino sobre la arandela.La verdad es que a la moto le faltan muchas piezas.En internet puedea encontar todo lo q te falta.Eso ya debes valorar tu si te merece la pena.

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Entonces le faltan también las arandelas. Esto es un desastre, pero creo que con paciencia y saliva...

Y del silencioso ¿qué me decís? ¿ese colector será original o acoplado? es que no veo en Internet ningún silencioso para ese tubo

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Parece que  esa GSX-R paso por algunas manos, fijate cuanto aceite pone que lleva en la tapa del filtro, solo por curiosidad.

 

El aceite puede que te lo este tirando por la junta del colector, me parece raro que salga por la junta de culata, de todos modos

 

si sale por la junta mal rollo, pues eso significa que llevo un buen recalenton ese motor y la junta es e menor de los problemas.

 

Otro tema de la compresion a parte del mal cierre de las valvulas puede ser que los aros del piston esten pegados al mismo y no hagan sello,

 

ya los tengo visto en motores que llevan mucho tiempo parados. Solo desmontando saldras de dudas.

 

En referente a los colecctores a mi no me parecen los de origen  pero o adaptas una cola

 

o cualquier 4 en 1 de una GSX-F 750 encaja.

 

Que modelo es la moto J  o K.  :oktio:

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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