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Otra restauración


Juan Prieto
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Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.

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pues dicho eso....

 

.....tu pregunta que alguno fijo que te ayuda.  :okmakey:

 

 

 

.... y lo siento por ti.... a la familia no la puede escoger... :risotada: :risotada: :risotada: 

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no tengo tio. solo 4 del móvil.... el que tiene fotos es el mamón del X11 tiene un chorro y estoy a la espera de que me las pase. :nuse:

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Bueno, pues empiezo con problemas. Los carburadores estaban medio montados, los he sacado para limpiarlos, las membranas están bien y las he dejado, al sacar los tornillos de ajuste del aire me he dado cuenta de que no les han puesto las tóricas que llevan, voy a cambiarlas todas, pero la duda es en estos tornillos. ¿Va la tórica, el muelle y el tornillo de aguja en ese orden o primero el muelle, luego la goma y por último el tornillo?

Por otro lado he comprobado la compresión y resulta que los cilindros 1 y 4 están muertos, le he echado un poco de aceite y le he vuelto a tirar para ver si es cosa de segmentos o de válvulas y tira el aceite por debajo del colector de escape (junta de culata) así que me tocará quitarla.

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Hola. El tornillo de regulacion del aire es : torica-arandela-muelle-tornillo.El muelle no puede apoyar sobre la torica,sino sobre la arandela.La verdad es que a la moto le faltan muchas piezas.En internet puedea encontar todo lo q te falta.Eso ya debes valorar tu si te merece la pena.

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Parece que  esa GSX-R paso por algunas manos, fijate cuanto aceite pone que lleva en la tapa del filtro, solo por curiosidad.

 

El aceite puede que te lo este tirando por la junta del colector, me parece raro que salga por la junta de culata, de todos modos

 

si sale por la junta mal rollo, pues eso significa que llevo un buen recalenton ese motor y la junta es e menor de los problemas.

 

Otro tema de la compresion a parte del mal cierre de las valvulas puede ser que los aros del piston esten pegados al mismo y no hagan sello,

 

ya los tengo visto en motores que llevan mucho tiempo parados. Solo desmontando saldras de dudas.

 

En referente a los colecctores a mi no me parecen los de origen  pero o adaptas una cola

 

o cualquier 4 en 1 de una GSX-F 750 encaja.

 

Que modelo es la moto J  o K.  :oktio:

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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