Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Informacion sobre numeros de chasis y motor


gonzalo

Recommended Posts

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 2 semanas más tarde...

Si alguien tiene cosas de este modelo 89-90 y quiere desprenderse de ellas a un precio razonable,por favor que me diga algo.

 

Necesitare bastantes cosas,que ire reuniendo poco a poco ,sin prisas que los euros son los euros,jejejejejeje,os pongo una lista de cosillas que de momento ya se que necesitare:

 

-Araña carenado.

-Soporte de los relojes.

-Soporte bateria.

-Carenado de circuito o mixto

-Tensor de la maneta de enbrague.

-Grifo e gasolina.

-Tapon de gasolina de rosca.

 

Esto de momento,por supuesto y antes de que me lo digais,ire consultando paginas como segundamano,milanuncios y ebay entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

]Bueno ,alguna cosa va llegando,de momento ha llegado un tapon a rosca (aluminio) para el deposito,si es una moto para pista para que queremos un tapon con llave.

 

La caja del filtro del aire (que tambien me faltaba) ya esta en camino y el amortiguador de direccion tambien,vienen juntos.

 

Voy descubriendo varias soluciones que le aplicaron,como en el grifo de gasolina.

 

post-1356-0-31227500-1418420140_thumb.jp

 

post-1356-0-11881100-1418420233_thumb.jp

 

Tambien estoy localizando fugas de aceite,los retenes de horquilla se han de cambiar,las arandelas de cobre de los latiguillos de aceite tambien,(sudan),tambien la del tapon de vaciado de aceite y creo que la junta de la tapa del lado izquierdo,pongo una foto de esta fuga ,para ver que os parece.

 

post-1356-0-35383600-1418420556_thumb.jp

 

post-1356-0-90546200-1418420718_thumb.jp

 

En esta segunda foto se ve la gota de aceite,creo que debe ser por que la junta de la tapa estara en mal estado,pero tengo una pregunta,¿podria ser  que saliera por ese circulo dorado que hay debajo de la tapa?,yo creo que no,pero me gustaria conocer vuestra opinion..

 

Despues de preguntar en el conce ,el precio de la araña del carenado,creo que intentare sanear la que lleva ,a menos que salga alguna de ocasion que este bien de precio y en buen estado.Lo mismo para el soporte de los relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber compañeros, este post lo cree con la  intencion,de conseguir informacion para saber que modelo en concreto era,pero estaba derivando en un post dedicado a su restauracion,que no tiene nada que ver con su titulo y que creo que puede crear cierta confusion,por este motivo creo un nuevo post con otro titulo ,a partir de ahora dejare de utilizar este,para utilizar el nuevo,si el administrador lo considera oportuno ,puede dar por cerrado este post.

 

El titulo del nuevo post es La GSX-R del 90 de Gonzalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...