Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Informacion sobre numeros de chasis y motor


gonzalo

Recommended Posts

Hola compañeros,como ya comente en el post de mi re-presentacion,a caido en mis manos  (afortunadamente ),una Gsx-r 750 con motor SACCS,la moto esta dada de baja temporal y la usaban para rodadas en pista,la idea en principio es la misma,estoy pendiente de que me pasen el papel de baja de trafico por si algun dia decido devolverla a la carretera.

 

La moto esta muy descuidada y necesita un buen repaso,prometo poner fotos esta semana,(tengo un par  , pero de muy mala calidad),estoy reuniendo informacion antes de ponerme con ella y me gustaria que ,si puede ser y pidiendolo por favor (faltaria mas),con el nº de chasis y el nº de motor saber  que modelo es ,el año y si el motor es de carrera corta-larga  y si corresponde con el nº de chasis.

 

Nº de chasis: GR75A-106889 (con la G y la A,tengo la duda si son correctas,ya que entre poca luz y la posicion de la moto  no estoy muy seguro que sean correctas ).

 

Nº de motor: R716-115234

 

La moto lleva un carenado de fibra que estoy casi seguro que no corresponde con el que tendria que llevar,un colin monoplaza sujeto con bridas y aprovechando el sillin original, lleva horquilla invertida,un silencioso Laser que habra que repasar, y me comentaron que se escapaba la 3ª marcha,aun no la he puesto en marcha ya que  me avisaron que habian quitado el aceite para cambiarlo,pero que no habian  puesto el aceite nuevo ,un poema vamos.

 

Ya puestos a preguntar (siempre por favor),con el tema del cambio la pregunta es,para reparar el cambio  ¿es necesario abrir el motor o lleva un cambio tipo cassete de aquellos que se pueden extraer por un lado sin abrir el motor?.

 

Bueno no pregunto nada mas (de momento :rolleyes: )  y espero que   alguien puede ayudarme  con mis dudas,dando  las gracias por adelantado,tanto si podeis como si no ,ahhhhh y pondre fotos lo prometo. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

post-1356-0-79676000-1415141696_thumb.jp

 

post-1356-0-22449000-1415141717_thumb.jp

 

post-1356-0-49903500-1415141733_thumb.jp

 

Pues esta es la suzi en cuestion,como vereis necesita un buen repaso,ya os ire preguntando y tambien explicando lo que le vaya  haciendo,pero primero tengo que terminar otro proyecto que tengo a medias,asi que de momento el asunto Gsx-r ira despacito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carenado es de una SRAD no de una SACS de aceite. los de una gsxr W tampoco te van bien.

 

has de buscar unos de SACS. el colín tampoco es de serie, cosa que ya sabrás....

 

tema motor..... el motor si lo pones boca abajo diría que sacas carter inferior y sale el cambio, dada de tapas laterales y cambio tipo cassete.

 

has de soltar las tapas laterales del motor, con lo que lleve y parte inferior de motor... pero no recuerdo bien...

 

a malas toca abrir entero...

 

pero si viene de circuito....... un repaso general no le haría daño. y cambiar retenes de válvula, limipiar culata y demás... no sería mala faena, y ya ves si todo está bien, o te sale mas a cuenta comprar un motor de ocasión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero,lo del carenado y el colin lo tenia clarisimo,con lo del cambio ya veremos que hago ,se agradece la informacion,con el numero de motor que puse,¿sabrias decirme si es carrera larga o corta?,es mas por curiosidad que por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me gustaria aclarar el tema de los numeros de chasis y motor,mas que nada para saber exactamente que es lo que tengo,creo que el chasis debe ser uno del 89 o del 90,lleva horquilla invertida,tambien tengo curiosidad por saber si el motor corresponde con el chasis ,a una mala siempre puedo dirigirme a un concesionario y preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido8,este enlace que has puesto ¿ es para que me registre en otro foro y lo pregunte alli?,cuando clico encima me redirecciona a otro foro,la verdad es que no me gusta registrarme en foros asi como asi,creo que con este  de momento tengo mas que suficiente,por lo que voy viendo aqui hay mucho nivel,ademas el tema ingles no es mi fuerte,gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...