Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kit manillar.


Bok2

Recommended Posts

Buenas, pues despues de darle vueltas al tema de conseguir una posición mas cómoda en la moto me hablaron de alguna web que venden kits para colocar un manillar y así llevar una posición mas cómoda en la moto. Alguno sabe donde puedo encontrar esos kits?

Y si alguien tiene la moto con el manillar o conoce a alguien que lo tenga, para intercambiar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La posición quedas mas erigido. La verdad que estoy muy contento de haberle echo este cambio. El otro día hice una ruta de mas de 400 km y ninguna molestia, genial. El precio del kit esta sobre los 400 €

 

Perfecto, en definitiva de eso se trata, de que te sientas más a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.704
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sedrik93
    Último Miembro
    sedrik93
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10 mil
    Temas Totales
    88,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas Mesi, he estado buscando el manual desde hace un tiempo y he visto este hilo al registrarme al foro como un rayo de luz en la oscuridad 🤣 🤣🤣 No sé si aún lo tendrás, si fueras tan amable de enviármelo te estaría muy agradecido! Mi correo es c.fortet93@hotmail.com   Muchas gracias de antemano!
    • Muy buenas gixeros!!  Mi nombre es Cèdric, tengo 29 años y soy de la zona de Barcelona. Llevo alrededor de 5 años en moto, aunque al tener padres moteros siempre he estado montado de paquete desde bien pequeño. Al fin pude empezar por mi parte en el mundillo y aquí sigo. Mi primera moto fue una Daelim Roadwin 125r, al año heredé una Honda cbf 600f del 2004 (bendita carburación 🤣) y hace algo menos de 3 años sor un orgulloso propietario de esta preciosa gsx-s 750 A2 nueva, la cual estoy disfrutando en grande. Aunque no soy mucho de foros, he decidido pasarme por aquí para poder compartir experiencias, dudas, consejos, etc...con todos vosotros y aprender sobretodo.   Salgo mucho de rutas, si hay compis de la zona de Rubí se puede quedar de ruta también! Un placer conoceros a todos de antemano y V'ss!
    • He encontrado un escape para la 1000 K5 y tengo dudas sobre si se podrá adaptar a la 1000 K3 Alguien sabe algo? Gracias!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...