Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 750 MOD 84?????


joakko

Recommended Posts

Hola gente! Abro este tema porque estoy a punto de comprar una Suzi gsxr750 y me dicen que es modelo 1984 y averiguando descubro que esta moto salio en el año 1985. Pedi que me pasen los papeles y efectivamente el dueño tiene razon. Que puede estar pasando?

Ahora veo como cuelgo fotos y se las paso.

Saludos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sube fotos y te digo... pero puede ocurrir muchas cosas, por ejemplo en Brasil, llevan 1 año atrasados, para ellos el modelo 2009, son las motos del 2008...

también puede ocurrir que fuera un modelo del 1985 comprado en 1984, todos los modelos de gsxr se suelen presentar en Octubre y se ponen a la venta a finales de año, pero en alguna ocasión se ha adelantado la presentación...

y al revés igual, puede ser un modelo del 1984 que se ha vendido en 1985 como si fuera un modelo nuevo o anterior...

depende de las fotos, te indicaremos qué modelo exacto es...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para empezar, tal como te han dicho, esta moto se empezó a fabricar en el año 1985, aquí tienes un poco de su historia:

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsxr-750-1985/

Tienes algo raro, te explico:

En el año 1985 la decoración fué azul/blanco y rojo/negro, como has visto en la ficha técnica.

En el año 1986 el carenado no llevaba esas branquias laterales (3 rajas de entrada de aire), que si llevaba la 1985 y lleva la tuya...

También porque el asiento partido lo llevaba la 1985. A partir del 1986 era un asiento completo, hasta el 1988 no volvieron al doble asiento.

La tuya es una 1985 bastante atípica, porque lleva el asiento partido de color negro, cuando debería ser de color rojo...

Podría ser que lo han tapizado de nuevo o en su caso, haber cogido el de la 1988 que sí lo llevaba en negro...

Aún así, tienes una rareza, que muchos te quitarían de las manos...

Enhorabuena por la compra, a cuidarla...

Y a partir de ahora puedes llamarla Suzuki GSX-R 750 1985 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joakko,yo tengo una igual que la tuya,es la del año 85 y por lo que veo la tuya también lleva tres relojes(velocímetro,cuenta vueltas y nivel gasolina),creo que estas no se comercializaron aquí,por lo que veo te falta el escape(muy difícil de conseguir y la caja del filtro,te pongo unas fotos de la mia.

post-12767-0-62574300-1418840579_thumb.jpost-12767-0-81369300-1418840638_thumb.jpost-12767-0-98774000-1418840692_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la pintura es algo diferente, puede ser porque la hayan pintado distinta. El escape original no lo conozco, creo que por ahora no me preocupa demasiado, solo quiero que tenga una melodía potente, tal vez a veces la use sin silenciador como lo hace el dueño actual :drool::GSXRSmilie:

 

Existirá algún problema al usar los filtros de los carburadores así? o tal vez use los Alka que venden acá que son muy buenos y aptos para la tierra. (es la marca que usa la mayor categoría de autos de Argentina, el "Turismo Carretera")

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamadme nostálgico... pero pero me dan ganas de "tocarme" viendo estas motos!!! :risotada: no se me alarme nadie eh!?!? 

Preciosa moto joakko!!! :drool: (la tuya tb le mans1!!) dices q no te preocupa el escape, cosa q a mi... me tiene obsesionado con la mía... no se como andarán las cosas por allí... pero con el escape se "dispara" y dándole la razón a jose... yo mismo me muero por ese modelo, muy cotizadas ahora, alguna he visto en 6 ó 7mil€!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...