Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

posible problema de bobinas


puskas

Recommended Posts

Hola, ya estoy aki con otro problemilla, ahora se trata de lo siguiente:

Tengo pipas y bujias nuevas montadas.

El tema es que cuando voy a punta de gas por ej a 110km/h la moto hace como popopo, parecido a cuando se queda sin gasolina, luego cuando aceleras, al principio da trompicones, y despues de golpe acelera.

Me da la impresion de k puede ser problema de bobinas, el cable creo k este bien, nose como comprobar si las bobinas van bien, pork chispa dan. Y no puedo cambiarles los cables pork van fijos en las bobinas.

Me esta volviendo loco, y me da miedo k ne deje tirado, y es incomodisimo no poder ir a punta de gas, necesito ideas para ver k hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si falla a unos regímenes y no a otros... me huele más a carburación.

Estas motos tienen la mala costumbre de atragantarse a régimen bajo. Digamos, a 3.000 rpm.

A veces, sobretodo en frío, también a 4.000 y a punta de gas, a 5.000. Pero la causa es una imprecisión en la carburación.

¿Hace cuanto que no cambias membranas, agujas y chiclés? Puede que esté ahí el tema.

¿Filtro de aire? es fundamental renovarlo. Vale cuatro perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola, gracias por la respuesta kruger.

Me parece que ya encontre el problema, el finde desmonte y me di cuenta de que una de las bobinas esta mal, donde engancha el cable de las pipas en el interior deberia haber un pincho, pero no lo hay y solo habia un monton de polvo verde, vamos que esta estropeada, ahora mi duda es que he estado mirando por la web para conseguir una bobina y dicen que las de la bandit 600 y las de las gsxf valen para las nuestras, alguien podria confirmarmelo??

y si alguien sabe donde conseguir bobinas a buen precio y en buen estado, seia de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas, aquí estoy de nuevo, ya le puse las bobinas nuevas y nada, aun sigue sin ir bien, el problema es que creo que va peor que el ultimo día que la use con las bobinas malas, a ver he comprobado las bobinas y están bien, tiene pipas, cables y bujías nuevas, por lo que ya descarto esas cosas.

en algún hilo vi que decían que a estas motos también les suele fallar el grifo del deposito, y supongo que eso causaría lo que me esta pasando a mi, osea que lo siguiente que debo hacer es desmontar el deposito, fabricarme uno, osea un gotero y comprobar si se soluciona el problema así.

no me queda otra que ir descartando cosas, que odisea ppppfffff

 

os mantendré informados de los progresos, si los hay claro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comprobar el grifo, yo lo desmonté y, soplando con la boca es fácil ver si va bien o no. Hay que poner un tubito en el depresor, hacer un pequeña depresion y, con la mano doblarlo. En se momento, tiene que pasar el aire por el principal.

 

Si va bien, habrá que centrarse en la carburación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...