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Hola, ya estoy aki con otro problemilla, ahora se trata de lo siguiente:

Tengo pipas y bujias nuevas montadas.

El tema es que cuando voy a punta de gas por ej a 110km/h la moto hace como popopo, parecido a cuando se queda sin gasolina, luego cuando aceleras, al principio da trompicones, y despues de golpe acelera.

Me da la impresion de k puede ser problema de bobinas, el cable creo k este bien, nose como comprobar si las bobinas van bien, pork chispa dan. Y no puedo cambiarles los cables pork van fijos en las bobinas.

Me esta volviendo loco, y me da miedo k ne deje tirado, y es incomodisimo no poder ir a punta de gas, necesito ideas para ver k hacer.

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Si falla a unos regímenes y no a otros... me huele más a carburación.

Estas motos tienen la mala costumbre de atragantarse a régimen bajo. Digamos, a 3.000 rpm.

A veces, sobretodo en frío, también a 4.000 y a punta de gas, a 5.000. Pero la causa es una imprecisión en la carburación.

¿Hace cuanto que no cambias membranas, agujas y chiclés? Puede que esté ahí el tema.

¿Filtro de aire? es fundamental renovarlo. Vale cuatro perras.

  • 2 semanas más tarde...
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hola, gracias por la respuesta kruger.

Me parece que ya encontre el problema, el finde desmonte y me di cuenta de que una de las bobinas esta mal, donde engancha el cable de las pipas en el interior deberia haber un pincho, pero no lo hay y solo habia un monton de polvo verde, vamos que esta estropeada, ahora mi duda es que he estado mirando por la web para conseguir una bobina y dicen que las de la bandit 600 y las de las gsxf valen para las nuestras, alguien podria confirmarmelo??

y si alguien sabe donde conseguir bobinas a buen precio y en buen estado, seia de gran ayuda

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas, aquí estoy de nuevo, ya le puse las bobinas nuevas y nada, aun sigue sin ir bien, el problema es que creo que va peor que el ultimo día que la use con las bobinas malas, a ver he comprobado las bobinas y están bien, tiene pipas, cables y bujías nuevas, por lo que ya descarto esas cosas.

en algún hilo vi que decían que a estas motos también les suele fallar el grifo del deposito, y supongo que eso causaría lo que me esta pasando a mi, osea que lo siguiente que debo hacer es desmontar el deposito, fabricarme uno, osea un gotero y comprobar si se soluciona el problema así.

no me queda otra que ir descartando cosas, que odisea ppppfffff

 

os mantendré informados de los progresos, si los hay claro jajaj

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Para comprobar el grifo, yo lo desmonté y, soplando con la boca es fácil ver si va bien o no. Hay que poner un tubito en el depresor, hacer un pequeña depresion y, con la mano doblarlo. En se momento, tiene que pasar el aire por el principal.

 

Si va bien, habrá que centrarse en la carburación.

Publicado

+1

 

opino como el compi .......si electricidad no es ( y eso parece ) yo tiraria para la carburacion sin dudarlo.

 

en cualquier caso  mejorara en finura y en consumos y eso siempre se agradece........ya diras.

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Pues, descartado lo imposible, solo queda lo improbable.

jaj pues si, a ver si me pongo a hacer el gotero, que ya tengo todo lo que necesito pero no he tenido tiempo.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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