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STATOR GSXR600 K6/K7


Invitado

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HOLA! Pues eso... que primero la batería, luego el regulador y ahora el stator.. :(  Mi mecánico me ha dicho que 300 euros solo la pieza...pero me estoy mirando por internet y comentado con gente y me dicen que es normal en este modelo...y hay gente que los compra por ebay que valen 50 euros, y claro la diferencia es mucha... ya se que como el original.... pero es una moto del 2006...y la pela es la pela. Alguien por aquí que pueda ayudarme?  Un saludo!!

 

http://www.ebay.es/itm/STATOR-SUZUKI-GSXR600-750-magneto-GSXR-600-2006-2009-MOTORCYCLE-generator-/231126947237?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d03d55a5

 

 

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Me parece un precio fenomenal. El regulador ha sido el que lo quemado todo... Si estás justo de pelas y es como el tuyo, pues adelante. Otra opción es que repares el tuyo envovinandolo denuevo. Pero desconozco tu zona.

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El embobinado también te sale por un pico... Cuando vivía en Murcia un amigo compró por ebay un alternador chino para su k7, creo que le salió entre 70 y 90 euros, y que yo sepa no le ha dado problemas.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues sacamos el stator y estaba quemado quemado, así que no tuvimos otra que comprarlo nuevo. Lo he comprado en ebay de una tienda de los eeuu que dan hasta un año de garantía. Y la moto nueva otra vez! Va igual de bien que siempre.

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  • 1 mes más tarde...

Hola faty, estoy en las mismas que tu.... primero bateria que le toco al anterior dueño que la tenia, y ahora a mi en cosa de dos meeses me ha tocado regulador y despues el alternador... además está identico al tuyo la misma bobina quemada y las mas proximas empezando a tostarse... que tal te va ese stator que comprastes? algun problema más? yo es que estaba en la duda si ponerle uno de esos mas baratos o meterle el electrosport que el regulador se lo puse elecrosport y va muy bien y hablan bien de las cosas que hace esta marca... Saludos!

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  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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