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"Quitar catalizador" estilo cutre


Deivit gs

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cuando lambda da un valor de uno se supone que eso es la mezcla ideal. eso son 14,7 partes de aire por 1 de gasolina y a eso se le llama mezcla estequiométrica. o lambda1 no se si eso es lo que querías decir.....

Ahora me tomo dos vasos mas de vino y se me queda para los restos :D
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coño!!!! que lo de 2 días era un decir! no me seas GAÑÁN .......... que sabes de sobras que lo que estoy a medio conseguir requiere su tiempo..... si quieres que pague ...... pago. PERO tu tranquilo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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Mmmmm... ... has de cumplir con tu palabra :D Pagar dos birras tanto me da, no hay problema. Ya sabes que no me puedo menear de mi pueblo, pero vamos, que me da igual. Aunque he de reconocer que has despertado mi curiosidad. Conozco a gente en el sector de la moto que quizás te den pistas, pero coño, ya tiene que ser casualidad :D

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  • 3 años más tarde...

Bueno,pues os recomiendo comprar un supresor,ya que no se puede vaciar por la boca,he tenido que abrirlo con la radial,haciendo una cruz,y con una palanca ir rompiendolo,lo malo esque por dentro es como un laberinto,hay que cortar tres capas de chapa,y despues volverlas a soldar con autogena,un faenon,parece que haya tenido una operacion a vida o muerte,con las cicatrices :idea: mañana lo montaré,y os contare las impresiones.

ya se que es antiguo el tema, pero que paso y como iba la moto despues de la obra, es que tengo un colector de mas y desmontado no me costaria mucho hacerlo, y dejar el mio que tiene 18.000 km guardado e intacto, muchas gracias

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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