Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest g_s_x_r600
    Iniciado por Guest g_s_x_r600,

Buenas,Primero de todo, presentarme ya que soy nuevo en esto!Soy un motero enamorado de mi GSXR K9, hace una semana, me han regalado la camara Go Pro Hero, He estadobuscando el modo de soportarla en la moto, pero no encuentro la mejor forma.Alguien tiene una montada en su gsxr?Por favor ayudadme!!!

• 3 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  2. Guest MurciaR
    Iniciado por Guest MurciaR,

Hola a tod@s, espero que me podais ayudar. Tengo la moto desarmada debido a un accidente y ahora que estoy montandola me a surgido la duda con esta pieza que un dia aparecio debajo de la moto, ya no se si es de la moto o de otro sitio, espero que me ayudeis. Gracias.

• 11 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  3. Iniciado por Mallorkin,

Buenas noches moteros tengo mi primera moto grande me la he comprado de segunda mano i tal hace unos mese pero voy a llegar hacer los 10000 km que aceite me aconsejais y filtro de haceite tiene tubo aprapovi me gustaria ponerle tambien un filtro de aire se nota el cambio saludos

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  4. Iniciado por Mallorkin,

Buenas tardes moteros/as estado dando una vuelta por la mañana y tal llego a una rotonda miro al marcador se encendio un rayo en el marcador Que quiere decir eso tambien me marca ODOSaludos :)

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  5. Iniciado por fulka,

Buenas a todos,ya puestos os voy a presentar a mi susi que lleva conmigo mas de 17 años, vamos como si fuera mi hija.La verdad es que viendo las vuestras se me ponen los dientes largos pero es que la quiero mucho. jejeje A lo que voy es la GSX750R-88 pero un poco cambiada.lleva todo completo motor,carburador,sistema electrico,etc... de la GSXR1100W,(155CV),tocada de dientes,etc...la verdad es que no va nada mal,pero bueno es mi niña,os dejo unas fotillos. por cierto la R-1 tambien es mia pero ni se acerca a mi niña jejeje.Un saludo a todos. . . . .

• 17 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  6. Iniciado por serrallonga1714,

Hola soy nuevo en este foro y me presento de nuevo como ya he comentado sere en unos dias poseedor de una 750 y quisiera saber la difencia si la tiene y modificaciones entre la 2008 y la 2009 ya que yo la tendre en negro y no encuentro ninguna diferncia.Un saludo y gracias por atenderme.

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  7. Iniciado por carlos g,

hola amigos del foro.alguien me puede ayudar es que hace unos minutos trate de encender mi moto para ir donde un colega y sorpresa la moto no da señales de vida no se enciende ni un solo led es como si no le llegara energia, alguien me puede ayudar porfavor, hace 3 dias que venia del trabajo la moto se mojo mucho devido a la lluvia pero llegue hasta casa sin ningun problema nunca e notado problemas de bateria ni nada.gracias al que me pueda ayudar.

• 9 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  8. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

hola compañeros como podria saber si mi moto tiene los colectores cambiados o no es que la tengo que pasar la ITV y tiene puesto un escape arrow, la e ido a poner el escape de serie y donde se pone el silencioso al colector por mucho que aprieto la arandela que trae no ajusta y al arrancarla sale el humo por la justa, por eso no se si esque tiene los colectores cambiados o esque lleba alguna junta, no se si me e explicado bien pero espero que me podais ayudar un saludo a todos.

• 7 respuestas
    • 3 mil visitas
  9. Guest mystery_2506
    Iniciado por Guest mystery_2506,

que onda foro pues carebure mi moto srad la que hace un tiempo puse un tema que me dava lata y ps cuando retiro las bujias salen los postes bglanquitos de que quema bien la gasolina y me sali a dar la vuelta y me empezo a fallar y atente los headers y uno esta frio y tres funcionando mi pregunta es a que se deve eso puesto que quito la bujia y esta en buenas condiciones y son bujias nuevassi alguien me puede ayudar se los agradeceria puesto que ya casi le tengo comprador jejeje gracias

• 9 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  10. Iniciado por Kokini_K6,

Buenas,Veamos, vamos a partes, primero nos presentamos aunque ya estoy presentado en el tema de bienvenida...me llamo Aleix y soy de Campdevanol(girona). En julio compré mi gsxr 600 del 2006 con 26000kms y llevo 6000 con ella. He ido a san marino a ver el gp, he ido por colladas, ciudad...y ningun problema!Esta semana pasada la fuí para encender, despues de 3 semanas parada y no habia bateria!la cargué 5/6 horas y se encendió bién, fui 20 minutos a dar una vuelta y me volví. este finde le hice yo mismo revision...cambié aceite y filtro y filtro de aire. Fuí a dar una vuelta y todo correcto y hoy he ido y no se me ha encendido...primero pensaba que no tenia bat otra vez, p…

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  11. Iniciado por Made_in_ivan,

Buenas foreros! Mi moto es una GSX-R600 k6 del 2006 con 20.000km, en concreto de color negro y plateado Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, tengo un problema que me toca las narices, yo al no entender de mecánica, puedo explicarme peor... Mi moto (que me encaaantaaa) la tengo desde hace unos 3 meses. Hace 2 meses me hacia un ruido el motor en caliente, como si bajara el ralentí, sin moverse la aguja de las rpm nada. Perdonad por esta cutrada pero el ralentí en frio va a este nivel "---------" Y en caliente hace mas bien así "-- _ ---- _ --- _ ---" Quiero decir que en caliente hace como arriba y abajo, arriba y abajo el son…

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  12. Iniciado por Eduardo Hernandez,

Saludos, les cuento que hice le cambio de aceite y filtro, aparece la moto no estaba totalmente vertical y le puse de mas aceite, 2900 ml, tendré que sacarle el aceite o no pasa nada con la cantidad que le puse?

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  13. Iniciado por Kikorz,

Hola a todos, Hace un tiempo escribí por aqui referente a un problema que tube con el "dichoso" regulador/rectificador de la K7. Se me quemó y me fundio la bateria cuando esta va de ruta. Mi error fue pensar que simplemente me habia quedado sin bateria (las ultima veces que habia enchegado la moto le costava un poco encender). Al pensar que me habia quedado sin bateria intente enchegar cuesta abajo y aqui vino el error!!!!! El encendido se corto y no he podido saber que es. El fusible se rompió, intente poner otro nuevo y en cuanto giro la llave de contacto para que haga el chequeo vuelve a petar. He probado con otra bateria y pasa lo mismo y tmabien quitando el regulador…

• 71 respuestas
    • 24,6 mil visitas
  14. Iniciado por FUENTES,

buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!! como va todo?????? bueno enrreando x internet encontre un power comander para mi princesa............pero ahora el chico no tiene ni documentacion del cacharro ni nada............me gustaria saber si alguien me puede facilitar lo mapas, o donde los puedo buscar..........y lo mas importante........el power es efectivo???qle debo de notar ala moto????MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

• 12 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  15. Iniciado por rafa,

Que tal compañeros,la primera rueda delantera de casa me duro 4900 km, la trasera mil mas. Siempre monto Bridgestone bt016fe delante ,bt016e detras.El primer juego que puse yo duro 3800 km delante ,7300 detras.Desciende la anterior y aumenta la posterior.Puede ser por que tiene mucho apollo delante,por mi forma de conducir-pilotar o hes lonormal en esta moto. Porcierto la que tengo ahora esta en las ultimas ,detras nueva .Mi moto la del 2008,contarme que tal con las buestras . Atras frena poco tendre que cambiar las patillas de origen.

• 22 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  16. Iniciado por jkyrios19,

Muy buenas a todos!Me gustaria cambiar de espape a mi linda del 2001.Ahora mismo tiene un Krieguer de competición (solo silencioso), al que el antiguo dueño recorto porque era demasiado largo.Ahora me gustaria ponerle algo que sonara más. He pensado en Akrapovic Megaphone, o en un mivv, que me han dicho que van de lujo.Mi pregunta es: Hay que hacer alguna acoplación? es el mismo diametro?Hay alguno por aqui de 2º mano?En el caso de ponerlo nuevo, venderia mi krieguer, tirado de precio (para que se llene de polvo en el trastero)Espero alguna ayudita!os dejo una foto. Gracias!

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  17. Iniciado por pichosi,

pues eso ke me toca pasarle la itv,,le he puesto la centralita de los 34 cv y no me arranka no se ke le pasa,,,,si alguien puede hecharme una mano.....un saludo :nuse:

• 8 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  18. Iniciado por SANTI600,

Buenas a todos, Hace unos dias estoy notando una vez en marcha, que amenudo mientras circulo de repente la aguja del reloj de las revoluciones hace como cuando pones el contacto en parado, cuando hace el check y se encienden la luz de reserva, la blanca de indicador tope de revoluciones y la roja, vamos todas. Esto sucede durante unos 3 o 5 segunos pero no afecta al rendimiento en marcha de la moto. Sabe alguien a qu puede ser debido? Gracias por anticipado

• 11 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  19. Iniciado por Splenda,

Hola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido…Cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?GraciasHola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido… cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto m…

• 9 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  20. Guest tjyorch
    Iniciado por Guest tjyorch,

alguien sabe como configurar el foco blanco del tablero que indica cuando hacer el cambio de velocidad...anteriormente lo tenia en las 8 rpm, pero le quite la bateria y se desconfiguro y ahora no he podido ponerlo otra vez... mi bike gsxr600 k7...saludos...

• Me Gusta
    • 19 respuestas
    • 17,9 mil visitas
  21. Iniciado por lij@s,

Hola: le estoy poniendo este cambi semi a la susi y el problema es que no se cual es el cable que tengo que puentear. "El corte" lo voy a poner en las bobinas del encendido, el cable apuentear es el común a las cuatro bobinas pero el cable que sale de todas ellas se mete en el "mazacote" de cables y no se una vez que se unen a donde va ese cable o de que color es. ¿Alguien sabe cual es el dichoso cablecito? Mil gracias.

• 12 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  22. Guest susy-k6
    Iniciado por Guest susy-k6,

Hola, buenas a todos. Tengo una Suzuki Gsxr 600 - k6. Me comprado unas llantas de 2nda mano pensando que eran de 2007 (o eso me habían dicho) pero para mi sorpresa, las llantas cuando me han llegado no son iguales que las mias, son como las de 2008. Me podrian valer estas de 2008? iba poner los discos de 2006, pero el diametro de donde estan los tornillos es diferente y a parte los tornillo también tienen diferente tamaño... Que puedo hacer? puedo comprar los discos para la rueda delantera las suyas y utilizar tranquilamente en mi moto de 2006? no habría ningún problema con las pinzas...? Un saludo a todos! :suzukismile:

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  23. Guest josek
    Iniciado por Guest josek,

necesito vuestra ayuda tengo a mi susi en el garage a la espera de reparar los colectores si alguien del foro los tiene rotos y me los quiere pasar lo agradeceria podemos arreglar el precio no los encuentro por ningun sitio y los originales me piden 1000 + iva os lo agradezco de antemano saludos y rafagas a todos desde valencia un abrazo

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  24. Iniciado por Eduardo Hernandez,

Saludos.Últimamente he escuchado un ruido al soltar gas cuando voy a baja velocidad, es un clac, solamente lo logro escuchar cuando voy a muy baja velocidad, o cuando acciono el clutch a baja velocidad, es normal?

• 10 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  25. Iniciado por robertcup,

Hola a todos, tengo un problema y es quiero regular la posición de la maneta del freno delantero, haber si me explico, yo me subo a la moto y necesito bajar la maneta del freno (bueno la maneta y la bomba), pero me pega el purgador de la bomba radial en los tubos donde van alojados los cables del puño del acelererador.Haber si alguien me da una soluciónMe duele la muñeca muchísimo porque la llevo en una posición muy encogida hacia atrás y debería llevarla recta en prolongación del antebrazo como llevo la del embrague.No se si me explicado bien, espero que si.Un saludo.

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  26. Iniciado por Bielsiky,

Hola compañeros,os pongo este crokis de la susi de perejiles.Se la quiere pintar y este modelo es el que mas nos gusta,pero ya sabeis,es un coqueto y quiere que le digais antes que os parece. :risotada: Saludosssssssss. :saludo:

• 233 respuestas
    • 50,8 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos kuento kon una suzuki 600 k7 luego ando en ciudad un poko mas rapido k lo ke se debe ejemplo 80 kmxh 120 kmh 70 kmxh puess agarre un modo de frenar siempre kon motor suelto kasi todo el clucht y despues bajo velocidad es maloo aser eso y ke koncekuencias m puede traer eso? Si es malo kitar el katalizador? K daños puedoo okacionar ala motoo le deskonecte los kables k son 2 de la mariposa k abre y cierra y hace un poko mas de ruidoo lo k hize esta bien o mal k kausas puedo tener hasta ahorita no me aparece un F-1 todo va bien saludos

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 19,2 mil visitas
  28. Iniciado por MasGas,

He cambiado el portamatriculas por uno puig de 50 euros y la cuestion es que viene sin luz de matricula.He intentado quitar la que viene de serie pero esta soldada asi que la e tenido que cortar y anular.Mi pregunta es si e cortado demasiado cable se podra acer un empalme no?

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues lo dicho como uno nunca para y es algo que quería hacer desde que me uní a vuestro club en julio aquí os adjunto unas fotillos de mi suzi

• 12 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  30. Iniciado por Chemito,

Buenas a todos , a ver si hay alguien que me saque de dudas.Ayer me decidí a cambiar el aceite de la horquilla, y resulta que con la herramienta que me prepare para pre-comprimir el muelle ( con un gato de carpintero "tuneado", vamos una P mierda) no conseguí bajarlo y poder sacar el "damper" y extraer la cabeza del cartucho. Así que sin quitarlo vacié todo el aceite; o eso creo;dejando las botellas boca abajo toda la noche.Mi duda es que si rellenando ahora sin desmontarlo no se quedara una burbuja de aire dentro de la aguja / varilla ??? y me quedara mal el tema Musas graciasPD estoy ya mirando como hacerme un precompresor en condiciones qeu he visto en todocircuirto

• 6 respuestas
    • 7,4 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil