Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Buenas tardes a todos los foreros y genial foro seguid asi de bien :)Vamos a exponer el tema que tiene telita(uno que es asi de iluminado)Perdi las dos llaves de la moto GSXR-1000 K6, si si las dosPregunto en taller independiente: 90€ cada llave mas programarlas mas lo que le cobre el cerrajero por hacer unas llaves nuevas por el bombin de la moto.Pregunto en taller oficial: Me venden las llaves que quiera a 47€ mas iva o un kit completo de llaves nuevas con sus correspondientes cerraduras, vease enlacehttp://www.suzukipartshouse.com/#/Suzuki/GSX-R1000_%282006%29/WIRING_HARNESS/021850002/56021850034perooooooooooo me dicen que no se puede programar, que ese modelo no se qu…
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pues eso, q tengo dudas entre esos escapes y quiero q vosotros me ayudeis!!! el akra lo tengo puesto xo esq he visto el yoshi y madre mia q bonito, el r55 esta bien pero el q mas me gusta es el trc, y ya q lo quiero cambiar q sea por algo q realemnte cambie la estetica, si pongo el r55 es parecido al akra!!! ---------------------yoshimura trc carbono VS akrapovic corto--------------------------------- http://img703.imageshack.us/img703/1441/yoshipipe.jpg aunq tmabien he pensado en porner el yoshi en titanio, pero no se q es mejor si titanio o carbono!!! vosotros q opinais??? esq creo q esteticamente el carbono es mas bonito... y como ahora tengo el akra de carbono…
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a mi gsxr 600 k7 le falla la valvula de escape y me sale f1 y di con el fallo es cuando le doi al contacto la valvula se resetea mal y no vuelve a su sitio y me sale f1 pero si le alludo con la mano cuando le doi el contacto no me sale nada quisiera saber si cuando le quite los dos cable que coguen la valvula me saldra de nuevo f1
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hola a todos me gustaria que me recomendaseis sobre que neumatico montar en mi moto ya que me la compre no ace mucho y tengo que cambiar el neumatico, lleva montado unos michelin un saludo
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hola amigos, son un fan de las carreras 1/4 de milla y me gustaria saber base a sus experiencias cuanto tiempo hacen las suzuki gsxr 600 k7 bone stock.saludos!!
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Una preguntilla, sabeis si vale el depósito de la 750 k7 para la 1000 k8???
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Hola camaradas no se si esta bien puesto aquí el tema en cuestión,pero he estado mirando y no se donde ubicarlo la cuestión es que este finde he dejadola burrica dos horas en la calle y me he encontrado una pequeña gracia,que tendré que arreglary mi pregunta es que si alguno de vosotros me pudría indicar el color del colinMuchas gracias de antemano :oktio:
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Hola!Es mi primer post, ya se que no me he presentado correctamente, pero aún no tengo mi suzuki, y de hecho no se si podré porque no se si me entra en la cochera. Por favorn necesito saber la anchura real de la moto con el manilllar girado, para que os hagais una idea: tengo que arrimar la moto a la pared tolo lo que pueda.He mirado la anchura en las especificaciones, pero la da el manillar en recto.Me podeis ayudar?Gracias
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Los coches es normal que tengan un filtro para el combustible, pero, ¿las motos tienen lo mismo? En mi SV de carburadores mi mecánico le instaló en el macarrón de la gasolina un filtrillo, que la verdad si pudiera instalarlo también a mi Gsxr lo haría. El caso es que no sé si ya lo trae, dónde lo trae, si se le puede poner, etc.... Que luego con el tiempo lo mismo se atascan los inyectores. ¿Sabéis algo? :cervecitas:
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Hola de nuevo compañeros.Necesitaría una ayudita técnica, que os relato a continuación.Necesito sacar el depósito de combustible de la GSXR 750 K5 de una amigo para llevarlo a pintar, por lo que tengo la duda de si es tan fácil como desatornillar todas las tuercas y pernos necesarios y desconectar la bomba de la gasolina o debo tener alguna otra precaución para extraerlo de la moto.¿Idem a la hora de montar?¿Hay algún tutorial publicado sobre como hacerlo?Gracias como siempre por vuestra ayuda.Un abrazo.
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Hola a todos, necesito un poco de ayuda con mi frenada, desde hace ya algun tiempo no me frena bien la moto, le he cambiado pastillas liquido, y hace poco latiguillos metalicos. Peo el resultado es el mismo....en una frenada el primer tacto con la maneta genial...la moto baja de adelante y comienza a frenar peo es entonces cuando viene el problema, al seguir frenando ya no corresponde la fuerza que tu haces en la maneta (en este caso muchisima) con lo que frena la moto, es decir que no freno sino que desacelero..........ya he tenido varios sustos por llegar a una curva y la moto no frenanr lo suficiente.Hay algunos dias que me cabreo y ya freno a lo bestia.....bueno pue…
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Señores nuevamente buen dia, la semana pasada hablando con un amigo me decia que yoshimura era lo mas malito para las SBK, q el mejor era LeoVince o TwoBrothers... no me parecio, pero la opinion de ustedes es la experta por eso quisiera saber sus comentarios... y sip tambien retomar la charla con argumentos jejeje.... como siempre gracias nuevamente.
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Buenas,Primero de todo, presentarme ya que soy nuevo en esto!Soy un motero enamorado de mi GSXR K9, hace una semana, me han regalado la camara Go Pro Hero, He estadobuscando el modo de soportarla en la moto, pero no encuentro la mejor forma.Alguien tiene una montada en su gsxr?Por favor ayudadme!!!
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Hola a tod@s, espero que me podais ayudar. Tengo la moto desarmada debido a un accidente y ahora que estoy montandola me a surgido la duda con esta pieza que un dia aparecio debajo de la moto, ya no se si es de la moto o de otro sitio, espero que me ayudeis. Gracias.
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Buenas noches moteros tengo mi primera moto grande me la he comprado de segunda mano i tal hace unos mese pero voy a llegar hacer los 10000 km que aceite me aconsejais y filtro de haceite tiene tubo aprapovi me gustaria ponerle tambien un filtro de aire se nota el cambio saludos
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Buenas a todos,ya puestos os voy a presentar a mi susi que lleva conmigo mas de 17 años, vamos como si fuera mi hija.La verdad es que viendo las vuestras se me ponen los dientes largos pero es que la quiero mucho. jejeje A lo que voy es la GSX750R-88 pero un poco cambiada.lleva todo completo motor,carburador,sistema electrico,etc... de la GSXR1100W,(155CV),tocada de dientes,etc...la verdad es que no va nada mal,pero bueno es mi niña,os dejo unas fotillos. por cierto la R-1 tambien es mia pero ni se acerca a mi niña jejeje.Un saludo a todos. . . . .
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Hola soy nuevo en este foro y me presento de nuevo como ya he comentado sere en unos dias poseedor de una 750 y quisiera saber la difencia si la tiene y modificaciones entre la 2008 y la 2009 ya que yo la tendre en negro y no encuentro ninguna diferncia.Un saludo y gracias por atenderme.
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hola amigos del foro.alguien me puede ayudar es que hace unos minutos trate de encender mi moto para ir donde un colega y sorpresa la moto no da señales de vida no se enciende ni un solo led es como si no le llegara energia, alguien me puede ayudar porfavor, hace 3 dias que venia del trabajo la moto se mojo mucho devido a la lluvia pero llegue hasta casa sin ningun problema nunca e notado problemas de bateria ni nada.gracias al que me pueda ayudar.
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hola compañeros como podria saber si mi moto tiene los colectores cambiados o no es que la tengo que pasar la ITV y tiene puesto un escape arrow, la e ido a poner el escape de serie y donde se pone el silencioso al colector por mucho que aprieto la arandela que trae no ajusta y al arrancarla sale el humo por la justa, por eso no se si esque tiene los colectores cambiados o esque lleba alguna junta, no se si me e explicado bien pero espero que me podais ayudar un saludo a todos.
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que onda foro pues carebure mi moto srad la que hace un tiempo puse un tema que me dava lata y ps cuando retiro las bujias salen los postes bglanquitos de que quema bien la gasolina y me sali a dar la vuelta y me empezo a fallar y atente los headers y uno esta frio y tres funcionando mi pregunta es a que se deve eso puesto que quito la bujia y esta en buenas condiciones y son bujias nuevassi alguien me puede ayudar se los agradeceria puesto que ya casi le tengo comprador jejeje gracias
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Buenas,Veamos, vamos a partes, primero nos presentamos aunque ya estoy presentado en el tema de bienvenida...me llamo Aleix y soy de Campdevanol(girona). En julio compré mi gsxr 600 del 2006 con 26000kms y llevo 6000 con ella. He ido a san marino a ver el gp, he ido por colladas, ciudad...y ningun problema!Esta semana pasada la fuí para encender, despues de 3 semanas parada y no habia bateria!la cargué 5/6 horas y se encendió bién, fui 20 minutos a dar una vuelta y me volví. este finde le hice yo mismo revision...cambié aceite y filtro y filtro de aire. Fuí a dar una vuelta y todo correcto y hoy he ido y no se me ha encendido...primero pensaba que no tenia bat otra vez, p…
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Buenas foreros! Mi moto es una GSX-R600 k6 del 2006 con 20.000km, en concreto de color negro y plateado Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, tengo un problema que me toca las narices, yo al no entender de mecánica, puedo explicarme peor... Mi moto (que me encaaantaaa) la tengo desde hace unos 3 meses. Hace 2 meses me hacia un ruido el motor en caliente, como si bajara el ralentí, sin moverse la aguja de las rpm nada. Perdonad por esta cutrada pero el ralentí en frio va a este nivel "---------" Y en caliente hace mas bien así "-- _ ---- _ --- _ ---" Quiero decir que en caliente hace como arriba y abajo, arriba y abajo el son…
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Saludos, les cuento que hice le cambio de aceite y filtro, aparece la moto no estaba totalmente vertical y le puse de mas aceite, 2900 ml, tendré que sacarle el aceite o no pasa nada con la cantidad que le puse?
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Hola a todos, Hace un tiempo escribí por aqui referente a un problema que tube con el "dichoso" regulador/rectificador de la K7. Se me quemó y me fundio la bateria cuando esta va de ruta. Mi error fue pensar que simplemente me habia quedado sin bateria (las ultima veces que habia enchegado la moto le costava un poco encender). Al pensar que me habia quedado sin bateria intente enchegar cuesta abajo y aqui vino el error!!!!! El encendido se corto y no he podido saber que es. El fusible se rompió, intente poner otro nuevo y en cuanto giro la llave de contacto para que haga el chequeo vuelve a petar. He probado con otra bateria y pasa lo mismo y tmabien quitando el regulador…
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buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!! como va todo?????? bueno enrreando x internet encontre un power comander para mi princesa............pero ahora el chico no tiene ni documentacion del cacharro ni nada............me gustaria saber si alguien me puede facilitar lo mapas, o donde los puedo buscar..........y lo mas importante........el power es efectivo???qle debo de notar ala moto????MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
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Que tal compañeros,la primera rueda delantera de casa me duro 4900 km, la trasera mil mas. Siempre monto Bridgestone bt016fe delante ,bt016e detras.El primer juego que puse yo duro 3800 km delante ,7300 detras.Desciende la anterior y aumenta la posterior.Puede ser por que tiene mucho apollo delante,por mi forma de conducir-pilotar o hes lonormal en esta moto. Porcierto la que tengo ahora esta en las ultimas ,detras nueva .Mi moto la del 2008,contarme que tal con las buestras . Atras frena poco tendre que cambiar las patillas de origen.
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Muy buenas a todos!Me gustaria cambiar de espape a mi linda del 2001.Ahora mismo tiene un Krieguer de competición (solo silencioso), al que el antiguo dueño recorto porque era demasiado largo.Ahora me gustaria ponerle algo que sonara más. He pensado en Akrapovic Megaphone, o en un mivv, que me han dicho que van de lujo.Mi pregunta es: Hay que hacer alguna acoplación? es el mismo diametro?Hay alguno por aqui de 2º mano?En el caso de ponerlo nuevo, venderia mi krieguer, tirado de precio (para que se llene de polvo en el trastero)Espero alguna ayudita!os dejo una foto. Gracias!
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pues eso ke me toca pasarle la itv,,le he puesto la centralita de los 34 cv y no me arranka no se ke le pasa,,,,si alguien puede hecharme una mano.....un saludo :nuse:
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Buenas a todos, Hace unos dias estoy notando una vez en marcha, que amenudo mientras circulo de repente la aguja del reloj de las revoluciones hace como cuando pones el contacto en parado, cuando hace el check y se encienden la luz de reserva, la blanca de indicador tope de revoluciones y la roja, vamos todas. Esto sucede durante unos 3 o 5 segunos pero no afecta al rendimiento en marcha de la moto. Sabe alguien a qu puede ser debido? Gracias por anticipado
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