Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que centralita poner gsxr 600 k7


javitaz

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 meses más tarde...

Camarosi te va fina la power commander?? Le quiero poner la power,como cambie el escape,quite valvula y puse otro filtro,para que vaya bien.Encontre una power commander 3 por 360 E y me hacen los mapas si les digo lo que tengo puesto en la moto. Si hubiera alguna tienda competente aqui en Asturias que la metiera en banco de pontencia iria ayi sin dudarlo,pero no ay naaa :hummer: ¿compensara ponerselo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi te va fina la power commander?? Le quiero poner la power,como cambie el escape,quite valvula y puse otro filtro,para que vaya bien. Encontre una power commander 3 por 360 E y me hacen los mapas si les digo lo que tengo puesto en la moto. Si hubiera alguna tienda competente aqui en Asturias que la metiera en banco de pontencia iria ayi sin dudarlo,pero no ay naaa :hummer: ¿compensara ponerselo?

A mi me va fina porque la curva de potencia es personalizada, la monté en banco de potencia y me ajustaron la inyección con todo lo que tenía puesto. Cuando compré la mía monté la PC3 porque se suponía que era la que tocaba montar a nuestro modelo, pero se puede montar la PC5. La principal ventaja sobre la PC3, es que si quieres poner un cambio semiautomático NO necesitas instalar un módulo adicional, la PC5 ya asume esa función y la PC3 NO. A parte le puedes poner otros accesorios que van conectados al Power, o bien tiene mas parámetros a tocar que para la mayoría de los mortales no hace falta. Desde el punto de vista de ganancia de potencia NO vale la pena gastarse lo que vale un Power y ajustar la curva en banco, ganas miseria y no lo vas a notar. Ahora bien, si te lías a cambiar colas, filtros... y quieres que la moto te vaya perfecta, has de ajustar la inyección para que asuma correctamente estos cambios (entrada de aire de mayor caudal y salida de gases). De todas formas, en función de lo que montes (tipo de escape, si es racing o street legal, el filtro de aire, mas o menos abierto...) la moto te puede ir bien, y si no tienes baches de potencia o notas una bajada de rendimiento considerable... es mucha pasta lo que vas a gastar para lo que vas a ganar. Sinceramente, si Naraki consigue la Bazzaz por ese precio pídele el enlace porque está muy bien. Los mapas que te facilita el fabricante son una mierda. A mi me premapearon el Power supuestamente con lo que llevaba, y mas lejos de la realidad. Yo a Asturias sólo voy de vacaciones los veranos y a nivel de talleres que tengan banco de potencia no tengo ni idea. Conozco en Gijón el concesionario Suzuki que está al lado de la playa, dirección a la zona de Fomento, y recuerdo haber visto escapes y demás, lo mismo ellos tienen Banco, no lo se, pregunta a ver si ellos te pueden ayudar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camarosi!!! La verdad que la moto para mi,como esta,anda demasiado!! Pensaba que con el power ganaria algo,pero soy muy cabezon y se me metio lo del power y lo acabare poniendo. Tendre que investigar por Asturias a ver si encuentro algo. De todas formas la pagina en la que lo vi es en www.bushido.es y que me hagan ellos los mapas a una mala. Vaya todo lo que estoy aprendiendo contigo jeje :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camarosi!!! La verdad que la moto para mi,como esta,anda demasiado!! Pensaba que con el power ganaria algo,pero soy muy cabezon y se me metio lo del power y lo acabare poniendo. Tendre que investigar por Asturias a ver si encuentro algo. De todas formas la pagina en la que lo vi es en www.bushido.es y que me hagan ellos los mapas a una mala. Vaya todo lo que estoy aprendiendo contigo jeje :saludo:

Te pueden meter un mapa de una moto parecida a la tuya, con unos accesorios parecidos a los tuyos.... pero no es lo suyo, al fin y al cabo si le metes el power es porque la quieres dejar niquelada y de esta forma "no" lo lograrás. Lo entrecomillo porque no se si alguien puede realizar una óptima curva de potencia sin banco, porque si es toca, prueba, toca, prueba, la cantidad de horas que le tiene que echar tiene que ser impresionante. Viendo el precio de la Bazzaz me lo pensaba seriamente, además hablan muy bien de ellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me guardo el enlace, gracias Naraki!!! EDITO: Tanto rollo con comprar un depósito y aquí te venden uno en fibra de carbono por 324$: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=18744&cat=502&page=1 Joder, y encima no hace falta pintarlo, porque puedes elegir el color del Carbono, como mola!!! Creo que Carlitos andaba buscando un depósito, no se donde anda su post pero creo que esto le interesará, a ver si lo lee!!! Esto me interesa: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=17918&cat=502&page=1 Y esto: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=17924&cat=502&page=1 Yo me vuelvo loco con estas cosas, ya lo dice mi mujer, yo tendría que haber nacido millonario :risotada: Primero le cambiaré el carenado a la moto y luego Dios dirá. Gracias por el enlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me valdra mas no poner nada,y si lo llego a poner mejor ire a algun sitio que tenga banco y me lo haga bien!Vaya bueno las piezas de carbono!! me voy a piyar el guardabarros trasero y los laterales del deposito en carbono!! y superbaratos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...