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Como regular suspension trasera?.......


BARGUEÑO
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Pues lo dicho quisiera regular mi suspension trasera ya que la tenia mas dura, puesta para 2 personas, y ahora yo voy a ir solo en mi moto, me gustaria saber como se hace, o si hay algun post para verlo como se hace, si se requier alguna herramienta especial etc.. Por que hay que tocar precarga o solo muelle, amos que estoy muy perdido jajajajajaj haber si me podeis ayudar, bueno un saludo

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Habia por el foro un pdf o algo asi de la revista motociclismo creo que era que decia como regular las suspensiones, tenias que medir con el metro y necesitabas la ayuda de otra persona...Este es ; http://www.gsxr.es/2008/08/26/regulacion-de-suspensiones-para-motos-de-solomoto30/

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pues no solo tendras que ajustarla trasera, la delantera tambien estamira un post de Camarosi, que explica como regular las precargas, que son lo mismo que muelleen cuanto a los hidraulicos, empieza de serie y ves que tal, en el libro lo poneel enlace que pone Carlitos, tambien es buenosalut y ya contaras :byeee:

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En su dia lo comente a mi mecanico, y me dijo que no hacia falta tocar la delantera ya que mi uso solo seria para rutear con mi mujer, nada de sport, y me tocaron solo la trasera, pero claro he ido a buscarlo y mi sorpresa,se ha marchado del concesionario le ha salido una oferta de trabajo en Barcelona para un equipo, y claro no se cuanto toco, seria ponerla de serie? O donde lo podria ver,cuanto tiene que estar de distancia para ponerla de casa, un saludo y si sabeis algo soy todo oidos , a pasar buen finde.

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Yo en su dia la puse de origen y sali a dar unas vueltas y viendo como reaccionaba pues la iba tocando hasta que estuve agusto, todo dependera de el tipo de conduccion que hagas

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En su dia lo comente a mi mecanico, y me dijo que no hacia falta tocar la delantera ya que mi uso solo seria para rutear con mi mujer, nada de sport, y me tocaron solo la trasera, pero claro he ido a buscarlo y mi sorpresa,se ha marchado del concesionario le ha salido una oferta de trabajo en Barcelona para un equipo, y claro no se cuanto toco, seria ponerla de serie? O donde lo podria ver,cuanto tiene que estar de distancia para ponerla de casa, un saludo y si sabeis algo soy todo oidos , a pasar buen finde.

pues seguramente te apretaron precarga (muelle) y quizas algo de hidraulicos que te ayude alguien y mida con la moto recta sin subir, estirando para arriba del colin desde el extremo del basculante, al colin luego te montas encima, te aguantas en una pared, por ejemplo con la mano intentando quedar todo lo recto que puedas el compi te mida desdes los mismos puntos de antes si ha bajado entre 25/30 mm, ya esta bien si baja menos, aflojas muelle, que sera lo mas seguro los reglajes de hidraulico, compresion y extension yo pondria los de serie que dice el libro, es lo mas seguro y racional ya contaras
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    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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