Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que centralita poner gsxr 600 k7


javitaz

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En el Power Commander si quieres poner el semi y tienes la PC3, también has de poner un módulo aparte que vale un pastón.Del control de tracción dudo que se pueda conectar al Power....La Rapid Bike creo que es mas completa en cualquiera de sus dos versiones, al menos sobre la PC3.La Bazzaz la veo buena opción, sobretodo porque montarla en banco me costó 175€, pero tenía presupuestos de 200€...Si montase otra yo creo que me tiraría de cabeza a por la Bazzaz, a ver, por ese precio, pero el día que tenga otra moto querría montarle el semi antes que cualquier otra cosa, así que haría balance de cual me interesa mas, la Bazzaz y los módulos o un Power 5.La web está guapa, ahora bien, habría que sumarle los portes y ver el precio final de todos los productos.De momento he mandado un meil a la empresa de rotulación que nos pasó Eslabarth, a ver que presupuesto me dan, y en función de lo que me salga el carenado, me molaría pedirme el guardabarros como mínimo, porque el mío está dobladísimo.Mira que poner un guardabarros tan asqueroso!!!, estos de Suzuki tienen menos detalles que el portero de un futbolín!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vekio en Oviedo hay una tienda de motos cerca de donde estaba la antigua estación del Alsa. Tienen fama de serios y conocedores del tema. Tengo un compañero de salidas que se lo instalaron está muy contento. Es una tienda pequeña, (no me acuerdo del nombre), pero el dueño no tiene posibilidad de equivocación, Armario ropero con pinta de Angel del infierno.Si me acuerdo del nombre te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!Camarosi los portes son 30 dolares,que seran unos 25 €,me hice cuenta en la pagina y ya lo tenia todo cargao al carrito pero a la hora de pagar me eche patras que luego me quedo a 2 velas todo enero jejeje.Esto de las centralitas es muuuu complicao,ay dios!! Voy a pesarme por la tienda Fermin a ver que me dicen. Es que Asturias no tenemos nada de motos serio, hace 15 dias que lleve el deposito a pintar a motooviedo y todavia no esta,ni me trajeron el espejo,ni algunas mas piezas que mande que me trajeran. El de motobox,todavia estoy esperando hace un año que me llame por un pedal de cambio de la CR,asi que mira,ya nose donde ir,lo que hago es piyar por internet y hacer yo de mecanico para todo,que triste.Gracias a todos, Y FELIZ AñO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje si fuera por ganas!!! Y luego te pones a mirar cosas pa la moto y siempre encuentras millones de cosas para ponerle!! Por ganas le dejaba solo el chasis original :yahoo: :yahoo:Y es verdad naraki,siempre que tienes el dinero surgue algun problemilla,yo el otro dia me la di con el BMW y ya jodi algo de dinero que tenia guardo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vekio dale recuerdos a Juan de mi parte, o si te atendió Lelo lo mismo. Mandame un privado y te comento algunas cosas. Yo trabajé algo con ellos, pero poco. Aún así te comento donde pintan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...