carlos g Publicado Noviembre 23, 2011 Compartir Publicado Noviembre 23, 2011 hace un mes mi susi se murio por bateria totalmente seca, la compre se la puse y todo de maravilla, hasta hoy que la voy a encenderder y nada. le doy al la llave y todo el chekeo perfecto no marca errores ni nada pero cuando le doy al boton de ensendido ella trata de encender suena el motor de arranque pero es como si no dieran chispas las bujias, les comento la es de enero del 2008 y ya me hacerco a los 20.000km,seran las bujias?saludos, y gracias por la ayuda que me puedan suministrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Noviembre 23, 2011 Compartir Publicado Noviembre 23, 2011 Puede ser fallo del Alternador-Regulador.Cuando la carga de la batería se consume no arranca.Si sigues forzando el arranque llegará un momento que no te hará ni el chequeo de inicio.Con un tester se puede comprobar si el Alternador suministra bien o si el Regulador hace su trabajo.Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Noviembre 23, 2011 Compartir Publicado Noviembre 23, 2011 estoy con Camarosi, tiene pinta de Alternador o Regulador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Noviembre 23, 2011 Compartir Publicado Noviembre 23, 2011 Yo creo que es mas regulador, ¿no te envio suzuki una carta para el cambio del .regulador?,,,porque a mi ,si me lo enviaron, y el cambio se realizo gratuitamente,, parece ser, que daba demasiados problemas, y kisieron matar la rabia asi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos g Publicado Noviembre 23, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2011 el problema es que la compre de segundamano y no se lo de la carta esta pero si llamo al servicio tecnico de susuki sera que me dicen algo deeso que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Noviembre 24, 2011 Compartir Publicado Noviembre 24, 2011 Eso no es llamar por teléfono, eso es llevarla a un buen mecánico Suzuki oficial para que haga las comprobaciones que considere oportunas.Si tengo que pensar en el fallo, pienso yo también en el regulador de corriente (contando con que no haya ningún cable suelto, oxidado, mal conectado, etc...)Que te lo mire un buen mecánico, que estas cosas no merece la pena escatimar. De echo, una moto es gastar dinero si o si :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Noviembre 24, 2011 Compartir Publicado Noviembre 24, 2011 Yo creo que es mas regulador, ¿no te envio suzuki una carta para el cambio del .regulador?,,,porque a mi ,si me lo enviaron, y el cambio se realizo gratuitamente,, parece ser, que daba demasiados problemas, y kisieron matar la rabia asi..... Ostia, es verdad, no había caido que era una K8, y en este modelo te cambiaban el regulador. Para por un taller oficial como te han comentado y le comunicas tu fallo y el de la carta de Suzuki. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos g Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 29, 2011 hola compis, les agradesco todas las respuestas. camarosi la moto no es k8 el la k7 si no que la matriculacion fue en enero del 2008.paso a contarle que hace 2 horas me dio por intentar encender la moto y sorpresa a la primera la moto arranco el motor, sera que la llevo mejor a un servicio tecnico oficial es que me da miedo que me deje tirado en cualquiermomento.un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Noviembre 29, 2011 Compartir Publicado Noviembre 29, 2011 buenas, a mi me paso algo parecido el domingocuando la arranque para salir, ya me parecio que no tenia toda la potencia la bateriallegamos a almorzar, unos 60 kmts. y al intentar ponerla en marcha, nada, hacia el chequeopero no movia el motor de arranquedespues de almorzar, arranco justito, se debio recuperar un poco, vamos digo yodespues de hacer otros 40 kmts. paramos y la deje en marchacomo es normal, subio la temperatura y disparo el ventilador varias veces, hasta que se paro solaa partir de ahi ya no la pude arrancar ni empujandopor suerte aparecio el amigo Badia, que tiene un conce taller suzukime comento que seguro era la bateria, si no cargara, no habrias hecho ni 4 kmts.asi que grua y para casahoy llegara la nueva y cuando la ponga comprobare la carga, me dijocomprueva sin arrancar, tiene que dar 12/12.5 voltiosuna vez arrancada 13.5 +- voltiosla mia fuera de la moto ahora da 11 voltios, malo del todotambien es una K7 matriculada en 2008, el regulador esta justo detras del radiadorcuando la monte y comprueve, ya comentosalut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos g Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 29, 2011 hola compañeros, les comento que me dejo tirado en la carretera y me toco llamar la grua no alcanzo a hacer 15 km y me paso igual que a ti thomy pero con la diferencia que yo la bateria selapuse hace 15 dias aproximadamente, la e llevado a un taller oficial de suzuki solo queda esperar elpalizon.un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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