Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cupula


perejiles

Recommended Posts

mangurrianes!!!!!!!!!!! :wub: os voy a meter una que os van a parecer 2 ..... :risotada: :risotada: he estado de curro hasta el culo, y de vacaciones con la parienta.... ahora unos días en casa y si puedo me piro de nuevo B) no me he pasado a las JONDAS .... sois unos KBRNS!y si , vi las fotos muy guapas!!a ver si puedo y me acerco por Zaragoza!! pero no prometo nada.... no se yo si la parienta le hará ilusión.... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas noches amigos de las 2 ruedas, tengo una suzuki GSX-R 750 del '88, vamos mi legionaria, me gustaria saber si alguno me puede decir donde puedo conseguir una cupula, por que como a alguno le habra pasado, tuve la mala suerte de que un .... aparcando el coche me la tiro al suelo con la mala suerte de que el menda en cuestion se fue, y bueno a parte de romperme los plasticos tambien la cupula, es por eso la pregunta. Es que no la consigo en ningun sitio.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para HARRY77 con amor....en serio ..... por tener una cafetera vieja y aceitosa de las que me ponen cachondo....y llevar ya un par de rapapolvos -con cariño- por parte del sheriff ....seré bueno.... y me comportaré....pasa por bienvenida, te presentas.... haces las cosas bien... y luego ya veremos.....la tuya es la de joroba? o la de depósito plano?-sea la que sea- en ebay seguro que encuentras... o en motorhead, te aseguro que hay.si no encuentras nada te la busco yo :guino: PERO POR FAVOR ..... pasa por presentaciones anda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...