Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

meidei meidei luz roja en el tablero.


sartenes

Recommended Posts

Buenas a todos y daros las gracias de antemano como minimo porque ya estais dedicandome un poquito de vuestro tiempo con lo caro que va en estos dias, el tema esta en que ocasionalmente se me enciende en el tablero la luz roja y en el recuadro de la temperatura me pone Sd, la luz se mantiene encendida pero Sd se va alternando con los grados. Alguien sabe decirme algo graciassssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño una hermanita..!!! mira que es raro ver en nuestros colores... pues tiene pinta de que esta baja de agua... la verdad esq a mi no se me a encendido jamas ningun piloto y toco madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que ir descartando lo fácil, es decir, niveles, un repaso que no haya algún cable malamente.....luego debajo del asiento hay una ficha que puenteándola y/o con un tapón especial te dice en el marcador el código que corresponde a tu error. Ya solo hace falta saber qué error corresponde a ese código. Por el foro he visto más de una tabla de estos códigos.Si está en garantía, pues de cabeza al taller oficial suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...