Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Freno delantero


Guest vasico

Recommended Posts

Mañana desmonto las pinzas y les meto una limpieza que se van a cagar, y veremos, si no intentare poner otras pastillas y si no pues.............................................. ya veremos que hago, jode............. que delicados los discos no :angry: :( :angry: con un charco se pueden llegar a doblar :wacko: :wacko: :wacko: si les has dado cera claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu. Tengo los retenes para cambiar ya que cada semana me toca purgar la bomba (tengo pedida la Accosato nueva), y desde que entre en el karting de alcañiz en Marzo noto una vibración (más bien traqueteo) en la frenada que me trae loco ya que no me deja frenar agusto.El mecanico y yo hemos revisado discos, pinzas, reglajes de amortiguador (un poco blandos, pero bien) y no sabemos porque lo hace.A el le paso una cosa parecida en la Kawa que gastaba para competir y al final después de mucho calentarse la cabeza fue por culpa de reglajes, pero en mi Susi no acabamos de pillar porque pasa, ya que también hemos revisado los reglajes y aunque se nota menos, se nota.Lo curioso es que es poner el dedo en la maneta y con apretar 1cm ya se nota. Y eso que prácticamente no estas frenando casi nada. La llevo regulada al 6 creo (el más duro).Si te funciona lo de limpiar pistones de las pinzas tomare nota, ya que eso no lo hemos hecho.Yo quiero probar tambien una vez cambie la bomba, por si fuera por culpa de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...