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Problemas al arrancar


Invitado

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A ver si diciendo los sintomas alguien me sabe decir algo. Yo presumo que sea algo de filtro de gasolina. A ver:Resulta que hay veces que al darle al arranque arranca casi rozando el boton. Otras veces le cuesta bastante y tarda como 3 o 4 segundos.El problema es que cuando me hace esto, despues de arrancar da olor a gasolina.La bateria ya se la puse nueva, tenia mas de 4 años y le tocaba. Asi que no es problema de bateria ya que lo hace cuando le da la ganaEsperando respuestas a ver si no voy mal encaminado :saludo:

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Sin ser tanto tiempo, a mi también.Unas veces parece que arranque como si fuese una competición a ver cual lo hace mas rápido y otras unos dos segundos.No se si será normal o no, pero como la tuya arranca a los cuatro, si se te jode avisa :risotada:NOTA: Es broma!

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Si se me jode me doy de cabeza contro la pared :hummer: :hummer: , jejeje.Las bujias son relativamente nuevas (8000 o 9000 km mas o menos) y son las que vienen para ella de iridium.Lo que me tiene mosca es el tema ese del olor a gasolina. Solo la hace cuando le cuesta arrancar, cuando arranca tipo "competición", no huele a nada

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Yo estoy por desarmar el filtro de gasolina a ver si es que esta medio tupido, poque en principio está todo correcto y el filtro de gasolina es algo que no he mirado nunca

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Yo estoy por desarmar el filtro de gasolina a ver si es que esta medio tupido, poque en principio está todo correcto y el filtro de gasolina es algo que no he mirado nunca

La verdad es que yo poco te puedo ayudar pero que el filtro este empapado no sería nada descabellado,tendrás que mirarlo a ver si todo esta en su sitio una "fuga" por cierto...ya me dirás donde se encuentra un saludo y suerte :oktio:
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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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