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Problemas al arrancar


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A ver si diciendo los sintomas alguien me sabe decir algo. Yo presumo que sea algo de filtro de gasolina. A ver:Resulta que hay veces que al darle al arranque arranca casi rozando el boton. Otras veces le cuesta bastante y tarda como 3 o 4 segundos.El problema es que cuando me hace esto, despues de arrancar da olor a gasolina.La bateria ya se la puse nueva, tenia mas de 4 años y le tocaba. Asi que no es problema de bateria ya que lo hace cuando le da la ganaEsperando respuestas a ver si no voy mal encaminado :saludo:

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Mi moto hace lo mismo que la tuya, solo que sin ese olor a gasolina que mencionas. Yo al menos no le doy importancia.

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Sin ser tanto tiempo, a mi también.Unas veces parece que arranque como si fuese una competición a ver cual lo hace mas rápido y otras unos dos segundos.No se si será normal o no, pero como la tuya arranca a los cuatro, si se te jode avisa :risotada:NOTA: Es broma!

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Si se me jode me doy de cabeza contro la pared :hummer: :hummer: , jejeje.Las bujias son relativamente nuevas (8000 o 9000 km mas o menos) y son las que vienen para ella de iridium.Lo que me tiene mosca es el tema ese del olor a gasolina. Solo la hace cuando le cuesta arrancar, cuando arranca tipo "competición", no huele a nada

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levanta el depósito y mira si hay algo anormal o alguna fuga de algo, no sé......

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Yo estoy por desarmar el filtro de gasolina a ver si es que esta medio tupido, poque en principio está todo correcto y el filtro de gasolina es algo que no he mirado nunca

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Yo estoy por desarmar el filtro de gasolina a ver si es que esta medio tupido, poque en principio está todo correcto y el filtro de gasolina es algo que no he mirado nunca

La verdad es que yo poco te puedo ayudar pero que el filtro este empapado no sería nada descabellado,tendrás que mirarlo a ver si todo esta en su sitio una "fuga" por cierto...ya me dirás donde se encuentra un saludo y suerte :oktio:
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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