Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que centralita poner gsxr 600 k7


javitaz

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hasta donde yo se, lo que te deja tocar la de serie es muy limitado. Pero si te va bien, perfecto, que no, pues te planteas si te vale la pena desenvolsar un pastón. Si vives cerda de Monlins de Rey, pásate por català motos (Suzuki Català) http://www.catalamotos.com/index1.php Le comentas lo que le quieres hacer y te asesorarán si se puede o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, esto de recomendar talleres es en cierto modo un poco marrón. Mi experiencia ha sido buena y estoy contento con el trato y con su forma de trabajar, pero claro, lo mismo vas y no te mola. Eso ya es probar, si te gusta vuelves y si no... pues a probar otro. Hasta la fecha, no tengo pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron, en otro taller oficial, que de tener algún problema me volvían a colocar el original y arreando. Así que imagino que cualquier tipo de minipulación puede llevar a que te jodan la garantía. Ahí ya no te puedo aconsejar, yo pillé el Power porque me salió la oportunidad y me compensaba, de no ser así, a lo mejor habría mirado mas opciones, pero vamos, que para lo que yo quería ya me vale. Por lo que he podido leer la Rapid ofrece mas margen de manipulación, pero claro, también tiene varias versiones, que en función de cual elijas te puede salir por el doble que un Power Commander. De la Bazzaz, he visto vídeos, pero no conozco a nadie que la monte. Ellos usan la Yoshimura en las motos de competición, aunque imagino que tienen que valer un pastizal enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que sea mejor no te lo puedo discutir porque no estoy puesto en esto, pero dudo mucho que un Power cueste unos 350€, una Rapid unos 500-700 y la Bazzaz 160€ y sea mejor que las demás. Te lo comento porque en función de a quién preguntes su producto es lo mejor, no hay nada igual, bla, bla, bla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando en garantía, sabes que con todo lo que le quieres poner te la pueden joder a la primera de cambio. Si cambias la cola, en un momento dado le vuelves a poner la de origen y la llevas a la casa. Si pones una línea completa el marrón es mayor, y si la cableas, rectificando la curva... vamos, que al mas mínimo fallo sudarán de ti. Si te han dicho que la Bazzaz es mucho mejor, adelante. Antes infórmate si hay varios modelos de Bazzaz, como en el caso de las Rapid Bike, o si las conexiones son aparte, o cualquier accesorio que sea necesario para su instalación y que no se suministre con la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo me tendré que informar bien del asunto porque eso de quedarme sin garantía siendo la moto nueva como que no, así que ahora haré un par de llamadas para confirmarlo. En cuanto a lo de la centralita gracias por avisar lo de las conexiones no vaya a ser que cuando la pida me llegue solo la centralita jaja

A ver, en mi caso ya llevaba todo lo necesario para su instalación, que es lo normal. Lo comento por el precio, a ver si te van a decir 160 la centralita + cableado, etc. O que tengan varias centralitas Bazzaz y la de 160 sea un truño y la pepino cueste un ojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...