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Freno delantero con poca presión


Manué

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no hombre no...... no desesperes. mira, el material lo pillas por internet. sale a buen precio. el embrague se hace con la chorra, es muy fácil, de verdad.luego si no pierden los retenes de la horquilla, es sólo líquido. si hay que hacer retenes como se ha dicho en otros posts, son unos 200 euros, 100 de aceite y retenes y los otros 100 de mano de obra.si lo haces tu te ahorras los 100 del taller. hay que desmontar la barra entera, no es difícil pero si te llevará un buen rato si es la primera vez que lo haces. pero no es difícil. y la bomba de freno por ebay la pillas barata, incluso una de 2 mano vamos a ver.... si hace tiempo que no gastas un euro en la moto, ahora se te han juntado un par de cosas..... la moto necesita un mantenimiento, y claro si salen 3 cosas pues sale por un pico, pero bueno... no hay nada que no se apañe con un poco de tiempo..... :byeee:

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  • 3 meses más tarde...

Subo el post desgraciadamente y ya moskeao!El caso es que llevé la moto a arreglar, el del taller le achaco lo de los frenos a las pastillas q estaban "casi" gastadas, me las cambio y ese mismo finde salí con la moto y todo bien, despues de 3 semanas sin cogerla, voy este sabado por la mañana al garage y cuando me monto, estaba la maneta del freno mas suave q la del embrague, no tenia NADA NADA de presión, el liquido a tope y ningun charco en el suelo. ¡MOSKEO MONUMENTAL!...Mañana la llevaré de nuevo al taller a ver lo que me quiere arreglar ahora y por cuantos €...

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Lo mismo los retenes de la bomba están jodidos, así que o los sustituyes (por lo visto hay un kit de juntas que se venden en ebay bien de precio) o cambias de bomba.Yo monté una Brembo RCS por 300 y pico €uros (cuando salió), pero ahora se consiguen mucho mas baratas.Lo mismo te compensa el cambio, a mi desde luego como la noche y el día.

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Ayer me comentó un amigo que acaba de montar una Nissin en 19 por 140€.Similar a la Brembo pero en Nissin, la pilló en ebay, pero no se si es de segunda mano.Supongo que si, porque en principio la bomba es buena y por ese precio... (el dueño pedía 180€).

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    • Hola! Me llamo Jacobo. Vivo en Madrid y me acabo de comprar una GSX R600 K7. Hace años tenía una GS 500 E del año 90 y por fin vuelvo a montar en moto. Me estoy aficionando a la mecánica y pretendo hacerle todo lo que pueda a mi moto. Además estoy haciendo un proyecto universitario de ingeniería para modificar una moto R para poder viajar cómodo. Ya he colgado alguna duda en el foro GSX R 600.   Un saludo!   PDT: Adjunto foto de la bicha.
    • Buenas Cachorro. Creo que es la primera vez que participo en un foro, luego me paso por la sección de bienvenida 😉 Gracias por tu opinión, en mi corta experiencia con una R lo que me estoy dando cuenta es que si salgo a hacer curvas la espalda me aguanta lo que sea, se me cansan antes los brazos. Sin embargo si voy por autopista a la misma velocidad y sin moverme acabo con la espalda reventada varios días. Estoy intentando cargar menos el peso sobre las manos. Un saludo. Muchas gracias por hacer el formulario Azeiro, me ayudas bastante. Tengo que conseguir por lo menos 50 personas para tener una muestra. Respecto a lo que dices en realidad opino muy parecido. Las motos que están saliendo que pueden modificar la altura según el tipo de conducción me da la sensación de que son un poco trasto. Aún así estoy viendo a ver si se me ocurre una forma de poder adaptar la moto antes de salir según el uso que le vayas a dar, y ahorrar la compra de una segunda moto para viajes. A ver que sale.   Un saludo.
    • Buenos dias! que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente    pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?
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