Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

luz agua encendida


presy

Recommended Posts

buenas como os comente fui a ver una gsxr de 2006 la moto en princpio esta de lujo pero tiene el chivato de luz de agua encendida,y el chaval me dice q por eso no pasa nada que lleva mucho tiempo encendida y arreglarlo le sale muy caro y como save que no le pasa nada la tiene asi,que agua no comsume ni tira,que pued hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que llevaban luz del agua sera la de temperatura no, en principio no tiene por que ser nada malo, pero vente tu a saber, ahora si la motoconsume agua, la tira o tiene la junta de culata fastidiada no ay ninguna luz que te lo indique. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira que no sea que el termostato de la moto está jodido o anulado.Eso de que no pasa nada....Si el termostato no manda información la bomba del agua no para, por lo que el motor está mas fresco, así que hay que asegurarse que el motor está caliente antes de subirlo de vueltas.Hay gente que utiliza la moto sólo para circuito y como un radiador de estos gigantes vale un pastón, lo que hace es anular el termostato y así mantiene el motor mas fresco.Si estás interesado en quedarte la moto, no lo dudes, llévala un taller y que te aclare el tema, que te diga precio y valora el precio de la moto con la reparación que le tienes que hacer.No se si la R1 que me ofrecieron sigue aún en venta, pero si quieres una Black Edition cargadita de extras te vendo la mía que está niquelada :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi como que R1 diras :gsxrsmilie: GSX-R 1000 :risotada:

No, no, R1 del mismo año que la mía, :D Es del cuñado de un amigo mío. De todas formas es algo que comenté así a la gente mas cercana por si salía bien y si no también, no es algo que tuviese en mente hacer en breve, y menos ahora que tengo la GSXR a mi gusto y la R1 está completamente de serie. Paso de ponerla a la venta y que me llamen para ofrecerme una mierda, y yo se que por lo que la espero vender, hay motos mas baratas que la mía en el mercado, con menos extras, pero mas baratas, pero de mecánica se como está la mía y paso de regalarla, sea una R1, GSXR 1000... tanto me da. Supongo que me la quedaré un par de años mas o ya hasta los restos, total, la diferencia de pasta que me ofrecen ahora a dentro de 3 o 4 años, no es una cosa como para correr a venderla por tener una 1000. Pero reconozco que cuando escucho 1000 se me pone "to palote" :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página oficial Suzuki creo que salen todos los concesionarios oficiales de la zona, mira otro que no sea el que te dice él si no te fias...Quizás yo sea muy mal pensado, pero eso de que vale mucho dinero arreglarlo, que no pasa nada, y que sólo es un fallo eléctrico....... a ver, que lo mismo la moto está cojonuda, pero no me cuadra, y cuando algo no me cuadra no me da buena espina.También puedes preguntar en cualquier taller de confianza que tengas en la zona donde resides y comentarle la jugada, a ver de qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...