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luz agua encendida


presy

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buenas como os comente fui a ver una gsxr de 2006 la moto en princpio esta de lujo pero tiene el chivato de luz de agua encendida,y el chaval me dice q por eso no pasa nada que lleva mucho tiempo encendida y arreglarlo le sale muy caro y como save que no le pasa nada la tiene asi,que agua no comsume ni tira,que pued hacer?

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No sabia que llevaban luz del agua sera la de temperatura no, en principio no tiene por que ser nada malo, pero vente tu a saber, ahora si la motoconsume agua, la tira o tiene la junta de culata fastidiada no ay ninguna luz que te lo indique. :gsxrsmilie:

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Pues mira que no sea que el termostato de la moto está jodido o anulado.Eso de que no pasa nada....Si el termostato no manda información la bomba del agua no para, por lo que el motor está mas fresco, así que hay que asegurarse que el motor está caliente antes de subirlo de vueltas.Hay gente que utiliza la moto sólo para circuito y como un radiador de estos gigantes vale un pastón, lo que hace es anular el termostato y así mantiene el motor mas fresco.Si estás interesado en quedarte la moto, no lo dudes, llévala un taller y que te aclare el tema, que te diga precio y valora el precio de la moto con la reparación que le tienes que hacer.No se si la R1 que me ofrecieron sigue aún en venta, pero si quieres una Black Edition cargadita de extras te vendo la mía que está niquelada :risotada:

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Camarosi como que R1 diras :gsxrsmilie: GSX-R 1000 :risotada:

No, no, R1 del mismo año que la mía, :D Es del cuñado de un amigo mío. De todas formas es algo que comenté así a la gente mas cercana por si salía bien y si no también, no es algo que tuviese en mente hacer en breve, y menos ahora que tengo la GSXR a mi gusto y la R1 está completamente de serie. Paso de ponerla a la venta y que me llamen para ofrecerme una mierda, y yo se que por lo que la espero vender, hay motos mas baratas que la mía en el mercado, con menos extras, pero mas baratas, pero de mecánica se como está la mía y paso de regalarla, sea una R1, GSXR 1000... tanto me da. Supongo que me la quedaré un par de años mas o ya hasta los restos, total, la diferencia de pasta que me ofrecen ahora a dentro de 3 o 4 años, no es una cosa como para correr a venderla por tener una 1000. Pero reconozco que cuando escucho 1000 se me pone "to palote" :risotada:
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En la página oficial Suzuki creo que salen todos los concesionarios oficiales de la zona, mira otro que no sea el que te dice él si no te fias...Quizás yo sea muy mal pensado, pero eso de que vale mucho dinero arreglarlo, que no pasa nada, y que sólo es un fallo eléctrico....... a ver, que lo mismo la moto está cojonuda, pero no me cuadra, y cuando algo no me cuadra no me da buena espina.También puedes preguntar en cualquier taller de confianza que tengas en la zona donde resides y comentarle la jugada, a ver de qué puede ser.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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