Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema encendido de mi suzi


Invitado

Recommended Posts

Hola chicos, quería hacer una consulta a vosotros gran entendedores o almenos con experiencia ;) El tema esta que después de tres semanas sin arrancar la moto, hoy me ido tan campante a encender-la para sacarla un ratito, y sorpresa la mía que no me arranca, todo esta correcto pero cuando acciono el botón de arrancar se me queda raqueando pero nada de nada, sabéis que puede ser? He intentado mediante la acción de la palanca de manillar izquierdo y nada, y también cambiado de posición el grifo del deposito :(Haber si me podéis echar una mano porque en caso de no arrancarla tendré que dejarla parada durante un tiempo hasta que la crisi se me haga cuesta abajo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mas o menos bien.....se pegó como 3 semanas lloviendo y gris... parecía Londres..... esta semana normalita, sin mas....salió el sol el domingo y llevamos una semanita maja... por la mañana niebla y frío..... al medio día solete.... y por la noche otra vez frío....vamos.... lo que viene siendo le invierno por la zona... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gixxer lo que se comentaba.. el botoncito de run ni le habia dado... si esbque nos ponemos nervios deseguida jeje por no decir que nos hacemos viejos gracias chicos! Ya podeis cerrar el post si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...