Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tubos por debajo del carenado


Carlitos

Recommended Posts

Me he dado cuenta de que tengo unos tubos de esponja que sobresalen por debajo del carenado, veo que hay 3 pero cuando meto la mano por dentro noto que hay otro por lo menos y no tienen nada por dentro. Esta semana tengo que llevar la moto a la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber antes que son esos tubos. http://imageshack.us.../imag0352e.jpg/ http://imageshack.us.../imag0351k.jpg/ Por cierto Jose, como puñetas se hace para que se vea la foto en grande, porque le doy a poner el link en la foto de image y me sale eso. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno viene del depósito, entre otras cosas sirve para, si llenas demasiado el depósito cae por ahí (también sirve para que la salida de gasolina al motor no tenga tanta resistencia, por aquello de la botella con un agujero en el tapón, como gotea antes y después de hacerle un agujero arriba, etc.). El otro es para el líquido refrigerante, un rebosadero o como se llame... Si quitas el lateral del carenado es posible que monten encima, quizás sean un poco cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:guino: gracias compañeros, a ver cuando me dan cita y la llevo y que me los miren los que estan por dentro doblados si los tienen que sacar o recortar un poco, porque con la moto de lado se ven los tubos que salen unos 10 cm del carenado. :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de los 6000, se que han pasado solo 5000 pero prefiero pasarla ahora y cuadrarla con el libro y asi voy con los kilometros bien ademas en cuanto me termine la garantia lo mas seguro es que yo le hare las revisiones normales de cambio de aceite etc etc cada 5000, que seguro que la moto lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he recogido hoy la moto de la suzuki, han tenido que cambiarle el liquido de frenos que estaba ya un poco oscurito y algunas burbujillas que había, ahora se nota un tacto más "piedra" en el freno. En total han sido 140 pavos por si te interesa BARGUEÑO :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se pasan en los concesionarios, 140 pavos por un simple cambio de aceite y filtro. En YAMAHA esa revisión vale unos 90 euros,de que son esos 50 euros de más???. A mi la de los 6.000kms me valió tmabién 120 pavos y es una exageración. CASTROL GPS 5litros 35 euros por internet más filtro unos 10 euros,total 45 euros y el resto de donde lo sacan pq en esto no se tarda más de 1 hora. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...