Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tubos por debajo del carenado

Carlitos
 Compartir

Recommended Posts

Me he dado cuenta de que tengo unos tubos de esponja que sobresalen por debajo del carenado, veo que hay 3 pero cuando meto la mano por dentro noto que hay otro por lo menos y no tienen nada por dentro. Esta semana tengo que llevar la moto a la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber antes que son esos tubos. http://imageshack.us.../imag0352e.jpg/ http://imageshack.us.../imag0351k.jpg/ Por cierto Jose, como puñetas se hace para que se vea la foto en grande, porque le doy a poner el link en la foto de image y me sale eso. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno viene del depósito, entre otras cosas sirve para, si llenas demasiado el depósito cae por ahí (también sirve para que la salida de gasolina al motor no tenga tanta resistencia, por aquello de la botella con un agujero en el tapón, como gotea antes y después de hacerle un agujero arriba, etc.). El otro es para el líquido refrigerante, un rebosadero o como se llame... Si quitas el lateral del carenado es posible que monten encima, quizás sean un poco cortos.

Enlace al comentario

Ok, es que ya te digo los he visto y digo que cojones es esto!. Entonces ná ahí se quedarán, lo que no se si son muy largos y porque uno o dos están por dentro del carenado como si estuvieran doblados...

Enlace al comentario

:guino: gracias compañeros, a ver cuando me dan cita y la llevo y que me los miren los que estan por dentro doblados si los tienen que sacar o recortar un poco, porque con la moto de lado se ven los tubos que salen unos 10 cm del carenado. :thinking:

Enlace al comentario

La de los 6000, se que han pasado solo 5000 pero prefiero pasarla ahora y cuadrarla con el libro y asi voy con los kilometros bien ademas en cuanto me termine la garantia lo mas seguro es que yo le hare las revisiones normales de cambio de aceite etc etc cada 5000, que seguro que la moto lo agradecera.

Enlace al comentario

Ya he recogido hoy la moto de la suzuki, han tenido que cambiarle el liquido de frenos que estaba ya un poco oscurito y algunas burbujillas que había, ahora se nota un tacto más "piedra" en el freno. En total han sido 140 pavos por si te interesa BARGUEÑO :guino:

Enlace al comentario

Como se pasan en los concesionarios, 140 pavos por un simple cambio de aceite y filtro. En YAMAHA esa revisión vale unos 90 euros,de que son esos 50 euros de más???. A mi la de los 6.000kms me valió tmabién 120 pavos y es una exageración. CASTROL GPS 5litros 35 euros por internet más filtro unos 10 euros,total 45 euros y el resto de donde lo sacan pq en esto no se tarda más de 1 hora. Saludos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.367
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jorgeliko
    Último Miembro
    Jorgeliko

9,7 mil
    Temas Totales
    86 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...