Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Freno delantero con poca presión


Manué

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo monté una Brembo RCS por 300 y pico €uros (cuando salió), pero ahora se consiguen mucho mas baratas.

La ajustable de 18 a 20, y abatible, creo que el modelo es RCS19 la tiene un colega en una R1 y es una maravilla. yo estaba muy caliente con el tema cuando salió, y no la encontrabas por menos de 315€, ahora las he llegao a ver recientemente (aunque no recuerdo donde) por 100€ menos...... si es la bomba, yo no me lo pensaba mucho. de todas formas, una prueba sencilla y que puede hacer el mismo es montar de nuevo los latiguillos de origen, y descartar que el circuito se le llene de aire por ahí.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ajustable de 18 a 20, y abatible, creo que el modelo es RCS19 la tiene un colega en una R1 y es una maravilla. yo estaba muy caliente con el tema cuando salió, y no la encontrabas por menos de 315€, ahora las he llegao a ver recientemente (aunque no recuerdo donde) por 100€ menos...... si es la bomba, yo no me lo pensaba mucho. de todas formas, una prueba sencilla y que puede hacer el mismo es montar de nuevo los latiguillos de origen, y descartar que el circuito se le llene de aire por ahí.....

Esa misma, yo la llevo en la posición que mas frena. La otra me duró desde el taller a mi casa, donde cambié a la otra regulación, y hasta ahora. Yo creo que ed problema de los retenes internos de la bomba, creo que se llaman tóricas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...