Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Freno delantero


Guest vasico

Recommended Posts

Hola, desde hace bien poco empiezo a tener problemillas con el freno delantero en una k5 de 600, hasta ahora todo estaba perfecto, con dos dedos frenabas incluso clavabas, pero......................... ya no es así, noto una leve vibración cuando freno, no siempre, pero se deja notar, y me da que he de apretar más la maneta para que frene, aunque frena bien a cambiado su manera de funcionar, antes con una leve insinuación zas y ahora no es igual.Las pastillas no están mal y los discos supongo que no, el liquido no tiene mucho tiempo, y como modifique los reglajes de la suspensión los he dejado en los de fabrica y hace lo mismo, con los otros reglajes no lo hacia hasta que empezó, pero por si me había pasado con la pre carga o la compresión. Me funcionaba perfecto y ahora sin frenar mal hay un leve rebote o vibración que no me acaba de gustar ni creo que sea normal.Alguna sugerencia, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que comentas de una pequeña vibración si pueden ser los discos y por eso no frena como antes. Al star un poco alaveados hacen que las pastillas se separen empujando los pistones hacia adentro.Debido a eso tienes que apretar más.Otra opción es la bomba, pero no tendría porque vibrar al frenar, aunque si quedarse sin mordida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probare a sacar y limpiar, las pastillas no están mal pero................. van de medio al final en vez de nuevo a medio, lo que me mosquea es que ha sido de repente, funcionaba perfecto y ahora no, no frena mal repito, ni se queda esponjosa la maneta ni de lejos tocas la maneta con los nudillos y no esta en el 1 para alejarla al apretar más., pero.............. he notado un cambio a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la moto no frena con la misma fuerza que lo hacía igual tienes los retenes de la bomba jodidos.si la potencia de frenada es igual que antes, puede que se haya alabeado un disco. si los discos pillan mucha temperatura y pisas un charco grande pueden doblarse... igual no es el caso... pero es para que pilles la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...