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Freno delantero


Guest vasico
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Hola, desde hace bien poco empiezo a tener problemillas con el freno delantero en una k5 de 600, hasta ahora todo estaba perfecto, con dos dedos frenabas incluso clavabas, pero......................... ya no es así, noto una leve vibración cuando freno, no siempre, pero se deja notar, y me da que he de apretar más la maneta para que frene, aunque frena bien a cambiado su manera de funcionar, antes con una leve insinuación zas y ahora no es igual.Las pastillas no están mal y los discos supongo que no, el liquido no tiene mucho tiempo, y como modifique los reglajes de la suspensión los he dejado en los de fabrica y hace lo mismo, con los otros reglajes no lo hacia hasta que empezó, pero por si me había pasado con la pre carga o la compresión. Me funcionaba perfecto y ahora sin frenar mal hay un leve rebote o vibración que no me acaba de gustar ni creo que sea normal.Alguna sugerencia, gracias y un saludo.

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Hola, por lo que comentas de una pequeña vibración si pueden ser los discos y por eso no frena como antes. Al star un poco alaveados hacen que las pastillas se separen empujando los pistones hacia adentro.Debido a eso tienes que apretar más.Otra opción es la bomba, pero no tendría porque vibrar al frenar, aunque si quedarse sin mordida.

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Probare a sacar y limpiar, las pastillas no están mal pero................. van de medio al final en vez de nuevo a medio, lo que me mosquea es que ha sido de repente, funcionaba perfecto y ahora no, no frena mal repito, ni se queda esponjosa la maneta ni de lejos tocas la maneta con los nudillos y no esta en el 1 para alejarla al apretar más., pero.............. he notado un cambio a peor.

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si la moto no frena con la misma fuerza que lo hacía igual tienes los retenes de la bomba jodidos.si la potencia de frenada es igual que antes, puede que se haya alabeado un disco. si los discos pillan mucha temperatura y pisas un charco grande pueden doblarse... igual no es el caso... pero es para que pilles la idea...

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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