oscarnoya Publicado Noviembre 21, 2011 Compartir Publicado Noviembre 21, 2011 Buenas compañer@s despues de un largo mes y medio de espera mirar lo que ha llegado a mis manos, ya casi parecia una tortura esperar tanto tiempo por un escapeeee. Pero bueno la verdad es que todo fue por pedir el de carbono ya que si fuese el de titanio con la parte final en carbono ya me informaron que lo tenia en medio mes, todo por el tema de la crisis y que ahora es mas dificil la venta de estos accesorios y parece que fabrican por pediiido Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscarnoya Publicado Noviembre 21, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2011 Aqui os dejo ya puesto que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 21, 2011 Compartir Publicado Noviembre 21, 2011 Dios que pasadaaaaaaaaa¡¡¡ Es el escape que espero poner yo algun dia jejeje. Espero que algun dia subas un video de como suena jeje ¿¿Por cuanto te a salido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Noviembre 21, 2011 Compartir Publicado Noviembre 21, 2011 Pues que te voy a decir, que queda del carajo!!!! Y lo mejor, ese escape suena de vicio, lo se por experiencia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 11, 2011 Compartir Publicado Diciembre 11, 2011 Enhorabuena!! como ha dicho un compañero, un vídeo para oir como ruge no estaría mal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión