Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hacer llaves sin tener ninguna


Invitado

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los foreros y genial foro seguid asi de bien :)Vamos a exponer el tema que tiene telita(uno que es asi de iluminado)Perdi las dos llaves de la moto GSXR-1000 K6, si si las dosPregunto en taller independiente: 90€ cada llave mas programarlas mas lo que le cobre el cerrajero por hacer unas llaves nuevas por el bombin de la moto.Pregunto en taller oficial: Me venden las llaves que quiera a 47€ mas iva o un kit completo de llaves nuevas con sus correspondientes cerraduras, vease enlacehttp://www.suzukipartshouse.com/#/Suzuki/GSX-R1000_%282006%29/WIRING_HARNESS/021850002/56021850034perooooooooooo me dicen que no se puede programar, que ese modelo no se que rollo que viene la centralita blindada y que tengo que cambiar tambien la centralita.Puestos a gastarme la pasta si compro el kit ese y se lo llevo al taller independiente si realmente se puede programar me sale mas barato que hacer las dos llaves nuevas con el correspondiente cerrajero.O hay alguna otra artimaña para eliminar el inmovilizador??Gracias a todos y haber si encuentro una solucion mas o menos baratillaSaludosssssssssssssssss :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco sé nada al respecto. Imagino que en parte es lógico que haya problemas en tu caso, ya que ese caso se podría dar con una moto robada.Por su puesto no digo que sea tu caso, solo digo que si Suzuki tiene esos "inconvenientes" puede que sea por dicho motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ordia pero no me parece normal que no puedas hacer una llave si has perdido las dos sin cambiar la centralita, por esa regla de tres tambien podian hacer que si se te averia la centralita no te la vendan sin la moto, vamos asi que ya puedo vender la moto por piezas y comprarme otra marca porque no me parece normal :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco sé nada al respecto. Imagino que en parte es lógico que haya problemas en tu caso, ya que ese caso se podría dar con una moto robada. Por su puesto no digo que sea tu caso, solo digo que si Suzuki tiene esos "inconvenientes" puede que sea por dicho motivo.

De todas formas si tienen dudas de que me sirve tener la documentacion de la moto a mi nombre el seguro y demas jajajaj hasta la factura de la ITV a mi nombre jajajaj, y si quieren comprovarlo que vengan conmigo al garaje y la ven, si es robada no tendria la documentacion digo yo ajjajaj si es que son de lo que no hay :yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas vi en ebay una centralita que supuestamente tenia el inmovilizador anulado, si se puede hacer alli seguro tambien se puede hacer aqui, si alguien controla de eso le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...