Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Freno delantero con poca presión


Manué

Recommended Posts

Sí el cambio de latiguillos es justo antes de que te ocurra esto, es más que probable que hayas dejado aire en el circuito, (recuerda que el sangrado es en ambas pinzas y tambien en la bomba de freno...),si el cambio de latiguillos ya fue hace tiempo, el aire estara entrando al circuito por dos cosas como probables, o el liquido de frenos esta en mal estado, o tienes una fuga en algun latiguillo / o en el reten de la bomba, en ambos casos deberias ver el liquido de frenos babandose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Tengo mis dudas de que sea algún reten deteriorado porque por sentido común si entra aire -> sale liquido y Manue no ha comentado que tenga fugas el circuito. No se, a ver que nos cuenta y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me inclino a lo del aire en el circuito. Como dice suzu10, puede ser que este mal sangrado al cambiarle los latiguillos. De todas maneras la frenada de esta moto no es una cosa del otro mundo, es normalita tirando a mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aún me han dicho que en el modelo posterior al tuyo es aún peor...

Pues que gracia... segun tengo yo entendido el modelo nuevo tambien falla en frenada. Menudos ingenieros tenemos :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la bomba no está a la altura es "lo de menos", porque vale mucho mas barato montar la bomba que las pinzas. Yo monté la RCS de Brembo, que es regulable. Yo la llevo en la posición mas "radical", así que si compras lo mismo en esta posición (Creo que de 19x18 y 19x20 la mas radical es la 19x20, pero bueno, esto es cuestión que alguien lo aclare) vale algo mas barata. Vamos, que por unos 300€ tienes bomba Brembo. Está claro que no va a ser lo mejor de la marca (por pagar...), pero cuando veas la diferencia entre la original y esta, vas a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la bomba no está a la altura es "lo de menos", porque vale mucho mas barato montar la bomba que las pinzas. Yo monté la RCS de Brembo, que es regulable. Yo la llevo en la posición mas "radical", así que si compras lo mismo en esta posición (Creo que de 19x18 y 19x20 la mas radical es la 19x20, pero bueno, esto es cuestión que alguien lo aclare) vale algo mas barata. Vamos, que por unos 300€ tienes bomba Brembo. Está claro que no va a ser lo mejor de la marca (por pagar...), pero cuando veas la diferencia entre la original y esta, vas a flipar.

Esa es mi asignatura pendiente. Algun dia la montaré :yes: :yes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...