Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
-
el problema que tengo es que acvo de comprar una suzuki gsxr 600 2007 y se me descompuso el regulador en la ciudad en donde yo vivo no es facil encontrarlas piezas de esta moto asi que el macanico me dijo que le podriamos poner un regulador de cbr le iso una adaptacion y jalo bien pero como 3 dias cuando la saque a carretera llevava como 70 kilometros de recorrido y se me apago la moto ya no encendio. cuando la lleve de rregreso al taller estava fundido el fusible de ignicion lo cambiamos y o encuanto giro la llave para prenderla vuelve a fundir el fusible despues note que tambien se fundio la luz de direccional isquierdo y asta la bateria se daño y lo que mas me da pendi…
-
-
- 23 respuestas
- 18 mil visitas
-
-
Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de freno ca…
-
- 8 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Pues eso compañeros,voy directo a la pregunta, que por ahora nadie me aclara definitivamente.....¿ perjudica a la electronica de nuestras motos,,arrancarlas con la bateria del coche.......vamos puenteandolas con las pinzas...... :oktio: SaludosV,sssssssssssssssssssssss
-
- 15 respuestas
- 11,5 mil visitas
-
-
pues eso ,se me a rajado de un lado el interruptor que va encima del piñon de arrastre(el que va dentro de la carcasa) y estoy loco mirando por todos lados y no encuentro nada de nada.se agradece una ayudita :nuse:
-
- 4 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola compañeros mi pregunta es la siguiente yo tengo la k8 y quiero que haga mas ruido y no quiero cortar el catalizador y e pensado en poner los colectores de la k7 si pongo eso no tendria que tocar nada mas verdad por que los colectores de la k7 no lleva catalizador creo muchas gracias
-
- 7 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos! Os escribo haber si me dais alguna idea para arreglar la tapa de la cerradura del deposito de gasolina... resulta que lleva un muelle para que vuelva a cerrarse, el muelle lo tengo, pero el caso es que siempre va abierta, y lo e intentado quitar varias veces y no e conseguido na :nuse: :nuse: . Os a pasado alguna vez a vosotros? Se podrá sacar el "eje" para recolocar el muelle? o es cuestion de cambiar el tapon (de se asi, abierto queda mu bien jajaj)? S4LU2
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
hola apañer@s Ya se q esto puede ser repetitivo para algunos pero útil para novatos como yo y como os gusta opinar y tenéis experiencia.... Todos contentos La cosa que voy ha comprar unos repuestos para mi gsxr600 (2007) que son:• aceite Castrol power 1 racing 10w50 • filtro de aire BMC o KN ( de los que se lavan y listo)•pastillas freno EBC HH para las tres pinzas y aki mi duda; he oído que la mordida de estas pastillas al disco es muy agresiva y puede desgastarlo mas de lo normal y como opinion personal vuestra, pongo el mismo modelo en la pinza trasera?????Bueno gracias por vuestra opinion y disculpar a los JARTOS de cansinos como yo Saludos
-
- 17 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de fren…
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Muy buenas , hace medio año ya que tengo la gran suerte de tener una Suzuki GSXR 600 K7 , la compré de segunda mano y tenía instalada ( y tiene todavía ) una alarma SCORPIO . En al lío , hoy he montado una batería nueva , desconecto la alarma SCORPIO para que no moleste nunca mais ( y ya de paso que no me joda ni el regulador ni el alternador , que me puse a leer el foro y flipé con todo lo relacionado a esto ... ) y la alarma desconectada se me pone a pitar cada vez que pongo intermitente !!! Luego se para dandole al intermitente otra vez Alguien que tenga la SCORPIO puede decirme como anularla del todo ?? De hecho , con la batería nueva , si conecto la alarma …
-
- 8 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
para engrasarla por donde es: por fuera del colector o por dentro.lo digo porque cuando le doy al contacto parece una puerta con las bisagras oxidadas
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola os comento lo que me paso ayer,pues ayer sali con mi moto despues de un tiempo sin cojerla ,pues eso que sali a dar una buenta el de repente se me rompio la cadena , al ronperse de la fuerzadio en el colin y le partio por suerte no me paso mada pero si meda en una pierna me la avia liao buena, bueno al tema. sabeis alguno algun sitio donde vendan colines el problema que es la replica de lucky strike . un saludo espero respuesta
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
-
buenascomo ya comente en otro post que se hablaba de inyeccionayer me acerque en donde se la ajustaron a mi hermano el artista, miro lo que llevaba o no, en mi caso, filtro k&n y escape yoshi sin catatambien llevo anulada la valvula de escape asi que enchufo el aparatito, que para mi sorpresa no lleva displayy yo pensaba, si no lleva display, como se sabe lo que lleva programado la ecupues Enric, que asi se llama el chaval, me estubo comentandolas centralitas vienen todas igual, sabiendo lo que se lleva se ajustanse ha pasado muchas horas de practicas y ajustes, incluso en bancode verdad que sabe lo que hacela de mi hermano 600, ahora es otra moto, la verdad es que q…
-
-
- 19 respuestas
- 10,5 mil visitas
-
-
buenos días, tengo un amigo que tiene una gsxr que es con el que normalmente salgo a dar curvas. El caso esque el otro día cuando iba a sacar la moto de casa le costo encender y cuando encendio tenia que estar acelerandola un poco par que no se ahogase y humeaba mucho hasta que cojia un pelin de temperatura, despues ya iba bien. Ayer otra vez lo mismo y despues le iba mal hasta 4000rpm, después ya iba bien. despues de 60km paramos a repostar y después le desaparecieron los problemas ¿alguien sabe de donde puede venir el fayo? será el sensor de temperatura ?es del 2007 y tiene 20000km
-
- 18 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
buenaspues cuando cambieis el aceite, tener en cuentaque es MUY IMPORTANTE, poner el tapón de llenado del aceitequeda la mar de mono el chasis, basculante, escape, etc.lo mas chulo de todo es lo engrasadito que te queda el pantalóny con aceite limpio y nuevo, oiga!!!así que ya sabéis, no os dejéis de poner el tapon de llenado :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
-
- 16 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
necesito ayuda con el regulador, ya que ha fallecido, mi duda es donde comprar un regulador para la k7 ya que en internet no encuentro nada.
-
- 16 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Bueno,al final he caido en la etnacion y me he pilado un leo vince pa mi k7.Pasado mañana lo tendre y espero que no me decepcione!! ya que estaba entre este y el devil master pero el devil costaba un pico mas.... y mirando videos el leo era el 2 que mas me gustaba,tanto por estetica como por sonido,en cuanto lo monte y pueda pongo alguna fotillo :byeee:
-
- 38 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
necesitaria saber si alguien le ha quitado aceite a la horquilla alguna vez y como lo ha hecho, puesto que la mía le he colocado una brida de plástico en una barra y no consigo que baje mas de la mitad de la barra cuando tiene que casi llegar hasta el final y llevo la precarga al mínimo asi como la compresión y estoy empezando a pensar que puede ser un problema de muelle o que tenga mucho aceite en las barras....ya he probado todo tipo de regulación y no consigo que vaya bien....saludos...
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola no se si a alguien le ha pasado que al arrancar la moto pierde gasolina en cuanto la paro deja de perder y a veces al parar y volver a arrancar ya no lo hace es algo raro y preocupante porque ademas pierde bastante cantidad :(
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenos dias, ayer estaba quitando el vinilo de la llanta trasera y me dio por mirar al final de la cadena y.... hay muchisima suciedad.. en el cubre cadena por dentro pase un trapo hasta donde pude y es increible lo que pude sacar, gaste un rollo de papel higienico y aun habia lo que no esta escrito.. aqui en las fotos vereis lo que digo. mi pregunta es como se forma eso? por el tiempo, por exceso de aceite en la cadena.. y otra pregunta es si puedo meter la pistola de agua a presion por hay ya que no puedo llegar con la mano aunque antes tendre que darle con 2 litros de kh7.. GRACIAS http://img690.imageshack.us/img690/1280/img20120210wa000.jpg http://img15.imageshack.us…
-
- 19 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola ,alguien tiene información acerca de los carenados chinos?He tenido una caída tonta medio en parado y he partido el carenado izquierdo y el colín.Las piezas originales seguro que cuesta una pasta,por eso quisiera saber si ponerles estas imitaciones seria buena solución,saludos.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola voy a entrar en circuito con mi k1 y me haria falta saber los reglajes tanto delanteros como traseros peso 85kg gracias
-
- 8 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias
-
- 14 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hoy le he dado una pitada a una lata y se quedó como metido en agua, suena bajito y ronco (le pité un buen rato).Bueno el caso es que no sé si arreglarlo, comprar otro igual o poner algo más subidito de tono!!¿Que me recomendáis antes de hacer algo?Graciasssss!!
-
- 19 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola chicos se me a ido un reten de la horquilla y me gustaría saber cuanto es la broma.También preguntaros que cantidad de liquido de horquilla lleva y tipo de SAE que trae y si ay alguna diferencia respecto a las marcas.Se que lo mas barato seria hacerlo yo pero eso tiene mucho curro y tienes que tener algo de idea, herramientas en condiciones y caballete delantero que yo no tengo.gracias por adelantado
-
Bueno pues nada otra vez regulador jodido.... e medido la corriente y no me llega ni a 13 con la moto revolucionada.....iva a comprar el regulador en una tienda desguace de madrid pero me a dicho, "se te a ido 2 veces, so sera la bobina de arranque?", y ya ma dejao en la duda.Mi pregunta es como puedo comprobarlo sin llevarla al taller?, por que se que la llevare y me dira dejamela aqui..con lo que la multa ya asciende a lo que les de la gana a ellos.Soy de sevilla y y apodeis imaginar la temperatura que alcanzara cuando callejeo por sevilla en pleno verano, tambien e visto que los estan cambiando a otra ubicacion, me gusta lo de encima de la rueda trasera que se ve.....m…
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
-
Que tal chicos? Pues mirad a parte de la susi tengo una nsr 125 y le estoy cambiando todas las bombillas, incluido el cuadro, y poniendo leds. Calculo que con esta operación bajare el consumo entorno a 25 watios. Se notara algo en la potencia de la moto al no tirar tanta batería? Durara mas la batería y el alternador??
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola chicos quisiera hacer una consulta, es una tonteria pero haber si nos sacais de dudas, pues estando con los colegas de cervecitas, pues salio el tema de las centralitas, y uno dijo que ocurriria si se pusiese una centralita de una suzuki gsxr 1000 en una 600, teniendo los mismos acoples y clemas, unos decian que no andaria la moto otro que si, pero que no iria bien etc,,,y mi duda es ke ocurriria o si alguno lo podria explicar, y asi poderlo contar en la proxima kedada y kedar como un machote jajajajaja...yo es que de mecanica nada de nada...
-
- 21 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.474 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
ismagsxrk7 Último Miembro ·