Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
buenascomo ya comente en otro post que se hablaba de inyeccionayer me acerque en donde se la ajustaron a mi hermano el artista, miro lo que llevaba o no, en mi caso, filtro k&n y escape yoshi sin catatambien llevo anulada la valvula de escape asi que enchufo el aparatito, que para mi sorpresa no lleva displayy yo pensaba, si no lleva display, como se sabe lo que lleva programado la ecupues Enric, que asi se llama el chaval, me estubo comentandolas centralitas vienen todas igual, sabiendo lo que se lleva se ajustanse ha pasado muchas horas de practicas y ajustes, incluso en bancode verdad que sabe lo que hacela de mi hermano 600, ahora es otra moto, la verdad es que q…
-
-
- 19 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
buenos días, tengo un amigo que tiene una gsxr que es con el que normalmente salgo a dar curvas. El caso esque el otro día cuando iba a sacar la moto de casa le costo encender y cuando encendio tenia que estar acelerandola un poco par que no se ahogase y humeaba mucho hasta que cojia un pelin de temperatura, despues ya iba bien. Ayer otra vez lo mismo y despues le iba mal hasta 4000rpm, después ya iba bien. despues de 60km paramos a repostar y después le desaparecieron los problemas ¿alguien sabe de donde puede venir el fayo? será el sensor de temperatura ?es del 2007 y tiene 20000km
-
- 18 respuestas
- 10 mil visitas
-
-
buenaspues cuando cambieis el aceite, tener en cuentaque es MUY IMPORTANTE, poner el tapón de llenado del aceitequeda la mar de mono el chasis, basculante, escape, etc.lo mas chulo de todo es lo engrasadito que te queda el pantalóny con aceite limpio y nuevo, oiga!!!así que ya sabéis, no os dejéis de poner el tapon de llenado :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
-
- 16 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
necesito ayuda con el regulador, ya que ha fallecido, mi duda es donde comprar un regulador para la k7 ya que en internet no encuentro nada.
-
- 16 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Bueno,al final he caido en la etnacion y me he pilado un leo vince pa mi k7.Pasado mañana lo tendre y espero que no me decepcione!! ya que estaba entre este y el devil master pero el devil costaba un pico mas.... y mirando videos el leo era el 2 que mas me gustaba,tanto por estetica como por sonido,en cuanto lo monte y pueda pongo alguna fotillo :byeee:
-
- 38 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
necesitaria saber si alguien le ha quitado aceite a la horquilla alguna vez y como lo ha hecho, puesto que la mía le he colocado una brida de plástico en una barra y no consigo que baje mas de la mitad de la barra cuando tiene que casi llegar hasta el final y llevo la precarga al mínimo asi como la compresión y estoy empezando a pensar que puede ser un problema de muelle o que tenga mucho aceite en las barras....ya he probado todo tipo de regulación y no consigo que vaya bien....saludos...
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola no se si a alguien le ha pasado que al arrancar la moto pierde gasolina en cuanto la paro deja de perder y a veces al parar y volver a arrancar ya no lo hace es algo raro y preocupante porque ademas pierde bastante cantidad :(
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenos dias, ayer estaba quitando el vinilo de la llanta trasera y me dio por mirar al final de la cadena y.... hay muchisima suciedad.. en el cubre cadena por dentro pase un trapo hasta donde pude y es increible lo que pude sacar, gaste un rollo de papel higienico y aun habia lo que no esta escrito.. aqui en las fotos vereis lo que digo. mi pregunta es como se forma eso? por el tiempo, por exceso de aceite en la cadena.. y otra pregunta es si puedo meter la pistola de agua a presion por hay ya que no puedo llegar con la mano aunque antes tendre que darle con 2 litros de kh7.. GRACIAS http://img690.imageshack.us/img690/1280/img20120210wa000.jpg http://img15.imageshack.us…
-
- 19 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola ,alguien tiene información acerca de los carenados chinos?He tenido una caída tonta medio en parado y he partido el carenado izquierdo y el colín.Las piezas originales seguro que cuesta una pasta,por eso quisiera saber si ponerles estas imitaciones seria buena solución,saludos.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola voy a entrar en circuito con mi k1 y me haria falta saber los reglajes tanto delanteros como traseros peso 85kg gracias
-
- 8 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias
-
- 14 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hoy le he dado una pitada a una lata y se quedó como metido en agua, suena bajito y ronco (le pité un buen rato).Bueno el caso es que no sé si arreglarlo, comprar otro igual o poner algo más subidito de tono!!¿Que me recomendáis antes de hacer algo?Graciasssss!!
-
- 19 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola chicos se me a ido un reten de la horquilla y me gustaría saber cuanto es la broma.También preguntaros que cantidad de liquido de horquilla lleva y tipo de SAE que trae y si ay alguna diferencia respecto a las marcas.Se que lo mas barato seria hacerlo yo pero eso tiene mucho curro y tienes que tener algo de idea, herramientas en condiciones y caballete delantero que yo no tengo.gracias por adelantado
-
Bueno pues nada otra vez regulador jodido.... e medido la corriente y no me llega ni a 13 con la moto revolucionada.....iva a comprar el regulador en una tienda desguace de madrid pero me a dicho, "se te a ido 2 veces, so sera la bobina de arranque?", y ya ma dejao en la duda.Mi pregunta es como puedo comprobarlo sin llevarla al taller?, por que se que la llevare y me dira dejamela aqui..con lo que la multa ya asciende a lo que les de la gana a ellos.Soy de sevilla y y apodeis imaginar la temperatura que alcanzara cuando callejeo por sevilla en pleno verano, tambien e visto que los estan cambiando a otra ubicacion, me gusta lo de encima de la rueda trasera que se ve.....m…
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Que tal chicos? Pues mirad a parte de la susi tengo una nsr 125 y le estoy cambiando todas las bombillas, incluido el cuadro, y poniendo leds. Calculo que con esta operación bajare el consumo entorno a 25 watios. Se notara algo en la potencia de la moto al no tirar tanta batería? Durara mas la batería y el alternador??
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola chicos quisiera hacer una consulta, es una tonteria pero haber si nos sacais de dudas, pues estando con los colegas de cervecitas, pues salio el tema de las centralitas, y uno dijo que ocurriria si se pusiese una centralita de una suzuki gsxr 1000 en una 600, teniendo los mismos acoples y clemas, unos decian que no andaria la moto otro que si, pero que no iria bien etc,,,y mi duda es ke ocurriria o si alguno lo podria explicar, y asi poderlo contar en la proxima kedada y kedar como un machote jajajajaja...yo es que de mecanica nada de nada...
-
- 21 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
hola buenas me yamo fran y soy nuevo y tambien por que me comprado una gsxr k5 600 jejeje. bueno lo ques osqueria comentar es que cada cuantos kilometros se le suele cambiar el aceite a estas motos rodando deprisa , osea a chuchandola jejeje. tambien os queria comentar aver que osparece el aceite que le puesto castrol power1 10/40. tambien e notado ke la moto cuadno esta fria le suenan un poko los taques y que asta que no esta mas o menos entre 60 y 70 grados nose kita el ruido es leve pero suenan me gustarida ver si me podias dar vuestra opiniones un saludo gracias.
-
- 22 respuestas
- 15,8 mil visitas
-
-
tengo mi k7 600, en marzo hace 4 años y tiene 5800 km. la noto como algo aogada.deveria cambiarle el filtro del aire?
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
-
Pues viendo que la moto tiene ya 22000 y que dentro de no mucho me toca la revision de los 24000, me he ido informando de lo que le toca hacerle a la susi. Parece que toca cambio de aceite,filtros, bujías y ajustar válvulas. Esto ultimo tiene pinta de caro no?? La compre con 18000 y según el libro están las revisiones selladas en taller oficial hasta los 17600 de la ultima. Que hago? Cambio bujías y ajusto lo de las válvulas? No serán pocos km para eso?? Porque cambiar aceite y filtros lo hago en un ratejo... Pero lo otro ya es mas pasta. Saludos
-
- 7 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenas noches!! pos aver el anterior dueño de la moto no se le dio muy bien poner la cinta adhesiva de alrededor de la llanta y queria quitarla y poner una nueva.. nose porque me dio que creia que cojiendo por una esquina tiraba y alejopp todo fuera..y no... jaja como puedo quitarla???algun producto en especial ???muchas gracias por adelantadoooo
-
- 33 respuestas
- 11,8 mil visitas
-
-
Muy buenas soy nuevo en este foro tengo una gsxr 750 2006 y queria saber si alguien sabe donde comprar el sensor de velocidad ke va en el piñon de ataque de esta moto, y si me dijerais de algun tutorial para ponerlo ya seria la bomba. Muchas gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
He visto un silencioso LeoVince en venta de una Gixxer K-5 y necesito saber si me sirve para mi K-1.Los dos modelos son de 4 tornillos pero no sé sí serán las medidas iguales.La abrazadera a la estrivera trasera es corredera y no es problema.Gracias, V'ssss
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
hola muy buenas, e tenido una conversa con un buen amigo con la misma moto que yo una gsxr 600 k7 y me comenta que de un dia para otro la moto se le quedo sin bateria. La cambio y al final de un dia de ruta la moto se le quedo nuevamente sin bateria .La lleva al taller y le cambian segun el, el regulador de encendido ,total 200 euros de pieza. La question es,que le comentan que esa pieza es normal sustituirla entre 10mil y 20mil km ya que salieron defectuosas.Alguin me puede decir si es cierto o si saven de mas fallos sobre el encendido en esta moto?
-
- 8 respuestas
- 10,1 mil visitas
-
-
-
Hola muy buenas a todos, e adquirido tan solo hace 3 meses una gsxr 600 k7 de ocasion con 15mil km.Ahora le tengo echos 18mil y como dice el manual le toca el mantenimiento correspondiente de aceite y filtro aire,aunque tambien le cambiare el filtro aceite que creo que por unos pocos euros de mas no merece la pena dejar el mismo cada cambio de aceite.Al desmontar el carenado observo que no hay liquido refrigerante en la botella expansion pero si lleno en radiador , y supongo que e circulado este tiempo asi ,mi pregunta es si eso era el causante de que en poco tiempo el motor alcanzara mas de 100g y saltara el ventilador en muy poco rato de estar en marcha entre 105-107g …
-
- 7 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Los neumaticos que llevo montados son unos MICHELIN PILOT POWERS 2CT. Mi pregunta es si algunos los montais que presion poneis delante y detras para salidas de fines de semana con un poco de todo subidas a puertos, y carreteras serpenteantes con alguna que otra curva buena de esas que gusta tocar rodilla. Yo le meto 2.5 DELANTE Y 2.5 DETRAS. Esta bien o tengo que cambiar presion? Un saludo a todos.
-
- 14 respuestas
- 58,7 mil visitas
-
-
Hola chicos, Quería ponerle a mi K5 los retrovisores con intermitentes y no se si la base donde van enganchados al frontal de la moto, me van a coincidir bien los tornillos. Si que la moto tiene ya el agujero entre medias para el cable de la luz, pero no me fío. Alguien lo ha probado? Sería poner éstos. http://img716.imageshack.us/img716/8829/1316765701270666031571.png Muchas gracias. :brindar: V'sssssss
-
- 22 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro