Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.185 temas en este foro
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Buenas chavales... hace tiempo que no entraba aunque suelo estar muy a menudo mirando post.Bien, he estado intentando buscar alguna página donde vendan online el líquido refrigerante de Valeo, el famoso 50% que vieneen color rosa o verde/amarillento.Alguno habeís comprado online? Si es así, agradecería una ayudita...Gracias de antemano.
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Hola buenas ,hace poco escrivi porque me encontre la botella del radiador vacia y la moto suvia muy rapidamente de temperatura.Comprove que tenia refrigerante en radiador y rellene la botella.Pues hoy despues de un mes sin moto por el frio y climatologia ,decidi dar un pequeño paseo con resultado y final fatal para mi moto.Conduci solo 10km y la temperatura suvio rapidamente entre 100-107 circulando en autovia ,rapidamente pare la moto en comprovar que no parava ventilador y la temperatura no bajava de 100g ,pocos segundos antes de parar note que el neumatico trasero patinava exageradamente y apunto estuve de tener una importante caida,cuando consegui parar nada mas bajar…
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Hola a todos¡¡¡¡¡ Pues os comento, pero antes os pido perdón si digo alguna burrada ya que no entiendo mucho de estos temas, aunque me gustaría empezar a entender jjejeje, mi padre va a cambiar una Suzuki gs 500 del 2005 con 23000km por una Suzuki gsxr600 de finales del 2008 con 2000km reales (conocemos al dueño) dando encima 3000€. Además de los kilómetros que tiene 1900 fueron rodados con la moto limitada. El tema es que la moto está limitada en papeles y según me ha dicho mi padre le da dos centralitas, una con limites y otra sin limitar (no sé si es tan fácil como cambiar la centralita para delimitarla). El está preocupado por el tema de que si lo paran o tiene un acc…
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Hola, quisiera saber como desmontar el frente de mi Suzuki, un hijoputa me la tiro con el coche( para no variar se dio a la fuga)y me rompio entre otras cosas el aletín que cubre las entradas del Ram-Air, he desmontado el carenado lateral entero, la cupula y los espejos,he quitado las grapas de la parte interior por donde esta la horquilla pero todavia hay algun tornillo que no se si habra que quitarlo, tambien he desmotado la cúpula e intente tirar por el frente pero no sale,y para mas inri no encuentro el manual de la moto por ningún lado, me podriais ayudar? muchas gracias
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Hola amigos otro ke se une a la familia. Por lo ke he leído por ahí de los candados mas seguros son la tipo "U" (sin hablar de wilock, alarmas, localizadores...) quería saber. Alguna "U" que junto con una cadena (artago18 duo, honda, auvray antivol, luma dogo....) quepa debajo del hueco de la k8; pues aparte de la "U" me gustaría agarrár mi niña a la de un amigo, haber si los ke tenéis "U" me decís cual. Caben debajo de la k8.Saludos y perdón por el tocho.
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HOLA FOREROS FELIZ AÑO 2012 A TODOS. POR FIN LE E PUESTO UN ESCAPE MIVV DE CARBONO CORTO A MI SUSI. LE QUIERO MONTAR UN FILTRO DE AIRE BMC, MI PREGUNTA ES SI SELE NOTARA A LA MOTO, SI TENDRA MAS PUNTA O MAS BAJOS PUES AL COMENTARSELO A ALGUNOS DE MIS AMIGOS ME AN DICHO QUE NO SENOTA APENAS, QUE NO SERE CAPAZ DE NOTARSELO. GRACIAS Y PERDON POREL TOCHO
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el problema que tengo es que acvo de comprar una suzuki gsxr 600 2007 y se me descompuso el regulador en la ciudad en donde yo vivo no es facil encontrarlas piezas de esta moto asi que el macanico me dijo que le podriamos poner un regulador de cbr le iso una adaptacion y jalo bien pero como 3 dias cuando la saque a carretera llevava como 70 kilometros de recorrido y se me apago la moto ya no encendio. cuando la lleve de rregreso al taller estava fundido el fusible de ignicion lo cambiamos y o encuanto giro la llave para prenderla vuelve a fundir el fusible despues note que tambien se fundio la luz de direccional isquierdo y asta la bateria se daño y lo que mas me da pendi…
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Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de freno ca…
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Pues eso compañeros,voy directo a la pregunta, que por ahora nadie me aclara definitivamente.....¿ perjudica a la electronica de nuestras motos,,arrancarlas con la bateria del coche.......vamos puenteandolas con las pinzas...... :oktio: SaludosV,sssssssssssssssssssssss
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pues eso ,se me a rajado de un lado el interruptor que va encima del piñon de arrastre(el que va dentro de la carcasa) y estoy loco mirando por todos lados y no encuentro nada de nada.se agradece una ayudita :nuse:
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hola compañeros mi pregunta es la siguiente yo tengo la k8 y quiero que haga mas ruido y no quiero cortar el catalizador y e pensado en poner los colectores de la k7 si pongo eso no tendria que tocar nada mas verdad por que los colectores de la k7 no lleva catalizador creo muchas gracias
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Buenas a todos! Os escribo haber si me dais alguna idea para arreglar la tapa de la cerradura del deposito de gasolina... resulta que lleva un muelle para que vuelva a cerrarse, el muelle lo tengo, pero el caso es que siempre va abierta, y lo e intentado quitar varias veces y no e conseguido na :nuse: :nuse: . Os a pasado alguna vez a vosotros? Se podrá sacar el "eje" para recolocar el muelle? o es cuestion de cambiar el tapon (de se asi, abierto queda mu bien jajaj)? S4LU2
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hola apañer@s Ya se q esto puede ser repetitivo para algunos pero útil para novatos como yo y como os gusta opinar y tenéis experiencia.... Todos contentos La cosa que voy ha comprar unos repuestos para mi gsxr600 (2007) que son:• aceite Castrol power 1 racing 10w50 • filtro de aire BMC o KN ( de los que se lavan y listo)•pastillas freno EBC HH para las tres pinzas y aki mi duda; he oído que la mordida de estas pastillas al disco es muy agresiva y puede desgastarlo mas de lo normal y como opinion personal vuestra, pongo el mismo modelo en la pinza trasera?????Bueno gracias por vuestra opinion y disculpar a los JARTOS de cansinos como yo Saludos
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Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de fren…
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Muy buenas , hace medio año ya que tengo la gran suerte de tener una Suzuki GSXR 600 K7 , la compré de segunda mano y tenía instalada ( y tiene todavía ) una alarma SCORPIO . En al lío , hoy he montado una batería nueva , desconecto la alarma SCORPIO para que no moleste nunca mais ( y ya de paso que no me joda ni el regulador ni el alternador , que me puse a leer el foro y flipé con todo lo relacionado a esto ... ) y la alarma desconectada se me pone a pitar cada vez que pongo intermitente !!! Luego se para dandole al intermitente otra vez Alguien que tenga la SCORPIO puede decirme como anularla del todo ?? De hecho , con la batería nueva , si conecto la alarma …
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para engrasarla por donde es: por fuera del colector o por dentro.lo digo porque cuando le doy al contacto parece una puerta con las bisagras oxidadas
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Hola os comento lo que me paso ayer,pues ayer sali con mi moto despues de un tiempo sin cojerla ,pues eso que sali a dar una buenta el de repente se me rompio la cadena , al ronperse de la fuerzadio en el colin y le partio por suerte no me paso mada pero si meda en una pierna me la avia liao buena, bueno al tema. sabeis alguno algun sitio donde vendan colines el problema que es la replica de lucky strike . un saludo espero respuesta
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buenascomo ya comente en otro post que se hablaba de inyeccionayer me acerque en donde se la ajustaron a mi hermano el artista, miro lo que llevaba o no, en mi caso, filtro k&n y escape yoshi sin catatambien llevo anulada la valvula de escape asi que enchufo el aparatito, que para mi sorpresa no lleva displayy yo pensaba, si no lleva display, como se sabe lo que lleva programado la ecupues Enric, que asi se llama el chaval, me estubo comentandolas centralitas vienen todas igual, sabiendo lo que se lleva se ajustanse ha pasado muchas horas de practicas y ajustes, incluso en bancode verdad que sabe lo que hacela de mi hermano 600, ahora es otra moto, la verdad es que q…
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buenos días, tengo un amigo que tiene una gsxr que es con el que normalmente salgo a dar curvas. El caso esque el otro día cuando iba a sacar la moto de casa le costo encender y cuando encendio tenia que estar acelerandola un poco par que no se ahogase y humeaba mucho hasta que cojia un pelin de temperatura, despues ya iba bien. Ayer otra vez lo mismo y despues le iba mal hasta 4000rpm, después ya iba bien. despues de 60km paramos a repostar y después le desaparecieron los problemas ¿alguien sabe de donde puede venir el fayo? será el sensor de temperatura ?es del 2007 y tiene 20000km
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buenaspues cuando cambieis el aceite, tener en cuentaque es MUY IMPORTANTE, poner el tapón de llenado del aceitequeda la mar de mono el chasis, basculante, escape, etc.lo mas chulo de todo es lo engrasadito que te queda el pantalóny con aceite limpio y nuevo, oiga!!!así que ya sabéis, no os dejéis de poner el tapon de llenado :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
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necesito ayuda con el regulador, ya que ha fallecido, mi duda es donde comprar un regulador para la k7 ya que en internet no encuentro nada.
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Bueno,al final he caido en la etnacion y me he pilado un leo vince pa mi k7.Pasado mañana lo tendre y espero que no me decepcione!! ya que estaba entre este y el devil master pero el devil costaba un pico mas.... y mirando videos el leo era el 2 que mas me gustaba,tanto por estetica como por sonido,en cuanto lo monte y pueda pongo alguna fotillo :byeee:
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necesitaria saber si alguien le ha quitado aceite a la horquilla alguna vez y como lo ha hecho, puesto que la mía le he colocado una brida de plástico en una barra y no consigo que baje mas de la mitad de la barra cuando tiene que casi llegar hasta el final y llevo la precarga al mínimo asi como la compresión y estoy empezando a pensar que puede ser un problema de muelle o que tenga mucho aceite en las barras....ya he probado todo tipo de regulación y no consigo que vaya bien....saludos...
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hola no se si a alguien le ha pasado que al arrancar la moto pierde gasolina en cuanto la paro deja de perder y a veces al parar y volver a arrancar ya no lo hace es algo raro y preocupante porque ademas pierde bastante cantidad :(
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Buenos dias, ayer estaba quitando el vinilo de la llanta trasera y me dio por mirar al final de la cadena y.... hay muchisima suciedad.. en el cubre cadena por dentro pase un trapo hasta donde pude y es increible lo que pude sacar, gaste un rollo de papel higienico y aun habia lo que no esta escrito.. aqui en las fotos vereis lo que digo. mi pregunta es como se forma eso? por el tiempo, por exceso de aceite en la cadena.. y otra pregunta es si puedo meter la pistola de agua a presion por hay ya que no puedo llegar con la mano aunque antes tendre que darle con 2 litros de kh7.. GRACIAS http://img690.imageshack.us/img690/1280/img20120210wa000.jpg http://img15.imageshack.us…
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Hola ,alguien tiene información acerca de los carenados chinos?He tenido una caída tonta medio en parado y he partido el carenado izquierdo y el colín.Las piezas originales seguro que cuesta una pasta,por eso quisiera saber si ponerles estas imitaciones seria buena solución,saludos.
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Hola voy a entrar en circuito con mi k1 y me haria falta saber los reglajes tanto delanteros como traseros peso 85kg gracias
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En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias
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