Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carenado


machiles

Recommended Posts

pues quiero camviar el carenado a mi k7 600 azul y blsnco por el de corona blanco.ya yevo 3 concentraciones medio en orden( entre 500 y 1000 motos) y no veo ninguna.en las fotos se ve muy chula pero alguno que lo a visto dice que el blanco es mate y en directo no mola tanto. es eso verdad? :GSXRSmilie: :gsxrsmilie: :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta... la mia es negra y me empieza a cansar. El Blanco en este acabado no se como es, pero, sino pintaré la mia en blanto metalizado y los vinolos los encargaré a un rotulista de Gijón que nos hace cosas para el Concesionario donde trabajo y es mu bueno. De hecho, les hacia para Fiat las pegatinas del techo de los 500 en forma de damero y salían por 150€...Me puedes enviar las fotos más grnades?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, precisamente tengo ese carenado puesto en mi moto, si lo vas ha comprar chino cerciorate que las cogidas sean de las buenas, si es asíno tendras ningun problema, por lo demas el acabado es bastante bueno, te dejo el link donde sale la foto de mi moto para que la juzgues tu mismo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...