Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modelo K7 o K8. Dudas!!


VictorGSXR

Recommended Posts

Hola a todos.Como algunos ya sabéis soy un futuro propietario de la GSX R600.A no ser que mañana me toque la moto de JoseAguerrero (lo dudo muchísimo ya que jamás me ha tocado nada y no creo que vaya a ser ahora y encima la moto que me gusta) estoy mirando varias opciones.En un primer momento voy siguiendo el modelo K7 que es el que al tener el escape corto me gusta mucho.Pero mirando y mirando veo las K8 con el escape Leovinci y le queda muy bien también.He leído que el modelo K8 te permite cambiar entre 3 mapeados diferentes del motor. ¿Esto es así en todas las K8 o sólo en algunas ediciones? Yo que le voy a dar uso de todo; es decir, ciudad, curvas y demás (el domingo “rodé” por primera vez en Montmeló….y yo que alucinaba con los karts!! Jejeje) quizás me iría muy bien para cambiar mapeos según donde la vaya a usar. ¿Me estoy flipando?Y ya para acabar y muy importante, soy un tapón y la altura de las motos para mi es importante. Me he subido al modelo K7 y llego bien. Mi duda es si el modelo K8 es igual de alto/ancho que el K7.Perdonad el ladrillo y muchas gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las gsxr 600-750 k8 llevan el selector de mapas. Ésto, no te digo que no sea útil, pero no deja de ser una estrategia de marketing, porque con un mínimo de cuidado sobre el gas no debes tener problemas serios de aderencia.En cuanto si una k7 es igual de alta que una k8 no te lo puedo confirmar "oficialmente", pero si te digo que son primas hermanas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coje la que mas te guste, la opcion de tres mapas en una 600 tetracilindrica no es muy util ya que todas la R de 600 carencen de bajos y tienen unos medios regular. Es mucho mas util en las bicilindricas y las 1000, asi que yo no le doy mucha importancia.Con respecto a la altura del asiento las dos a 810 mm y la anchura la K8 puede que sea un pelin mas estrecha pero poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las gsxr 600-750 k8 llevan el selector de mapas. Ésto, no te digo que no sea útil, pero no deja de ser una estrategia de marketing, porque con un mínimo de cuidado sobre el gas no debes tener problemas serios de aderencia. En cuanto si una k7 es igual de alta que una k8 no te lo puedo confirmar "oficialmente", pero si te digo que son primas hermanas ;)

+1, la que mas te guste, si estas empezando no saldras con el gas a fondo, iras con tiento aprendiendo poco a poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo , el verano pasado me compré una K7 , estoy contentísimo , es la mejor compra que he hecho en mi vida , la moto va genial , yo también estoy en 1,70 y es muy comoda , el precio te puede subir bastante con una K8 , segun como te vale la pena la K7 750 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...