Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

la mia arranca...cuando quiere.


Juanjosrad

Recommended Posts

Hola,siento que despues de la presentacion en el foro mi segundo tema sea pedir ayuda.....bueno al lio.mi moto una gsxr 600 srad del 97 con 53000km´s,a la cual le hemos cambiado el aceite y su filtro,soplado el de aire que está bastante bien,y recien carburada....el problema viene cuando queremos ponerlña en marcha...a veces va bien,pero como norma general,es como si no tuviese bateria,los mismos sintomas....pero sabemos que la bateria esta OK!de hecho es nueva...nifnif.no se que mirarle a la moto,a ver si alguien puede orientarme.siento el toston.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es del 97 es carburación.Es posible que la membrana del carburador no cierre bien y se te encharquen los carburadores?.Lo mismo se te ahoga por eso y da la sensación que está pobre de batería...El experto en carburadores es Gixxer :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,mirando los precios del motor de arranque...puf asustan.los carburadores estan bien,la moto estuvo 4 años parada en el mismo sitio...nifnif.así que la gasolina se transformo en agua...y al agua le salieron algas...así que toco desmontar carburadores,deposito,manguitos,filtros...etc,limpiamos lo que pudimos,sustituimos la bomba de gasolina,el cable del starter(se encontraba oxidado y soldado a la camisa...),le pusimos la bateria nueva de mi yosi(toco cambiarla en pingüinos...que mala pata)asi que bateria nueva,y nada que ni a la de tres....ampujando,si arranco,y GUAU!!! acostumbrado a la 250.....eso vuela...bueno volviendo al tema,miramos que al motor de arranque no le llegaba corriente....así que preguntamos en calleja,nuestro principal suministrador,y nos ha encargado una bobina de encendido....así que cuando la ponga os contaré...pero vamos,quizas lo siguiente sea el motor de arranque......gracias por los comentarios!!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y antes de cambiar nada no se podría comprobar con un polímetro las tensiones para descartar que pieza falla?.Mas que nada porque si vas cambiando piezas que están bien te puede salir la broma por un pico.Que sea breve!!! :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a empujón arranca a la primera????si es así revisa el botón rojo de pare de la piña derecha. o el sensor de la pata de cabra. o el mismo botón de arranque.Si le das al botón de arranque llega + al motor de arranque?? has seguido el cable a ver si se pierde la corriente por algún lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,gracias gixxer!!!bueno,pues finalmente era el motor de arranque,tengo uno de 19ªmano,y arranca a la 1ª.!!!final mente la broma me ha salido por 20 bobina de arranque y 70 el motor de arranque....... es lo que tiene.ahora solo me hace falta colocarle los intermitentes,y nada mas que los tenga,os pongo las fotos...jejejeje :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...