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la mia arranca...cuando quiere.


Juanjosrad

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Hola,siento que despues de la presentacion en el foro mi segundo tema sea pedir ayuda.....bueno al lio.mi moto una gsxr 600 srad del 97 con 53000km´s,a la cual le hemos cambiado el aceite y su filtro,soplado el de aire que está bastante bien,y recien carburada....el problema viene cuando queremos ponerlña en marcha...a veces va bien,pero como norma general,es como si no tuviese bateria,los mismos sintomas....pero sabemos que la bateria esta OK!de hecho es nueva...nifnif.no se que mirarle a la moto,a ver si alguien puede orientarme.siento el toston.....

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Si es del 97 es carburación.Es posible que la membrana del carburador no cierre bien y se te encharquen los carburadores?.Lo mismo se te ahoga por eso y da la sensación que está pobre de batería...El experto en carburadores es Gixxer :nuse:

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Bueno,mirando los precios del motor de arranque...puf asustan.los carburadores estan bien,la moto estuvo 4 años parada en el mismo sitio...nifnif.así que la gasolina se transformo en agua...y al agua le salieron algas...así que toco desmontar carburadores,deposito,manguitos,filtros...etc,limpiamos lo que pudimos,sustituimos la bomba de gasolina,el cable del starter(se encontraba oxidado y soldado a la camisa...),le pusimos la bateria nueva de mi yosi(toco cambiarla en pingüinos...que mala pata)asi que bateria nueva,y nada que ni a la de tres....ampujando,si arranco,y GUAU!!! acostumbrado a la 250.....eso vuela...bueno volviendo al tema,miramos que al motor de arranque no le llegaba corriente....así que preguntamos en calleja,nuestro principal suministrador,y nos ha encargado una bobina de encendido....así que cuando la ponga os contaré...pero vamos,quizas lo siguiente sea el motor de arranque......gracias por los comentarios!!! :oktio:

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Y antes de cambiar nada no se podría comprobar con un polímetro las tensiones para descartar que pieza falla?.Mas que nada porque si vas cambiando piezas que están bien te puede salir la broma por un pico.Que sea breve!!! :cervecitas:

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a empujón arranca a la primera????si es así revisa el botón rojo de pare de la piña derecha. o el sensor de la pata de cabra. o el mismo botón de arranque.Si le das al botón de arranque llega + al motor de arranque?? has seguido el cable a ver si se pierde la corriente por algún lado?

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hola,gracias gixxer!!!bueno,pues finalmente era el motor de arranque,tengo uno de 19ªmano,y arranca a la 1ª.!!!final mente la broma me ha salido por 20 bobina de arranque y 70 el motor de arranque....... es lo que tiene.ahora solo me hace falta colocarle los intermitentes,y nada mas que los tenga,os pongo las fotos...jejejeje :okmakey:

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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