Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi gsx600r CORONITA!!


solosek

Recommended Posts

Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de freno carbono ytodas las revisiones selladas en concesionarios oficial Suzuki, http://img156.imageshack.us/img156/5364/sanjuan08028gl8.jpg http://img156.imageshack.us/img156/sanjuan08028gl8.jpg/1/w800.png http://img156.imageshack.us/img156/6373/sanjuan08031kv1.jpg [/break1]imageshack.us/img156/sanjuan08032rt6.jpg/1/"][/break1]imageshack.us/img201/sanjuan08037uo8.jpg/1/"]http://img201.imageshack.us/img201/sanjuan08037uo8.jpg/1/w450.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que a mi tambien pero lo siento chicos esta desaparecio del parking d emi casa mas o menos en el 2008 para que entrara una verde "lo siento soy un vendido" pero cada vez que veo las fotos me arrepiento de no consrvarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas cuantas fotos mas de mi preciosa coronita! aqui en albacete http://img40.imageshack.us/img40/104/dscn1127ur.jpg aqui con su flamante tubo artesanal! http://img534.imageshack.us/img534/6531/gsx600r2.jpg aqui cargada como nunca para el viaje por europa para asistir al GP. de Republica Checa http://img717.imageshack.us/img717/1915/brno08018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.224
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos_91
    Último Miembro
    Carlos_91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...