Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gomas para calle


QUARANTASEI

Recommended Posts

hola tengo que cambiar gomas y para rodar por carretera (ya se que no se debe)a buen ritmo quiero decir con la rodilla al suelo en muchas curvas¿ que hay ahora mismo que se le parezca a los qualifier rr?,para mi los mejores neumaticos que he montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya sabes, esto de las ruedas, a cada uno le gustan diferentessabiendo que no hay de malas, depende de las sensaciones de cada unoavon, dos años estube gastando los sport, neumatico noble y seguro, lastima el preciomichelin, solo he probado unos "power race" en circuito, iban bien, pero no me terminaron de gustarmetzeler, probe los M3, iban bien, nada del otro mundo, se movian un poco, nada masmetzeler, M5, no os he probado, pero hablan maravillasdunlop, puse unos spotsmart, de ir iban bien, pero nunca les cogi la plena confianzapirelli, dragon supercorsa pro, una maravilla de neumatico, solo para el buentiempo, duran nápirelli, diablo a secas, dan menos confianza que los dragon, van bien, pero deslizan, +- como los M3pirelli, diablo corsa III, en invierno ni hablr, con buen tiempo muy bien, duran nápirelli, roso a secas, dan mucha confianza, mejor los nuevos rosso II, detras 2 compuestos, bienpirelli roso corsa, de lo mejor que he puesto, aparte los dragon, casi van bien todo el año, mejor en verano las sensaciones muy buenas, tanto el delantero como el traseroen resumen: como se puede comprobar, las mejores sensaciones fueron con pirellison las que uso actualmente, combinado carretera con circuito "rosso corsa"en carretera se portan muy bien con buen tiempo, en circuito muy nobles y sin sustossi solo hiciera carretera, sin dudarlo montaria rosso II, para mi el neumatico idealpara todo el año, frio, luvia, seco, dan buenas sensaciones siempresolo un consejillo, por carretera como bien dices, no se debelo que si se debe, es ir siempre con un margen, nunca se sabe que puede ocurriren mi experiencia, por ir por mi derecha, me he librado de innumerables piñossi vas a saco, acabaras dentro de el, tu mismoalomejor no sera por tu culpa, pero si se puede evitar, mejor no?salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, en gomas no hay k escatimar, k por ahorrarte unos euros te cueste muy caro, ke duran menos pues los cambias antes y ya esta, k no tienes pelas, pues te esperas un poco y luego los montas, Piensa k la seguridad es lo primero.....es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo montados los michelin power pura y por ahora lo mejor que he tenido, son super ágiles, agarran una barbaridad y son muy nobles, no tienen esa carcasa tan en V que tenían los pilot power 2ct y que a la gente no le gustaba. De duración no lo se, pero todo depende de como los trates.Anteriormente tuve montados los dunlop sportsmart (sustitutos de los qualifier RR); van bien, agarran una barbaridad, incluso en mojado se comportan de puta madre, pero tienen en contra que son muy pesados y hace a la moto super torpe, tienen muchas inercias, al entrar en las curvas es como si la moto se quisiera ir hacia afuera.Pirelli he tenido los Supercorsa, y no monto más un pirelli en la vida, es cierto que es un neumático de circuito homologado para calle, pero es que veían un charquito de humedad y ya empezaban a temblar. Tambiés es cierto que en todas las pruebas de gomas que he visto pirelli siempre obtiene la peor puntuación en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo montados los michelin power pura y por ahora lo mejor que he tenido, son super ágiles, agarran una barbaridad y son muy nobles, no tienen esa carcasa tan en V que tenían los pilot power 2ct y que a la gente no le gustaba. De duración no lo se, pero todo depende de como los trates. Anteriormente tuve montados los dunlop sportsmart (sustitutos de los qualifier RR); van bien, agarran una barbaridad, incluso en mojado se comportan de puta madre, pero tienen en contra que son muy pesados y hace a la moto super torpe, tienen muchas inercias, al entrar en las curvas es como si la moto se quisiera ir hacia afuera. Pirelli he tenido los Supercorsa, y no monto más un pirelli en la vida, es cierto que es un neumático de circuito homologado para calle, pero es que veían un charquito de humedad y ya empezaban a temblar. Tambiés es cierto que en todas las pruebas de gomas que he visto pirelli siempre obtiene la peor puntuación en agua.

la duda con lo sportsmart es esa la agilidad porque no se si seran tan agiles al entrar en curva como los rr,en mojado no me importa mucho ya que si llueve no salgo y me gustaria saber mas de los power pure,duracion, agarre,etc.yo a los qualifier rr les suelo hacer 4000 con el delantero bastante bien(aguantaria 1000 mas)pero el trasero ya bastante liso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...