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PROBLEMA CON SISTEMA ELECTRICO GSXR 600 2007


pvbike

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el problema que tengo es que acvo de comprar una suzuki gsxr 600 2007 y se me descompuso el regulador en la ciudad en donde yo vivo no es facil encontrarlas piezas de esta moto asi que el macanico me dijo que le podriamos poner un regulador de cbr le iso una adaptacion y jalo bien pero como 3 dias cuando la saque a carretera llevava como 70 kilometros de recorrido y se me apago la moto ya no encendio. cuando la lleve de rregreso al taller estava fundido el fusible de ignicion lo cambiamos y o encuanto giro la llave para prenderla vuelve a fundir el fusible despues note que tambien se fundio la luz de direccional isquierdo y asta la bateria se daño y lo que mas me da pendiente es que se aya dañado el cdi por q cuando lo desconecto no se funde el fusible de ignicion y si da marcha ovio que no prendde porque esta desconectado el cdi pero encuanto lo conecto apenas le doy llave y se funde o fusible. espero que alguien por hay me pueda ayudar ya que este grave error me va a costar carisimo

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Es lo que pasa por hacer inventos... Hay reguladores mejorados de Suzuki un poco más grandes que los normales y mejor refrijerados.Seguramente te hayas cargado el alternador también y tengas un cruce bestial que te hace saltar los fusibles.Recomiendo un Buen Mecánico.Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...

asi es amigo es lo que pasa por acer invento y dicho me salio carisimo me acava de llegar el cdi megustaria que alguien me pudiera ayudar lo que pasa el stop trasero tambien se daño solo prende cuando presiono el freno ya cheque fusibles y todos estan bien mi pregunta es se puede reparar el stop trasero o tengo que comprar uuno nuevo espero alguien me pueda ayudar gracias por su tiempo

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cuanto cuesta un cdi?

Para nuestra moto, depende ... Si te venden una centralita limitada a 34 cv por "4" duros, fenómeno, porque cortando un cable se queda FULL POWER. Luego está el que te vende la Full Power a un precio mucho mayor... Es mirar e intentar no perder la ocasión.
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Para nuestra moto, depende ... Si te venden una centralita limitada a 34 cv por "4" duros, fenómeno, porque cortando un cable se queda FULL POWER. Luego está el que te vende la Full Power a un precio mucho mayor... Es mirar e intentar no perder la ocasión.

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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