Salta al contenido

PROBLEMA CON SISTEMA ELECTRICO GSXR 600 2007


pvbike
 Compartir

Recommended Posts

el problema que tengo es que acvo de comprar una suzuki gsxr 600 2007 y se me descompuso el regulador en la ciudad en donde yo vivo no es facil encontrarlas piezas de esta moto asi que el macanico me dijo que le podriamos poner un regulador de cbr le iso una adaptacion y jalo bien pero como 3 dias cuando la saque a carretera llevava como 70 kilometros de recorrido y se me apago la moto ya no encendio. cuando la lleve de rregreso al taller estava fundido el fusible de ignicion lo cambiamos y o encuanto giro la llave para prenderla vuelve a fundir el fusible despues note que tambien se fundio la luz de direccional isquierdo y asta la bateria se daño y lo que mas me da pendiente es que se aya dañado el cdi por q cuando lo desconecto no se funde el fusible de ignicion y si da marcha ovio que no prendde porque esta desconectado el cdi pero encuanto lo conecto apenas le doy llave y se funde o fusible. espero que alguien por hay me pueda ayudar ya que este grave error me va a costar carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa por hacer inventos... Hay reguladores mejorados de Suzuki un poco más grandes que los normales y mejor refrijerados.Seguramente te hayas cargado el alternador también y tengas un cruce bestial que te hace saltar los fusibles.Recomiendo un Buen Mecánico.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

asi es amigo es lo que pasa por acer invento y dicho me salio carisimo me acava de llegar el cdi megustaria que alguien me pudiera ayudar lo que pasa el stop trasero tambien se daño solo prende cuando presiono el freno ya cheque fusibles y todos estan bien mi pregunta es se puede reparar el stop trasero o tengo que comprar uuno nuevo espero alguien me pueda ayudar gracias por su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto cuesta un cdi?

Para nuestra moto, depende ... Si te venden una centralita limitada a 34 cv por "4" duros, fenómeno, porque cortando un cable se queda FULL POWER. Luego está el que te vende la Full Power a un precio mucho mayor... Es mirar e intentar no perder la ocasión.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nuestra moto, depende ... Si te venden una centralita limitada a 34 cv por "4" duros, fenómeno, porque cortando un cable se queda FULL POWER. Luego está el que te vende la Full Power a un precio mucho mayor... Es mirar e intentar no perder la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.922
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Chepe1962
    Último Miembro
    Chepe1962
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...