Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

filtro de aire BMC


Neftali

Recommended Posts

habia una ver una aprilia de GP 250 c.c., que no se comia un torraolos mecanicos la hicieron competitiva, ajustando la carburacionllevaba valvulas rotativas y por supuesto de 2 tiempos y logico carburadoresno me acuerdo exactamente del piloto, era italiano y muy finotubo dos años en jake a las honda, yamaha oficialesnada que no me acuerdo, gggggñññññ, creo que su manager era Caladorasalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carburador tiene un problema enorme y es que dependiendo de la altitud hay una falta de oxígeno .....y claro si ajustas un carburador de puta madre en Barcelona.... en Andorra no funciona al 100% ... funcionará bien, no tendrás problemas... a nivel de usuario ... si hablas de competi.... vamos mal.en competi todo va a la cojonésima..... y has de regular carburación dependiendo del sitio en el que estés... y es un currazo de l copón.pero para hacer que funcione "decente" o bien... no es muy chungo, a nivel de calle, claro....hace tiempo en carreras, mucha gente la de andorra pasaba de hacerla ya que el currazo era tal que no compensaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los carburadores gastan mas, bastante mas. por un motivo muy simple...... en la inyección si cierras gas inyecta ZERO. en un carburador siempre entra aire y siempre arrastra gasolina... así que des que que arrancas hasta que paras gasta. la inyección NO.... pero el carburador es mucho mas brusco. mar rústico... :guino: en un carburador juegas con mas cosas... no solo los chicles, la altura de la aguja, diámetro del difusor... puede dar mucho de si... lo bueno de los carburadores es que en casa con 4 herramientas te lo haces todo tu solito... y si lo haces bien..... una vez ajustado y afinado te olvidas... con la inyección igual... pero necesitas mas máquinas, electrónica, y saber interpretar los sensores... pero no es difícil. es mas laborioso ya que tienes mas parámetros y además puedes afinar mucho mas por decir algo... así a lo burro.... con un carburador queda afinado al cemtímerto y con una inyección al milímetro ... así que el resultado es mejor pero mas laborioso.. vamos lo dicho antes....

De carburación sólo he probado una R6 del 2002 del padrino de mi hija y me da la sensación que el tacto del gas es mas directo. Y en cuanto a consumo, el hace muchos mas Kms que yo :nuse: Bueno, y mi antigüa NSR 125 R :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, ¿le has metido mano a tus carburadores? ¿que les has hecho?estoy de acuerdo contigo en que las motos de carburacion son las mejores. las que menos problemas dan y las mas duras.eso si, en invierno es un suplicio hasta que cogen Tª jajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yoooooooo .............meter mano yoooo???eso da mal fario......yo no......jamás.....a mi las cosas me molan de origen....así que casi ni los toqué........ llevo filtros de aire abiertos, chicles bastante mas grandes, agujas de titanio, muelles mas duros, pasos agrandados y poco mas... :fiuuu:y lo mas importante de todo al desmontarlos, te coges un tornillo de estrella de esos guarros que lleva tanto en la cuba como en la tapa de las membranas y vas a la ferretería a comprar tornillos iguales pero de allen. y así montas y desmontas lo que quieras sin sufrir nada.soy un chico sencillo :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual tu depósito es mas pequeño???

17 litros, incluida la reserva. Echando un vistazo rápido en Google, he visto que tiene 17 litros, aunque hay quien dice que tiene 3,5 de reserva, y otros directamente que 18 litros :nuse: Yo creo que tiene que andar ahí, ahí...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el otro también ??puede ser...... que gaste mas, por el power.... o por que vas a mas rpm.... no se tio... se tendría que mirar consumo en autopista, en ciudad... a ver donde está esa diferencia de litros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...