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cambio de colectores


giogsxr
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hola compañeros mi pregunta es la siguiente yo tengo la k8 y quiero que haga mas ruido y no quiero cortar el catalizador y e pensado en poner los colectores de la k7 si pongo eso no tendria que tocar nada mas verdad por que los colectores de la k7 no lleva catalizador creo muchas gracias

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En la K6-K7 la línea de escape consta de dos partes, el colector y la cola en la que va incorporado el catalizador. Por lo que si tu idea es montar unos colectores a los que poder meter un escape eliminando catalizador sin cortar nada... es buena. Para que te hagas una idea, te dejo el tutorial que hice cuando cambié mi escape y verás mejor de lo que te hablo: http://www.forosuzuk...r-600750-k6-k7/ Por lo que comentan en el foro los colectores de la K6-K7 valen para la K8.

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De nada, pero antes de liarte la manta a la cabeza, asegúrate de que los colectores de la K6-K7 valen para tu K8. No es por nada, pero por mucho que nos guste la mecánica, no dejamos de ser "aficionados" (lo entrecomillo porque seguro que hay mas de uno que o es mecánico o como si lo fuera, y no pretendo ofender a nadie) y nadie mejor que un profesional para asegurar este tema. Un saludo y suerte!.

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  • 4 meses más tarde...

buenas compañeros siento ser un poco pesado con el tema pero es que no me decido por las dudas a hora me han dicho que tengo que poner la sonda o algo asi haber si me podeis ayudar

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si tu moto lleva catalizador lleva sonda lambda.pero si la moto del otro año, lleva TAMBIÉN catalizador también llevará sonda lambda.y si no la llevara, es tan sencillo como hacer un agujero y soldar una tuerca, así en esa tuerca le roscas la lambda y a correr.....

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buenaslos coloctores de K7 valen para la K8/9, en la de mi hermano asi lo llevalo malo es que lo compre en usa y no lleva la tuerca de la sondaasi que busquemos una tuerca y la soldemos con abujero incluidoojo, por que cre que es de metrica 18/125, mirarlo bien que no recuerdosi es de europa, no problema, la tuerca estaluego con un tubo supresor, algunos escapes de K7 ya lo llevan, listosalut :perfect:

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    • Hola buenos días, se que ya no le servirá a Josete, pero lleva 458 ml ( a alguien le vendrá bien saberlo, es verdad que al sacar  no sale por lo que puedes echar algo menos. SAE 10
    • Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina..     Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís...  Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...   un saludo a todos 
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