Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA CON SISTEMA ELECTRICO GSXR 600 2007


pvbike

Recommended Posts

Creo que hay colgado un tutorial o bien un hilo abierto donde se detalla que cable cortar.Recuerdo el hilo porque el compañero es de Barcelona y no hace mucho que hablamos de ello.Si el cable es el correcto deberías notar la diferencia...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo hay reguladores de competencia mejor refrigerados y con un cableado con mas sección que los de serie, pero seguro que ahora tambien te cargaste el alternador y la batería. A mi mi gsx r600 k6 ya me fundio un par de reguladores y ahora le compre uno de competencia y haber que tal me va. Tengo una duda que no se si me la puede resolver alguien, ahora tengo problemas con el inmobilizador, ya que cuando voy circulando con mi moto y paso de las 12000 R.P.M. se me enciende la luz roja con el dibujo de la llave, como si estuviera la moto parada y se me apaga. Tambien cuando la enciendo por veces no me hace el chequeo y tengo que estar un rato dandole a la llave y a el boton del contacto, hasta que no se como pero chequea. Podria ser que se me estropeara el boton del contacto o el bombin de la llave. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Bombín de la llave, o Clausor, si no hace contacto no chequea.No se que tipo de comprobaciones se pueden hacer para verificar que está mal, pero si hay un mal contacto, verifica que todos los cables que llegan a él estén bien conectados.Y pasa por presentaciones, que es gratis :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay colgado un tutorial o bien un hilo abierto donde se detalla que cable cortar. Recuerdo el hilo porque el compañero es de Barcelona y no hace mucho que hablamos de ello. Si el cable es el correcto deberías notar la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm tengo problemas con el internet bueno o tengo algun virus... Ya cheque el enlase y vi el cable q se tenia q cortar como te habia dicho cuando saquel cdi anterior note que avia un cable cortado entonces me dio curiosidad y me dije pues manos ala obra jeje quite el asiento saque el armason de cables y para mi sorpresa el cable q te comento q venia cortado pues efectivamente era el cable q setenia que cortar yo ya lo avia pegado pero mas sorpresa se avia despegado como dije anterior mente q yo no avia notado diferencia pues asi es pero sin saber q ya ese famoso cable esta a cortado aun cuando yo lo avia pegado pues como dije quite el esiento y se me despego osea que siempre e usado la moto con ese cablesito cortado. Mi experiensia que e tenido fue que salimos el domingo pasado unos amigos y yo. Y la verdad es que cuando le meto la tersera siento que va demasiado rapido para ir en esa velocidad y bueno la verdad es que si la e sentido muy rapida tengo un amigo que tiene una ducati 1066 y la verdad sin exajera me le pega hasta se me iso raro ovio que esa moto.corre mas pero la susi no se rajaba jeje o nose si seran mi nervios voy a dejar una foto con mi cable cortado para los q no an visto cual es ojo es responsabilidad de quien lo ase ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero perdón por no pasar antes a presentarme, ya que es la primera vez que participo en un foro y aun no me entero mucho. Luego otra duda el clausor entiendo que es el interruptor de corriente y por último me comentaron que si es del bombín hay que cambiar el inmobilizador con lo cual tendría que cambiar la centralita. ¿ Alguien sabe si esto es cierto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero perdón por no pasar antes a presentarme, ya que es la primera vez que participo en un foro y aun no me entero mucho. Luego otra duda el clausor entiendo que es el interruptor de corriente y por último me comentaron que si es del bombín hay que cambiar el inmobilizador con lo cual tendría que cambiar la centralita. ¿ Alguien sabe si esto es cierto? Gracias

Donde se mete la llave de contacto, eso es el clausor. Yo sólo he tenido que cambiar un clausor y fué en un Golf serie 2. Cambié sólo la pieza. Ahora bien, en una moto mas moderna... la verdad es que no tengo ni idea, pero la verdad es que me parece muuuuuuy raro. Otra cosa sería que para que la centralita reconozca ese nuevo clausor se tenga que configurar la centralita, pero cambiarla.... no creo. Pide opinión en mas talleres. A ver si alguien con nuestro modelo lo ha tenido que cambiar y te orienta mejor, pero vamos, es que me parece muy extraño, porque una centralita vale una pasta, y por otro lado, cuando alguien ha fundido su CDI (la centralita) y lo ha cambiado por otro, NO ha tenido que configurar las llaves, ni... por eso no lo entiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de mucho mirar creo que ya se donde tengo el fallo, creo que es del corta corrientes. Yo normalmente lo dejo metido y solo utilizo la llave, pero ahora que estuve probando me fije que cuando yo pongo el contacto por veces no me hace el chequeo y tengo que estar un rato metiendo y sacando el corta corrientes hasta que chequea. Por lo que deduzco que tiene que ser eso que no hace una buena masa o algo aunque lo abrí y no le veo nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira amigo yo estuve en un problema con mi moto por andar aciendo invento y acausa de eso se me quemo el cdi y no tenia dinero para comprar un cdi nuevo en tonces un amigo tenia una moto igual gsxr600 07 chocada pusimos el cdi de esa moto y anda muy bien sin problemas yo tampoco creo q devas de acmbiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...