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gsxr 2006


presy
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buenas os cuento estoy mirando para comrparme una gsxr y me ha salido algunas bueanas ofertas y son de 2006,ahora mi duda que hablando con un taller me comentaron que ese modelo el de 2006 dieron muchos fallos incluso que partia el chasis,que se me quitara de la cabeza(cosa que no me crei mucho)peor nose hai esta la duda,haber si me aclarais un poquitoogracias a todosss

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por el foro habia un tema abierto sobre los chasis que se parten (ya sean suzuki, honda, kawasaki, ducati o lo que sea, si haces el burro, se parte hasta el de la BMW)... en cuanto a fallos, pues como todas las motos, no conozco ninguna que no tenga un minimo fallo... pero son solventables...yo tengo una desde hace cinco años y no he tenido el mas minimo fallo, aparte del FI, que se arregló quitando la valvula de escape, pero ese fallo lo tienen tambien las Honda y el resto de marcas, sobre todo cuando cambiamos el escape...

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Hola presy:

No entiendo el porque de esa explicación del "entendido del taller", psssss, no se.

Pero yo la mia aún "toco madera " no me ha dado ningún problema, pero vamos es como dice joseaguerrero , todas todas , son motos, o sea cosas, y las cosas se estropean según el uso, puede que en una ocasión puntual salga una mala, pero no es no normal. un saludo campeón.

PD: escoje lo que mejor veas, y sobre todo... disfruta de ella.

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Yo llevo 42000 Kms y quitando lo del fallo de la válvula de escape que te ha dicho guerrero... el regulador de tensión, pero amigos con Kawas ZX6R mas nuevas que la mía ya lo han cambiado, en Honda CBR ni te cuento...En cuanto a lo del chasis.... no conozco a NADIE que lo haya roto, ni soldado.... y mira que con el modelo K6-K7, tanto en 600 o 750 hemos llegado a juntarnos en alguna quedada bastantes, y nadie ha tenido ese problema.Un chasis rígido, en función del impacto y la zona donde lo reciba rompe.Un compañero del curro se pegó una nata y su Kawa impactó con el guardarrail, entre otras cosas, chasis doblado (y no un poco), así que le tocó sustituirlo igual que si lo rajase.En las R1 del 2000 la pipa de dirección era fácil que en una ostia se doblase hasta el radiador, hay otras R1 que rajaban por la pipa, etc...Y siguen siendo buenísimas motos, cada marca hace un chasis para que la moto se comporte de una forma u otra, y esto tiene sus consecuencias y sus ventajas, pero vamos....En su día se dijo que el fallo de esos chasis que rajaban de la K6-K7 eran por unas soldaduras defectuosas en una partida de motos de importación paralela (chasis USA), pero vamos...El otro día estube hablando con el dueño de un concesionario Suzuki sobre el chasis de la 1000 K5-K6, y me explicó la prueba que se realiza, etc. Y me dijo que todas las pruebas que ha realizado han dado negativas.Generalmente suele ser un fallo en una partida de X motos, y cuando una moto se vende mucho (la relación calidad-precio-componentes), cualquier fallo es bueno para defender tu producto.Si te gusta cómpratela, lo único que no me gusta de esta moto son los frenos.

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En eso de Camarosi estoy de acuerdo los frenos es algo que no me termina de gustar, (para mi), por que no consigo encontrar una regulación de la maneta, la cual me de mas juego en el golpe de gas en la frenada, cuando vas bajando marchas, "me pillo los dedos un poco y el golpe de gas se convierte en ... o sigues frenando, o sueltas un poco para bajar marcha dando el golpe de gas. Me gustaria esa suavidad y progresividad en algo menos de recorrido. eso si sin tener que cambiar maneta ni bomba, que ya barajo la posibilidad. jejejeje.

Pero por lo demas en una moto estupenda.

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yo creo que hasta aciendo el animal es muy dificil que se parta el chasis porque mira que algunas veces al hacer caballitos cae la rueda en seco y te revientas los huev..... contra el deposito y ni una fisura. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

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jejejejeje Machiles si te revientas los huevos..... los retenes ni te cuento..... jejejejeje

jejeje en ellos estaba yo pensando ahora mismo, pobrecillos... que hay que tratarlas con cariñoooo!!!!
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