Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que sorpresa!!


Invitado

Recommended Posts

Pues mira que hace tiempo que no me he pasado por aquí, entre el curro y las mudanzas que he tenido que hacer no tengo tiempo para nada. Bueno, miento, siempre hay tiempo para dar un vistazo al foro a ver que se cuece y cual es mi SORPRESA cuando estoy ojeando post y descubro que en uno de tantos que responde el Gran GUERRERO pone en su nick ......

[*]Moto

Suzuki GSX-R 1000 2009

[*]Modificaciones

Look 2012

Guerrero como puede ser que te nos hayas unido y yo sin enterarme :drool: Cuentaaaaaaa!!! o por lo menos dime donde esta el post donde lo comentas porque no veo nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnus, no te puedes marchar por k cuando vuelves, como cambian las cosas mira a Jose la 600cc se ha combertido en 1000cc, y se ha kitado años de encima no Jose sino la moto jajajajajaja. Ahora a actualizarse.......saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahahhhahaha, no habia leido el post, es que estoy con gripe y ando con la cabeza empanada... el CEV en jerez me ha matado (mas bien la panzá de agua que me ha caido encima)...lo explico: como ya sabeis, sorteé la moto para comprarme un chollo de un colega que me ha vendido una Suzuki GSXR 1000 2009, hasta ahí todo normal... dentro de cinco minutos salgo para recogerla y meterla en el garage, está vestida de circuito y hasta dentro de un par de semanas que ruedo en circuito no voy a ponerla de calle...el porqué del "look 2012", pues muy facil: resulta que me ENCANTA el look de la 2012, el escape simple (no los trompeteros esos tan feos), la decoracion (los vinilos) y las pinzas Brembo...hace unos dias conseguí el escape de la 2012 con sus colectores, que lo tengo aqui junto a mi lado... las pegatinas de los laterales y las de las llantas, ya estan pedidas a Suzuki... y los frenos Brembo estan al llegar, aunque estos no seran de serie, sino un poco superiores, porque los de serie del 2012 no encajan en la 2009...el escape completo y las pinzas brembo han sido un trueque con el Team Suzuki Speed Racing porque les he hecho su pagina web: www.teamsuzukispeedracing.com (no he cobrado nada, solo piezas por trabajo, tal cual)...los adhesivos estoy esperando a que salga la 2012 a la venta para poder tenerlos...luego hay algunos cambios con respecto a decoracion de la 2009 a la 2012, porque esta primera tenia piezas en plateado que la 2012 tiene en color azul, al igual que el chasis, basculante y las entradas de aire...por ultimo el color de las barras de horquilla, que en la 2012 es negro y en la 2009 son dorados...total, que al final tendré una 2009 con un look de la 2012, por eso lo he puesto :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi madre...trueques como ese quisiera tener yo, casi nada. Joer pues te va a quedar una bombita de moto, estoy deseando que pongas las fotitos cuando la tengas lista!!! Ahhh... bienvenido al club jajajajajajaja... :juas: :juas: :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...