Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas,sobre arranque moto,con pinzas.


manuelgsxr

Recommended Posts

Hay quién dice que si, otros que no, otros que si porque aunque sean de 12v el amperaje es diferente...Lo que si que te puede freir el CDI o que te joda algo es si los conectas mal.Hay un borne que se tiene que conectar primero que el otro, pero ahora no se cual es.Se que para desmontar la batería primero se saca el negativo y luego el positivo, y para montarla, primero se coloca el positivo y luego el negativo.Pero para enchufarle los cables ahora mismo dudo, pero creo que hay que colocorlos como si montases una batería.Si luego tengo un rato lo busco, o a ver si alguien te lo soluciona antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que primero el + y luego la masa...al conectar una batería se pone primero el + ya que así evitas chispas por que la masa no está conectada....si toca con el + en algún sitio y la masa está conectada salen chispicas.... por eso se monta así.PERO si lo montas al revés tampoco creas que va a pasar nada, siempre que vayas con cuidadín... :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero positivo a positivo después negativo a negativo,pero siempre con mucho cuidado de no tocar las pinzas de positivo con negativo por que sino nos podemos cargar algún fusible y después nos podemos volver locos para encontrar el dichoso fusible para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con todo lo que te han dicho, lo mas importante no cruzar la pinzas ni que toquen en ningun lado, si lo vas a hacer muy amenudo si que haria incapie en conectar primero el positivo y por ultimo aun creo que no es el caso si lo haces desde un coche este debe de estar apagado a diferencia de como lo harias de coche a coche que lo tendrias encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos..Pues la verdad esq ya lo habia hecho anterior mente alguna q otra vez pero siempre lo hice acojonado,porq unos que si,otros no, en fin apartir de hoy el dia q lo tenga q hacer lo hare mas tranquilo........gracias a vuestros consejos,si le pasa algo a la susi se donde encontrarossssjajajajajajaj :saludo: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...