Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DEVERIA ENCENDER-SE ALGUN TESTIGO DE FALLO?


SergioHM83

Recommended Posts

Una junta y un rectificado no puede ser caro. Guias de valvulas, no tiene porque necesitar, otra cosa es que quieras realizar una rectificación copmleta de motor.Te digo que rectificar una culata en Gijón son 90€ si se la llevas a COMEFA que es de lo mejorcito que hay por aqui... así que ya me dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una junta y un rectificado no puede ser caro. Guias de valvulas, no tiene porque necesitar, otra cosa es que quieras realizar una rectificación copmleta de motor. Te digo que rectificar una culata en Gijón son 90€ si se la llevas a COMEFA que es de lo mejorcito que hay por aqui... así que ya me dirás...

Supongo que depende de lo que necesite cada caso. En el caso de mi coche, de las tres juntas posibles para mi modelo, el mío, llevaba la junta de culata mas gruesa, por lo que al rectificar (planear porque estaba bien, pero cuando abres, las variaciones, por poco que sean...) ya no se podía poner la siguiente. Así que a parte de la prueba de estanqueidad (unos 60€), tuvieron que subir las válvulas para no arriesgar a un posible pisado de estas contra el pistón. Vamos, que hicieron un buen trabajo pero me pegaron un palo de la ostia. Rectificadora=350€ Yo es que a Gijón sólo voy de vacaciones, así que de rectificadoras ni idea, tu llévame a la zona de fomento que me lo conozco bastante bien :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, pero en este tipo de motores te arriesgas a un pisado de válvulas con el avance de encendido.A ver, que cuando dicen de sacarle mas potencia es con una de las cosas que juegan, pero con este tipo de cosas hay que andar con cuidado porque te puedes cargar el motor.Tengo un amigo que hace este tipo de cosas, me explicó como hacerlo en motores de 2 tiempos sin cargármelo, sencillo en el papel :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Joder menuda gran putada, tanto tema que empezado por el tema de calenton ,que si junta de culata etc.. y resulta que después de desmontar toda moto y ver que junta,culata y estado válvulas y todo es correcto. Repasando todo y observando con lupa donde esta el problema del calenton que provoco el rebenton de reten y juntas de bomba agua y que en motor cogiese tanta pression en aceite , por fin descubro donde esta el problema y menuda gran putada,tiene una agrieta en un cilindro( helado me quede y flipando ahun).Como se explica una moto con menos de 5 años y 18mil km con resto motor impecable y junta de culata perfecta? me comentan en concesionarios oficiales que se deve a posible defecto de fabricación y fallo nada habitual en esta moto y es la primera vez que lo ven estando todo lo demás impecable.A si que voi hacer fotos y adjuntarle con todas las revisiones en concesionario oficial asta el día de hoy y enviarlo a suzuki España, intentando que me den respuesta rapida y a ser posible que asuman algo( dificil sera pero,,,).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...