Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por snunvit,

Hola a todos!escribo para saber si alguien me puede orientar con el tema del reglaje de valvulas.aparentemente no veo ningun sintoma raro y la moto me va muy bien,no obstante en frio si escucho un pequeño ruido que desaparece cuando la moto se calienta.Por kilometraje creo que debería hacerlo ya(38.000).alguien me puede orientar sobre el coste de un reglaje y si debo hacerlo ya?? Gracias de antemano! Saludossssss

• 8 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  2. Iniciado por robert-molleda,

Hola a todos. Me dirijo a vosotros para una consulta y ya depaso para hacer un comentario. Llevo con motos desde que tenía 8 años. Se puededecir que he tenido lo mejor, desde 50cc., 125cc, 600cc.y 1000cc. Hasta laactual gsxr 1000 k9 que tiene ahora 6.000 kilómetros. Bien…..antes decomprarme esta última tenía una R1 2008 que yo he estrenado, (también heestrenado otra del 2007, y anterior una r6). Ahora valoro lo que tenía…entendedme mi indignacion,y ya se q estoy en el foro de suzuki,pero seamos reales y reconoccamos el problema para buscarle una solucion:la Suzuki corre como la R1 o más, es bonita y muy estable, tiene buen chasis ybastantes detalles que la hacen estar ent…

• Me Gusta
    • 27 respuestas
    • 20,6 mil visitas
  3. Iniciado por Juan Prieto,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. Acabo de comprar una gsxr 750 del 89, para restaurar, y una de las muchas cosas que está en mal estado es el amortiguador trasero. ¿Alguien sabe si el de la gsr 600 se le podría poner? Y si alguien tiene algún repuesto para esa moto que quiera vender tal vez pueda interesarme. Un saludo y gracias.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  4. Iniciado por Toni_RD350,

Hola buenas, he comprado hace poco una GSXR 750 de 1989 y claro la moto le hace falta bastantes piezas y una mano de cariño he encontrado una GSXR 1100 de 91 que me oferetan muy barata y mi pregunta es la siguiente: 1º me sirve el motor de la 1100? hay que hacer alguna modificación aparte de cambiar los silenblock? 2º Y los colectores 4 en 2 en el motor de la 750? 3º Sirven las piñas de mandos? 4º Y los relojes? Bueno en caso de que me sirva el motor en el chasis de la 750 supongo que solo necesitaria lo colectores el radiador y los carburadores no? la parte electrica es igual? Un saludo y gracias de antemano

• 13 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  5. Iniciado por cada282,

Hola soy nuevo en el foro y tengo una dudilla.Me he comprado una gsx r1000 2011 y he notado que los frenos no son como esperaba, antes tenia una b king y eso si que frenaba bien. Estoy en la duda si cambiarle las pinzas de freno o solo con la bomba de freno ya vale?. He visto precos de pinzas y por lo que veo son bastrante caras. Eso si, ya le ponga pinzas o bomba tengo pensado ponerselas brembo. a ver si me podeis ayudar.Aqui os subo unas fotos para presentaros a mi pequeña.un saludo.

• 8 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  6. Iniciado por spunk8gb,

Hola a todos , soy nuevo en el foro y en la marca y tengo un problema con my gsxr 1000.Recientemente me he comprado la moto y cuando le he ido cogiendo el tranquillo y he intentado meterle caña me he encontrado que no pasa de 10000rpm.Cuando llega a 10000 se pone a ratear y a pegar tirones y si no suelto el gas se me enciende la luz roja del cuadro.Tambien he visto que a raiz de eso (supongo) ha empezado a perder aceite por la parte donde esta el tapon para añdirle , lo cual me parece raro porque por ay arriba no se por donde lo puede perder.La moto tiene 19000km y va de lujo de 0rpm hasta las dichosas 10000 que se encalla y no pasa.Haber si alguien tiene alguna idea de l…

• 10 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  7. Iniciado por ppablc,

Hola, soy relativamente nuevo en el mundo de los motociclistas y totalmente ignorante de las Motocicletas Suzuki... Quisiera saber que conocen del resultado de la refrigeración por agua en la GSX 600R modelo 93. Debo confesar que creí que este sistema era insustituible para determinado tipo de motos y cilindradas, pero, me he enterado hoy que esta marca es precursora y la más ganadora de competencias internacionales con máquinas con el sistema de refrigeración por aire... por cascada de aire... Sus motocicletas en la actualidad que sistema prioriza? Gracias por brindarme vuestros conocimientos y experiencias desde ya. Pablo

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  8. Iniciado por andres_gsxr,

Hola muy buenas a todos, me gustaria saber si hay algún escape roadsitalia para la gsxr 600 k7, aver si alguien me puede dar información gracias y un saludo.

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  9. Iniciado por maxkart,

Hola gente, perdon por la molestia pero necesitaria saber que diametro tienen las botellas de la suspension delantera de la gsxr 600 - 750 modelos 06,07,08.... ya que estoy modificando una Suzuki gs 500 y consegui la suspension de una gsxr 750 2005 pero de ese año en USA casi no hay tijas y si las hay te piden un ojo de la cara y nose porq.... tiene algo especial ese modelo? Aclaro que yo soy de Argentina....... Me gustaria saber si el diametro de los amort no varia compraria una tija inferior y superior de otro año ( mas nueva) que sea mas facil de conseguir Saludos

• 9 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  10. Iniciado por miniki1500,

Hola a todos los foreros!!! Ya no queda nada para que vuelva la temporada de moto, tanto circuito como de rutas con los colegas y estoy preparando a mi niña (GSX-R 600 K7). Lo primero de todo es un trabajito de pintura que tenía estancado hace un tiempo ya que mi penúltima rodada terminó en caída y la niña quedó un poco rascada. Hoy mismo la he terminado de pintar y el finde próximo la montaré y pondré fotitos. Ha quedado bastante bien pero como en todo trabajito casero la capa de pintura tiene algún pequeño puntito de imperfección y me gustaría saber si ¿es buena idea una vez que haya secado darle una capa de pulimento que pueda dejar la superficie mas uniforme?. L…

• 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  11. Guest djpicho6
    Iniciado por Guest djpicho6,

Estimados, espero me puedan ayudar con mi duda, El motor de mi gsxr 600 2003 tiene un golpeteo el cual se siente mas fuerte al lado izquierdo del motor, lo extraño es que el golpeteo se quita al presionar el embrague. al soltar embrague vuelve a aparecer el golpeteo. La quiero llevar al mecánico pero no tengo mucha confianza en los mecanicos, al menos quisiera tener una referencia de lo que podría ser para no llegar donde el mecanico sin tener una idea de que puede originar ese golpeteo. Quedare atento a sus comentarios. saludos gracias.

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  12. Iniciado por nelofl,

Hola, sabeis de algun amortiguador de direccion que se le pueda montar a esta moto?, si alguien tiene alguna foto mejor que mejor. Un saludo

• 6 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  13. Iniciado por perejiles,

k pasa compis,a ver hoy ma pasado la del novato,sali con la moto con la pinza puesta del candado y adios guardabarros(gixxer y demas cabroncetes ya se estan riendo seguro :risotada: )estoy mirando alguno de segunda mano, se le puede poner algun otro aparte de las k1 y k3?aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. :papanoel: :saludo: :saludo: :saludo:

• Me Gusta
    • 18 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  14. Iniciado por jorgennager,

wola compañs,pues esta noche el amigo svero me ha pasado esta web y aunq parece q este muy wapa no entiendo casi naaa ahi la dejo para quien le sirva y si alguien sabe pos q explique un poquico http://www.gearingcommander.com/ lo digo porq si alguien entiende yo tengo una gsxr 750 del 08 y tengo 2 dientes menos en el piñon,osea tengo 15/45 /525 en vez de 17/45 /525 osea solo tiene tocado los dos dientes menos en el piñon. me e comprado el speedohealer y viendo el tuto de carlos le e puesto 11.1, pero a lo mejor con esta web podria clavar mejor el error del velocimetro,pero no la entiendo pa naaa si alguien fuese tan amable saludos

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  15. Iniciado por carlitrogp,

Hola; tengo una GSX 750R del año 90, y me gustaría remozarla y hacer una réplica de la de Kevin Schwantz, vi una en un viaje a Italia y era espectacular. ¿conocéis algún sitio serio donde hagan éste tipo de restauraciones? Gracias

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  16. Iniciado por CarK5,

Buenas. Soy nuevo por aquí (me acabo de presentar) y tengo una duda. Llevo un tiempo buscando unos colectores usados para una GSXR 600 K5 y no encuentro na. Hace tiempo me comentaron que los de la 1000 (son de titanio) le valen y rebuscando he visto esto que es del Boss del foro, jejejeje. http://translate.google.es/translate?sl ... t%3D285135 Durante el post creo que solo hablan de mejora en peso por ser de titanio, no hablan de mejora de rendimiento. Supongo que al ser de una 1000 los tubos tendrán que ser de mayor diámetro, no? Alguno lo ha probado? Un saludo. PD: La tengo solo para circuito con una Rapid Bike 3, así que el tema de ajustar la inyección …

• 8 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  17. Test muy completo en pista y en calle de una moto Suzuki GSX-R 750 2012. Está en italiano, pero se entiende perfectamente... Creo que el test más completo que he visto hasta ahora de esta moto... http://www.motoblog.it/post/99979/suzuki-gsx-r-750-il-test-in-pista-e-su-strada http://static.blogo.it/motoblog/suzuki-gsx-r-750-il-test-di-motoblog/test_suzuki_gsxr750_09.jpg Che siate “Suzukisti” o no, il Suzuki GSX-R 750 rappresenta un indiscusso punto di riferimento tra tutte le moto sportive presenti sul mercato, una moto con cui tutti devono fare i conti per la sua capacità di riunire alcuni degli aspetti salienti delle categorie di 600 e 1000cc. Una vera icona del …

• 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  18. Iniciado por AllanDiaz 79,

Que hay ,el asunto es este ,resulta que tengo un rato ya con mi moto ,es una GSXR 600 2007 ,la vdd nunca me ha dado fallos eléctricos desde que la compre ,un dia llego de la universidad ,dejo la moto en casa junto con las llaves y al gracioso de mi padre se le ocurre darse una vuelta y si efectivamente ,tubo un accidente ,a el no le paso nada ,pero a mi moto se le jodio el fairing bracket ,tapa derecha etc, etc, total en el accidente fueron puros daños estéticos y mi moto la he traído rodando ya mas de 3 meses sin carenado delantero (tipo naked) ,la cuestión es que el regulador no me ha dado la famosa falla en estos modelos , pero creo que se debe a que salgo a rodar sin …

• 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  19. Iniciado por capitan_inazuma,

http://youtu.be/05J88AGZbA4 Ya lo sé, algunos se preguntareís que he hecho para dar con este video...soy un friki! jjaja

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  20. Iniciado por norick,

Muy buenas a tod@s, tras una semanilla haciéndole cosillas para dejarla lista ( me puse a ello la semana pasada ), os presento mi máquina, una 750 K8 con 18.000 Kms. Cosillas que le he hecho/lleva: - Cambio de aceite y filtro original Suzuki.- Cambio filtro de aire original Suzuki.- Cambio kit de transmisión ( RK ), con piñón -1 y corona +2.- Cambio discos de freno delanteros ( NG ) y pastillas de freno originales Suzuki.- Escape Yoshimura TRC carbono y soporte escape Yoshimura oficial.- Pantalla doble burbuja negra.- Tacos caída Puig.- Michelin Power 2CT.- Soporte matrícula artesanal con luz Rizoma.- Placa de matrícula de metacrilato ( homologada ). Cosas pendiente…

• 23 respuestas
    • 7 mil visitas
  21. Iniciado por Juanma Blanco,

Pues nada me,llego el regulador nuevo made in ee.uu, cableo nuevamente para llevarmelo a la parte trasera,lo coloco...arranco la moto y oleerrr voltaje correcto mi moto vuelve a respirar....me doy mi vueltecita (30km aprox) y pa casita,la paro la arranco compruevo voltaje y...sigue marcando bien...Al dia sigyiente salgo con la moto y cuando vuelvo,compruebo otra vez,ya que le cuesta arrancar de nuevo y mi sorpresa ,no pasa de los 12,5 al relenti.....nooo otra vez igual,ahora no a podido ser de calentamiento....que coño me quema el reguladorrr,????.Estoy con la moto en venta y la gento bo quiere gastar....voy a optar por desguazarla y venderla por piezas....una pena solo 2…

• 21 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  22. Iniciado por oskr,

Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro, me estrenare... je =) tiene poco que compre una suzuki 600 2007 y quisiera saber si alguien sabe como apagar el foco rojo, que esta en el tablero, porque esta encendido todo el tiempo, desde que la compre asi estaba, le cheque le anticongelante cuando la compre y el infeliz del dueño anterior no le habia echado desde no se cuando, le llene el deposito y crei que se apagaria el foco rojo, pero no se apago, aparte creo que se anda calentando muy rapido en 30 min llega a los 220 grados fahrenheit que son como 110 grados centigrados y si sirve el ventilador, ojala me puedan ayudar amigos, saludos

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 20,1 mil visitas
  23. Iniciado por CHICOGP,

Buenas tardes a todos tengo un problemas y no tengo co.... de hacerlo compre unas estriberas ITR para mi 600 k7 y cual es mi sorpresa q lo desmontodo tod y cuando lo voy a poner veo q me choca en el carter la zona del cambio y la zona del freno veo q no puedo colocarle el muelle si alguien le paso lo mismo me gustaria q me ayudara muchas gracias a todos. os envio las fotos de la zona del cambio para q veais donde choca .

• 5 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  24. Iniciado por Betorro,

muy buenas a todos! Después de bastante tiempo sin la moto, por fin parece que ya puedo volver a disfrutar de ella, si el tiempo lo permite. La he sometido a un completo que incluye cambio de filtros,aceite,bujías....y reglaje de válvulas. La pregunta es la siguiente, después de todo este cambio y de que me tocaran la inyección llevo unos días mosca después de salir con ella a carretera ya que al ponerla a 140 las revoluciones se me van casi a 8000 cuando antes no subía tanto a tan poca velocidad..... Alguno me puede confirmar o decir aproximadamente a cuantas revoluciones mas o menos le va la moto? por cierto es una gsxr 600 k6 :cervecitas: y mil gracias!

• 17 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  25. Iniciado por VictorGSXR,

Hola! Sigo con la retaila de preguntas!! jejejeje La semana próxima monto un Akra slip on corto de carbono en la moto y necesitaria saber si es tan fácil como quitar el de serie y montar el akra, o hay que tocar inyección o remapear??? Gracias!!!

• 24 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  26. Iniciado por victor carod,

Hola me he comprado una gsxr 600 k4 tiene 18.000kms aparentemente muy bien conservada y pero me da tirones parece como que no le entrara gasolina y de repente sobre 8.ooo rpm pega un tirón fuerte como una patada a bajas vueltas es como si no tuviera fuerza no se de que puede ser, a estado tiempo parada, podría ser de algún filtro o alguna válvula de descompresión embozada os agradecería cualquier pista gracias

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  27. Iniciado por VictorGSXR,

Hola. Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías. He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual. La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. ¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso …

• 12 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  28. Iniciado por Gsxr_27,

Como continuación de este hilo, abro este nuevo para que esté mas accesible para los compañeros que puedan tener el mismo problema que yo. El problema de la bomba de freno de mi GSXR 750 es de hace ya un tiempo, pero no le di mucha más importancia porque, al fin y al cabo, la moto frenar frenaba. Siempre tenía un tacto muy esponjoso del freno, por más que sangrara. Cuando ya me mosqueé de verdad fue la última vez que bajé de Sierra Nevada. En las frenadas largas y medianamente fuertes, presionaba la maneta y notaba cómo ella sola, sin mover el dedo, cogía presión y se liaba a frenar como una loca. ¿Solución? Quité la nissin original y monté una Brembo RCS 19. La moto s…

• Me Gusta
    • 19 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  29. Iniciado por a.nogueras,

Hola a todos, intentare ser breve, primero me gustaria saber cada cuanto hay que cambiar filtors y aceite? y luego que filtros y aceites utilizais?. Un saludo Gracias a todos

• Me Gusta
    • 16 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  30. Iniciado por treval5,

PRIMERO QUE TODO SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS MOTOS.... HE MANEJADO MOTOS COMO EL KAWSAKI KLR 650 (ENDURO), PERO ESTA VEZ PUDE COMPRAR LA SUSI 750 K8, VOY A EMPEZAR A SACARLA A DAR VUELTAS Y A TRATAR DE DOMINARLA LO MAS Q SE PUEDA... QUE TAN AGRESIVA ES AL MOMENTO DE ACELERAR? QUIERO POR AHORA EVITAR Q SE LEVANTE EN UNA RUEDA Y ESAS COSAS... ADEMAS TIENE SU ESCAPE TWO BROTHERS, CHIP COMANDER Y UNAS COSILLAS MAS... ESPERO Q ME AYUDEN EN CUANTO EL INICIO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS DEPORTIVAS... GRACIAS!!! DESDE VENEZUELA A LA ORDEN..

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.431 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil