Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Desmontar carenado


VictorGSXR

Recommended Posts

Hola compañeros.

Quiero desmotar el carenado de serie pero me da "miedo" hacerlo porque no lo he hecho antes.

El tema es que he buscado en Youtube algún video donde se vea como se desmonta y monta el carenado pero no he encontrado nada.

¿tenéis algún vídeo vosotros?

o ¿algún tutorial?

 

Lo que más respecto me da es el frontal, con las luces y eso......

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es fácil, lo más complicado es como dices, el frontal... tener cuidado con el cableado de los intermitentes, los tornillos que van a la araña, los jodidos ram-air que siempre dan por culo... y poco más...

 

lo suyo es que te bajes del manual de servicio de tu moto, que tienes un esquema de piezas... yo lo utilizé la primera vez que desmonté el mio y me vino de lujo: http://www.servicemanualgsxr.com

 

la parte trasera es superfácil, como dice robert, es sólo quitar tornillos y tetones, el resto es cableado e intermitentes...

 

los laterales se desmontan y montan en cinco minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia monte mi carenado que lo tenia reparando por una caida que tube y el frontal es lo que mas problemas me dio, sobretodo los ramair como dice joseaguerreo, prove mil y una maneras pero ni con esas. Le pregunte al mecanico y me dijo que has de montarlo todo junto y luego encajarlo en la moto, ya que los ramair se enganchan a las patillas del faro y si lo tienes montado en la moto es imposible. Monta cupula, parte superior del faro, ramair todo a la vez y luego lo enganchas a la araña , que si no recuerdo mal, son dos tornillos los que faltan una vez todo montado.

Si necesitas el manual de taller de la moto dimelo y te lo envio por correo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...