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Desmontar carenado


VictorGSXR
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Hola compañeros.

Quiero desmotar el carenado de serie pero me da "miedo" hacerlo porque no lo he hecho antes.

El tema es que he buscado en Youtube algún video donde se vea como se desmonta y monta el carenado pero no he encontrado nada.

¿tenéis algún vídeo vosotros?

o ¿algún tutorial?

 

Lo que más respecto me da es el frontal, con las luces y eso......

 

Muchas gracias!!!

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es fácil, lo más complicado es como dices, el frontal... tener cuidado con el cableado de los intermitentes, los tornillos que van a la araña, los jodidos ram-air que siempre dan por culo... y poco más...

 

lo suyo es que te bajes del manual de servicio de tu moto, que tienes un esquema de piezas... yo lo utilizé la primera vez que desmonté el mio y me vino de lujo: http://www.servicemanualgsxr.com

 

la parte trasera es superfácil, como dice robert, es sólo quitar tornillos y tetones, el resto es cableado e intermitentes...

 

los laterales se desmontan y montan en cinco minutos...

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............. y cuidado y paciencia :D

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El otro dia monte mi carenado que lo tenia reparando por una caida que tube y el frontal es lo que mas problemas me dio, sobretodo los ramair como dice joseaguerreo, prove mil y una maneras pero ni con esas. Le pregunte al mecanico y me dijo que has de montarlo todo junto y luego encajarlo en la moto, ya que los ramair se enganchan a las patillas del faro y si lo tienes montado en la moto es imposible. Monta cupula, parte superior del faro, ramair todo a la vez y luego lo enganchas a la araña , que si no recuerdo mal, son dos tornillos los que faltan una vez todo montado.

Si necesitas el manual de taller de la moto dimelo y te lo envio por correo.

 

Saludos

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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